Foro / Pareja

Necesito de nuevo, vuestro consejo

Última respuesta: 6 de mayo de 2007 a las 15:58
E
espe193
23/4/07 a las 10:43

Hola a todos¡ Mi historia es la siguiente:

Tengo 32 años y quiero muchísimo a mi novio, Manuel. Llevamos 5 años y medio juntos y los tres primeros años han sido estupendos. Desde el primer momento en que me vio su madre, no le caí bien y desde entonces ha hecho lo imposible para separarnos. Yo soy una chica bastante mona, tengo una formación estupenda y buena chica, pero no es suficiente para esta mujer. El problema es que tiene totalmente engañado a su hijo y él la tiene en un pedestal y no ve todas las tretas que hace para que le deje. Llevamos 4 meses viviendo juntos y me costó dios y ayuda que se viniera conmigo a vivir porque esta mujer le hizo chantaje emocional. Yo sé que me quiere muchísimo y por eso finalmente se enfrentó a su madre. El problema es que sigue sin ver como es ella y tiene ya 31 años. En semana santa tuvimos una discusión muy gorda por culpa de esta mujer, lo que me hizo volver a plantearme dejarlo. Por lo demás, nos va bien y seríamos mucho más felices sino no fuese por este mal bicho de mujer. Me planteo muchas cosas porque para que esta mujer cambie tiene que ocurrir un milagro y se ha propuesto desde el principio iniciar una batalla para que su hijo regrese a sus faldas y lo dejemos. Es muy mala y súper egoísta. Por otro lado, él va a comer a casa de sus padres casi todo los días( por cercanía) y a veces me cuenta que ayuda a su padre con un piso que se han comprado y me sienta muy mal porque yo le pido que a veces venga a comer conmigo y siempre me dice que no le da tiempo, pero si le da tiempo a hacer las cositas que le mande su madre o su padre, y, para colmo, me lo cuenta después de una semana. Siempre está igual, no me cuenta las cosas de sus padres para que yo no me disguste. Sé que me quiere muchísimo pero por mucho que me quiera, ¿me merece la pena estar sufriendo así por culpa de esta mal nacida? ¿Pensáis que tendré alguna posibilidad? ¿O lo mejor es dejarlo?

Ver también

T
tiscar_5407550
24/4/07 a las 18:45

Sólo una cosa


Poca formación demuestras cuando llamas mal nacida a la madre de tu novio...sólo esa apreciación.

Bajo ningún concepto una persona puede ofender a otra con esos descalificativos.

suerte

R
roaa_7877107
25/4/07 a las 10:38

Tienes derecho a llamarla como quieras
Yo creo q una mujer q aguanta hace cinco años y medio, a una "suegra", q intenta separarla de su pareja simplemente porque se le da la gana, tiene derecho a llamarla como quiera.
Lo unico es q tu pobre marido se debe sentir un poco mal y en eel medio de un abatalla sin fin.
Si quieres un consejo, NO DISCUTAS CON EL POR SU CULPA, aprovecha al maximo el tiempo q estes con el, haz q en ese rato es se sienta feliz con la mujer q tiene y no esten peleando por su culpa, q a lo mejor es lo q ella quiere.
Al final el estara mas a gusto con su "mami buena", q con su "mujer problematica".
y esta "señora mal nacida" (JAJAJA) se terminara saliendo con la suya y ganandote.
NO se lo permitas, SE MAS INTELIGENTE Q ELLA. Y lograras q en vez de ser tu la q sufra y se deprima, sea ella la q desespere por no saber como arruinarles la felicidad.
SUERTE

D
dinah_8760830
25/4/07 a las 11:46

Ayuda!!!
Si tu relación está atravesando un mal momento

Si estáis en crisis permanente

Si deseas mejorar algo de tu forma de relacionarte

Si llevas demasiado tiempo intentándolo y no consigues superar el bache.



AHORA, un equipo de expertos en terapia familiar se pone a tu disposición.

Buscamos parejas que quieran mejorar su relación y aprender a resolver sus conflictos. Quizás no sea tu caso, pero en cualquier caso seguro que en tu entorno conoces a alguien que está pasando por dificultades y desea solucionarlo gracias a la ayuda de dos psicoterapeutas de prestigio que propondrán estrategias y soluciones prácticas para superar las dificultades de la vida en común.

La Sexta está preparando un nuevo programa de televisión que ofrece ayuda especializada e intensiva, una especie de Supernanny de parejas.



No es un concurso. El tratamiento es serio y riguroso (formato coaching).



Saldrás ganando en todos los sentidos.



Para más información, contacta con nosotros en:


parejas@mediapro.es o bien 93 553 34 81




A
an0N_846372999z
25/4/07 a las 17:03

Respuesta
hola, definitivamente creo desde mi muy personal punto de vista, que un hombre que te hace pasar un mal rato no te merece, amén de que ya es mas de un rato lo que tu haz pasado, yo tengo casi 26 años e igual estoy viviendo con mi novio, la verdad que a veces los hombres hacen mucho para que uno los quiera alejar, espero que en tu caso no tengas aun hijos y que te des cuenta que definitivamente hay alguien mas especial para ti que estes por encima de todos.. hasta de sus padres, ya lo dice la biblia.. dejaras a tu padre y a tu madre...., bueno espero que tu situacion mejore ya convenciendolo de que tu eres lo que en verdad debe de cuidar y no lo que sus papas quieren hacer de él, un beso

I
ijlal_6941428
6/5/07 a las 15:58

No te merece
yo sé lo que me digo que tengo un caso muy cercano. incluso se casaron y tuvieron hijos y acabó en divorcio. eso siempre estalla por algún lado. una cosa es que no deje a sus padres de lado, que eso es normal, y otra que te deje a ti de lado por ellos, que no es normal.
tienes que decirle todo lo que sientes y pedirle que cambie esos detalles. y luego verificar que lo hace, porque mucho prometer...
incluso en mi caso, pero es tan tonta que ella misma se descubrió como lo que era. pero lo mío fue suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest