Foro / Pareja

Necesito darle un merecido a una amiga hipocrita

Última respuesta: 8 de septiembre de 2005 a las :32
A
alona_9084620
8/9/05 a las :11

hola guapas! necesito un consejo ..el asunto es que el fin de samana abra una inaugracion de un hotel y un bar que es de una conocida mia (que por cierto me dijo que estaba invitada desde hace mas de un mes), y ayer me entere que el le dio las invitaciones para que las repartiera entre mi grupito de amigas a una dizque amiga A , y ella le dijo a mi amiga B que ya tenia las invitaciones, mi amiga B me aviso y yo le hable a "amiga A" para que me diera la mia, ella no me contesto el mensaje y resulto que le reclamo a mi amiga B que por que demonios me habia dicho que ya tenia las invitaciones , (que ahora ella ya estaba "comprometida a darme una!!!!)(menuda idiota!)
imaginense!!! yo todavia no sabia nada , y tuvo el descaro de decirme..bueno...pero el dia de la fiesta ¡puedo ir a tu casa a que me prestes tus tratamientos de belleza y me ayudas a plancharme el pelo????
como yo no sabia nada deji que de mil amores...ahora estoy muy resentida y quiero darle una escusa "muy simbolica e ironica" para que ni se le ocurra ir...¿alguna idea?
nota:no me regañen con que tipo de amiguitas me cargo..la verdad es que aveces con gente taaan hipocrita ni cuenta te das de como son en verdad...

Ver también

T
thayra
8/9/05 a las :21

...
una escusa para ke no vaya??? Pues la verdad, asi de simple...Ni muy floja la riña ni muy fuerte, en un tono ke sepa ke contigo no se juega, y ke si eres su amiga ke te tomen en cuenta.

Vamos, eso es lo ke haria. Yo es ke no sirvo para poner escusas.

Besos!!!

A
alona_9084620
8/9/05 a las :32
En respuesta a thayra

...
una escusa para ke no vaya??? Pues la verdad, asi de simple...Ni muy floja la riña ni muy fuerte, en un tono ke sepa ke contigo no se juega, y ke si eres su amiga ke te tomen en cuenta.

Vamos, eso es lo ke haria. Yo es ke no sirvo para poner escusas.

Besos!!!

Si thayra una excusa para que no se pare por mi casa
..pues aparte te digo que quiere que le ayude a arreglarse para el evento y le planche el pelo...
me gustaria darle una excusa muy ejemplar ..(ella ni sospecha que ya mi otra amiga la desenmascaro)
es que yo tampoco soy muy buena para eso...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest