Foro / Pareja

Necesito cultivar la paciencia!! dar celos es bueno?

Última respuesta: 7 de enero a las 20:45
A
an0N_553589699z
20/12/01 a las 20:35

Estoy enamorada de un chico. Me quiere pero no se decide a dar el paso, no quiere comprometerse.
Me han aconsejado que le de celos, que me pasee por delante de él con un hombre más alto, y así su ego masculino, se sentirá afectado, y reaccionará.
Verá que está a punto de perderme y vendrá a mí.

Creeis que debo hacerlo?

Le he escrito una carta de despedida junto con una foto muy sexy de estudio, que me he hecho hacer, exclusivamente para el en blanco y negro.

Que pensais??

Ver también

A
an0N_812074099z
20/12/01 a las 23:51

Seducelo!
aunque calculo q a esta altura el ya debe imaginarse tus intenciones.
Seducelo hasta q caiga redondo, y luego matalo con la indiferencia, eso nunca falla, y (por si el no acepta)te resguarda de un desenganio.
suerte
mamia1

T
tinca_8044788
1/1/02 a las 23:08

Son buenos de vez en cuando
Sedúcelo amiga

M
merlyn_9437538
4/1/02 a las 23:29

En absoluto lo creo
no creo que sea lo mejor; dar celos es absurdo e infantil. comportate tal como tu eres, se natural y la persona que te respete a ti y tu libertad, sera la indicada. si lo que quieres es un rollo y ya, haz lo que quieras, pero si no es eso, no lo hagas.

A
artem_8138252
5/1/02 a las 10:19

Creo que es un error
Hola Milan:

Creo que en la capacidad de seducción, de atraer, se debe jugar siempre muy limpio. No sólo por honestidad sino porque una vez conseguida la "conquista" te plantearías ¿Por qué está conmigo?

Aparte de esto, me parece muy bajo recurrir a estrategias de ese tipo. No creo que te fueras a sentir satisfecha de ti misma.

No quiero ofenderte pero, me parece muy poco limpio este tipo de "manipulaciones". No lo hagas. ¡Consíguelo por ti misma, por lo que valgas y por lo que pueda ver en ti! Si con eso no sirve de nada, ya encontrarás a otra persona. ¿Qué puede pensar cuando reciba la foto sexy? ¿No te parece que es rebajarse un poco?. ¿Crees que va a mejorar su impresión de ti por eso?.

No pierdas tu autoestima por una conquista. Es más importante que te conquistes a ti misma como persona, antes de nada.

Siento si suena a un poco brusco, es lo que pienso

Un beso

Marel

T
tierra3
5/1/02 a las 11:51

Error
Primero ¿q edad tienes?
Te lo pregunto, pq se hacen esas cositas cuando se tienen 16 años mas o menos.
Intentar dar celos me parece una estupidez, una falta de madurez total......claro q hay gente de todo tipo y para gustos.......

Si ese chico no despierta, es q está dormido..ponle el despertador y dejate de cositas.

Por otra parte, si no se decide...es pq tendrá miedo a tanta responsabilidad...les pasa a muchos.
A lo mejor,tb es timido....dale tiempo al tiempo...seguro q un día te lo dice, cuando menos te lo esperes....y sino te lo dice....pues nada,no te perderas nada....hay muchos peces en el mar.....seguramente tú vales más.
Besos.
tierra3

.
.
7/1/24 a las 20:45

¡Ay, chica, por favor, eso de dar celos no suele ser buena idea! Si te quiere, debería decidirse por sí mismo. No juegues a esos juegos, que al final solo complica las cosas. La carta y la foto sexy tampoco sé si es el camino adecuado. Mejor sé directa y habla con él. ¡Ánimo, guapa!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir