Foro / Pareja

Necesito de su ayuda el volverá.

Última respuesta: 12 de noviembre de 2013 a las 23:02
S
salvia_7070217
8/11/13 a las 16:03

Hola necesito de sus experiencias y me orienten por favor acabo de terminar una relación de 1 año en la cual teníamos proyectos a futuro nos llevábamos súper bien pero hubo una mala racha que paliábamos diario el era más grande que yo por 8 años pero eso no me importo era muy sentó amoroso todo lo que puedes pedir en un hombre todo a pesar de su edad nunca creí que fuera así el problema fue que yo lo terminaba a cada rato casi diario y como sabía que el me rogaba yo envía la seguridad que siempre estaba para mi no se sí me entiendan pero lo hacia sin arme cuenta era una persona muy caprichosa celosa no pero si algo no me parecía me enojaba de todo el me ayudaba mucho y de edad me amaba pero la última vez que lo termine estaba muy enojada y la verdad no pensé las cosas y lo deje así decidí hablar con el pero ahí fue cuñado me dijo que ya no teníamos nada de que hablar y por más que le rogué y lloro ya no quiso volver conmigo me dijo que estaba cansado de mi actitud y que jamás voy. A cambiar que traigo mis problemas muy de raíz y que el un día se iba a enfermar de anti coraje que hacia pero de verdad yo lo amo y lo busque dos veces más la última vez que lo vi tuvimos relaciones y lo sentí igual ,e dijo que sus sentimientos hacia mi ni han cambiado pero que era definitivo ya no podía volver conmigo que ya quería estar sólo y vivir tranquilo sinceramente hice de todo y me convertí unos días en la parte acosadora hasta que me puso un alto y me dijo que no lo obligara a cambiar su número le dije que ya no lo iba a molestar más. Me duele mucho que se haya olvidado todo ese amor tengo la esperanza de que se de cuenta todo lo que luchamos por estar juntos y regrese hizo muchas excepciones por mi y el me reprocha que nunca escuche sus consejos y que mejor otra gente le agradecía por sus consejos aquí no hubo infidelidad fui mi forma de ser y mi carácter yo le dije que iba cambiar que nos diéramos otra oportunidad y en verdad estoy dispuesta a cambiar por que se que es por mi bien y no es nada malo, pero me dijo que ya no podía que por más que quisiera ya no tenía tiempo para dedicármelo y eso no era justo que hiciera mi vida y sentí que vio ese tiempo como perdido me comento que todo ese año lo intentamos y no se pudo también me dijo que maldita la hora en que apareció en mi camino que el sabía que no iba a funcionar pero se dejó llevar ya no se qué hacer todo este tiempo la he pasado mal llevo un mes así muy deprimida y ya no se qué pensar ayúdenme por favor ¡¡

Ver también

S
salvia_7070217
12/11/13 a las 23:02

Gracias por sus consejos
La verdad es que cuando estas en esta etapa de duelo te echas la culpa de todo pero en realidad la tuvimos los dos el me gritaba muy feo en publico y no le importaba siempre era bien celoso y si alguien le inventaba cosas le creia nunca me tuvo confianza yo tambien lo trate muy bien y me descuide en general preferia verlo feliz saciando sus necesidades en todas las formas y aveces hasta aceptaba cosas que no por no pelear pero tambien me di cuenta que para el nunca fue suficiente

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir