Foro / Pareja

Necesito contarlo....

Última respuesta: 4 de febrero de 2007 a las 23:21
S
sajida_6129480
29/12/06 a las 21:12

Estoy hecha un lió.
Llevo casada 3 años y nos llevamos muy bien. Pero a principios de mes conocí a otro chico a través de internet y desde el primer momento hubo mucha conexión entre nosotros. El también lleva 3 años viviendo con su pareja.
Desde el primer día hablamos siempre que podemos por internet (podemos todos los días), a los pocos días nos llamamos por teléfono y a la semana quedamos para tomar un café. Luego vinieron los mensajes al móvil y mi marido me pillo uno, en ese momento se enfado muchísimo y también se entero que nos habíamos conocido. Me pidió que no volviera a verle ni hablar con el. Yo le dije que no podía dejar de hablar con el porque me sentía muy bien charlando con el. Al final se quedo así, esta un poco mosca pero es muy normal claro. Pero yo aunque se haya enfadado tanto no puedo dejar de hablarle y esta semana volvimos a quedar (solo tomar un café). Bueno el tema esta en que por internet tenemos mucho feeling y las cosas se nos van más allá. Tenemos sensaciones que ya habíamos olvidado con nuestras parejas, nos ocurre que se nos hacen nudos en el estomago, escalofríos por el cuerpo y no dejamos de pensar el uno con el otro. Ahora mismo tenemos un gran deseo de volvernos a ver, pero como que ir a un bar es muy arriesgado tenemos que ir algún sitio apartado. Tenemos claro que entonces se nos ira la cabeza y no nos podremos resistir de besarnos, el deseo es muy grande. Ninguno de los dos queremos dejar a nuestras parejas, tenemos muy claro que no esta nada bien lo que hacemos pero la verdad hay que reconocer que estamos siendo egoístas y buscamos nuestra felicidad. Y por ahora juntos encontramos esas sensaciones que con nuestras parejas están apagadas. Ninguno de los dos buscaba esto ni entendemos como nos ha pasado, pero hasta que no te pasa no ves lo duro que es. Queremos vivir las dos vidas aunque sea difícil y peligroso. Bueno perdonad por lo largo que es esto pero necesitaba contarlo a alguien.
Gracias y besos.

Ver también

E
elita_7035768
29/12/06 a las 22:20

Mi consejo
Hola,
Si pues al irse lejos como tu dices, resistirse no sera posible por todo lo que cuentas.
Yo no te voy a decir trates de arreglar tu matrimonio como muchos hacen aqui, la verdad este foro deberia ser para gente como tu y yo esta pensando que un amante podria ser una buena salida para frustraciones, etc.
Mi consejo es prueba al amante, pero no te enganches, ahora andas hecha una boba pero acuerdate tienes marido y el pareja, la cosa es pasarsela bien pero con cuidado. Yo no recibo llamadas a mi celular, menos mensajes de texto, mi email es bien privado. A ti ya te cogieron con el mensaje, grave error cuando aun ni has sido infiel.
Mi consejo finalmente: ten cuidado y no te involucres

S
sajida_6129480
30/12/06 a las 1:05
En respuesta a elita_7035768

Mi consejo
Hola,
Si pues al irse lejos como tu dices, resistirse no sera posible por todo lo que cuentas.
Yo no te voy a decir trates de arreglar tu matrimonio como muchos hacen aqui, la verdad este foro deberia ser para gente como tu y yo esta pensando que un amante podria ser una buena salida para frustraciones, etc.
Mi consejo es prueba al amante, pero no te enganches, ahora andas hecha una boba pero acuerdate tienes marido y el pareja, la cosa es pasarsela bien pero con cuidado. Yo no recibo llamadas a mi celular, menos mensajes de texto, mi email es bien privado. A ti ya te cogieron con el mensaje, grave error cuando aun ni has sido infiel.
Mi consejo finalmente: ten cuidado y no te involucres

Gracias
Muchas gracias por tu consejo. La verdad que fue un grave error que me pillara el mensaje al móvil y a partir de entonces no hemos mandado más. Ahora vamos con mucho más cuidado. Y tienes muchas razón en que no me tengo que enganchar, lo hemos estado hablando y ninguno de los dos quiere llegar a enamorarse, no se si puede ser pero procuraremos que sea así, porque ninguno quiere dejar a su pareja. Lo único que queremos en nuestras vidas es un complemento que nos haga más felices. Me alegra saber que hay al menos alguien que me entiende un poco. Muchas gracias de nuevo. Besos.

A
an0N_572318199z
30/12/06 a las 3:08
En respuesta a sajida_6129480

Gracias
Muchas gracias por tu consejo. La verdad que fue un grave error que me pillara el mensaje al móvil y a partir de entonces no hemos mandado más. Ahora vamos con mucho más cuidado. Y tienes muchas razón en que no me tengo que enganchar, lo hemos estado hablando y ninguno de los dos quiere llegar a enamorarse, no se si puede ser pero procuraremos que sea así, porque ninguno quiere dejar a su pareja. Lo único que queremos en nuestras vidas es un complemento que nos haga más felices. Me alegra saber que hay al menos alguien que me entiende un poco. Muchas gracias de nuevo. Besos.

Somos varias...
somos varias las que te entendemos corazón, nadie puede juzgarte...quien no se haya sentido así alguna vez en su vida...o no es del todo sincera o realmente encontró al amor de su vida con todas las letras y no necesita de otras cosas...no lo sé...yo creí sentirlo todo en 10 años de pareja en total (6 de matrimonio) creí q lo sentía todo, amor odio felicidad...pero las mariposas aparecen cuando menos te imaginas de quien menos pensas...

E
elita_7035768
30/12/06 a las 3:40
En respuesta a an0N_572318199z

Somos varias...
somos varias las que te entendemos corazón, nadie puede juzgarte...quien no se haya sentido así alguna vez en su vida...o no es del todo sincera o realmente encontró al amor de su vida con todas las letras y no necesita de otras cosas...no lo sé...yo creí sentirlo todo en 10 años de pareja en total (6 de matrimonio) creí q lo sentía todo, amor odio felicidad...pero las mariposas aparecen cuando menos te imaginas de quien menos pensas...

Lo mismo
Te vuelvo a repetir nada malo con tus pensamientos, pero no confundas matrimonio con amantes..como en uno de los libors de I. Allende lei "uno no se casa con los amantes"..muy cierto.
Yo vivo en EU, una sociedad muy liberal, llena de stress y si uno busca una liberacion..por que no?

S
sajida_6129480
30/12/06 a las 23:12

Pues si.....
.... en un amante se busca que todo vaya bien y simplemente disfrutar. Yo hoy por hoy creo que no existe la persona en la que pueda decir que es el amor de mi vida, con el tiempo siempre hay algo que deja de ser perfecto y en un matrimonio siempre se juntan los sentimientos de amor y odio. Pero bueno, yo con 7 años de relación con mi marido hay de todo y sabemos muy bien como llevarnos pero ahora mismo no me llena. Y si encuentras alguien que te llene ese hueco pues lo mejor es aprovechar el momento. Me estoy dando cuenta que la vida hay que vivirla tal y como te viene.
Besos

A
an0N_583051399z
30/12/06 a las 23:43
En respuesta a sajida_6129480

Pues si.....
.... en un amante se busca que todo vaya bien y simplemente disfrutar. Yo hoy por hoy creo que no existe la persona en la que pueda decir que es el amor de mi vida, con el tiempo siempre hay algo que deja de ser perfecto y en un matrimonio siempre se juntan los sentimientos de amor y odio. Pero bueno, yo con 7 años de relación con mi marido hay de todo y sabemos muy bien como llevarnos pero ahora mismo no me llena. Y si encuentras alguien que te llene ese hueco pues lo mejor es aprovechar el momento. Me estoy dando cuenta que la vida hay que vivirla tal y como te viene.
Besos

Dudas
Lo que no se entiende muy bien es que cuando la pareja descubre la infidelidad se inventan excusas vanas.
Y se "redescubre" la relación.
Mi esposa sintió lo mismo que vos y cuando resolví divorciarme pasé a ser el hombre de su vida y no quería perderme.
Por dignidad si tu marido se enetera y quiere divorciarse allanale el camino.
Hacé que él viva la vida tal y como viene.
Besos

S
sajida_6129480
1/1/07 a las 13:16
En respuesta a an0N_583051399z

Dudas
Lo que no se entiende muy bien es que cuando la pareja descubre la infidelidad se inventan excusas vanas.
Y se "redescubre" la relación.
Mi esposa sintió lo mismo que vos y cuando resolví divorciarme pasé a ser el hombre de su vida y no quería perderme.
Por dignidad si tu marido se enetera y quiere divorciarse allanale el camino.
Hacé que él viva la vida tal y como viene.
Besos

En realidad....
....lo que ocurre muchas veces, es que cuando ves que has perdido a tu pareja te das cuenta de cuanto la quieres. Eso es lo malo, porque no nos damos cuenta antes.
Pero la verdad que si marido se enterara y quisiera divorciarse de mi, lo tendria que aceptar y dejarlo ir. Al fin y al cabo yo me lo habre buscado.

S
sajida_6129480
3/1/07 a las 21:08

Como os sentis???
Para las casadas que sois infieles, como os sentis cuando llegais a casa y veis a vuestra pareja? Me da miedo que cuando llege, yo me muestre rara y el sospeche algo. Contarme vuestras experiencias. Gracias.
Besos.

P
paz_8545834
3/1/07 a las 22:25

Es una situacion dificil
aunque soy soltera quiero que sepas que una vez tambien me senti muy atraida por un chico por el messenger y a la verdad que se sufre mucho porque es una relaciona desde lejos. salimos una vez a tomarnos una cerveza en un colmadon pero no paso nada intimo entre nosotros. el chico trenia novia y cuando me hablaba de ella me molestaba. te aconsejo que si en realidad no quieres tirar por la vorda tu matrimonio debes dejar de verlo porque a la corta o a la larga solo tu saldras perdiendo. pero si deseas llegar a algo mas intimo con el te sugiero te protejas. analiza bien la situacion y busca bien en tu interior a ver que sientes en realidad por el o por yu esposo, y si vale la pena esta relacion fuera del matrimonio. reecuerda que nostras las mujeres llevamos las de perder siempre. habla con tu esposo, tal vez necesitan mas comunicacion entre ustedes, tal vez por eso te sientes mas atraida por ese chico. tal vez estan distante tu y tu esposa y necesitan conversar a ver si soluicionan las cosas, tres a;os de matrimonio no se tiran a la vorda asi por asi. sino que podria decirte, haz lo que tu corazon desee y trata de no lastimar a nadie y sobre todo no lastimarte a ti misma. besos y abrazos. ha soy nueva aqui espero seguir conversando que todos. gracias, bay

A
an0N_800589599z
3/1/07 a las 22:34

El lio es solo tuyo....
Si... el lio es solo tuyo, 99,99 segura que no de parte de él... por algo muy simple... tu estas comprometiendo sentimientos y él no.. el como la gran mayoria de los hombres solo esta buscando pasarla bien.. una aventurilla a su favor.. otro cuerpo... otra vagina.. mil disculpas por la rudeza... pero es asi. Hay una gran verdad que personalmente tuve que aceptar.. EL HOMBRE ES HORMONAL, COGE (hacer el amor) POR PURO PLACER, EN CAMBIO LAS MUJERES SOMOS MAS SENTIMENTALISTAS, ES DECIR, HACEMOS EL AMOR CON SENTIMIENTOS DE POR MEDIO. ((( Obviamente hay excepciones a la regla... como en todo... ))))
Asi que querida solo te puedo decir que tengas mucho cuidado... por lo que platicas... ya hay un sentimiento tras de ese gustito.. ten mucho cuidado.. estas jugando con fuego.. y te puedes quemar

Saludos

A
an0N_613435099z
4/1/07 a las 17:36

Situación similar!
tengo 16 años de casada y hace poco volví a encontrar al que fue mi primer novio, el tambien está casado, tuvimos una cita a escondidas, para hablar de nuestras vidas y recordar el pasado, bueno revolvimos todo y ahora estamos hechos un nudo, todavía no se que hacer y si podré dejar de verlo.El vive en otra ciudad y nos vemos de vez en cuando.

S
sajida_6129480
4/1/07 a las 21:05
En respuesta a an0N_800589599z

El lio es solo tuyo....
Si... el lio es solo tuyo, 99,99 segura que no de parte de él... por algo muy simple... tu estas comprometiendo sentimientos y él no.. el como la gran mayoria de los hombres solo esta buscando pasarla bien.. una aventurilla a su favor.. otro cuerpo... otra vagina.. mil disculpas por la rudeza... pero es asi. Hay una gran verdad que personalmente tuve que aceptar.. EL HOMBRE ES HORMONAL, COGE (hacer el amor) POR PURO PLACER, EN CAMBIO LAS MUJERES SOMOS MAS SENTIMENTALISTAS, ES DECIR, HACEMOS EL AMOR CON SENTIMIENTOS DE POR MEDIO. ((( Obviamente hay excepciones a la regla... como en todo... ))))
Asi que querida solo te puedo decir que tengas mucho cuidado... por lo que platicas... ya hay un sentimiento tras de ese gustito.. ten mucho cuidado.. estas jugando con fuego.. y te puedes quemar

Saludos

El tb tiene lio....
La verdad, es que los dos estamos hechos un lio. Deseamos vernos pero no queremos lastimar a nuestras parejas. Por lo que conozco de el, no es de ir a saco por el sexo y nunca a tenido una aventurilla (por supuesto tb me puede mentir) pero por ahora me ha demostrado que es sincero. Gracias por tu consejo que tenga cuidado, es algo que tengo mucho en mi cabeza: que estoy jugando con fuego y me puedo quemar. Pero no se porque quiero continuar hasta el final con el.
Besos

S
sajida_6129480
5/1/07 a las 20:33

Creo q tienes razon...
en lo q nos da morbo esta relación por eso estamos tan enganchados. Yo a el no lo veo como el hombre para estar toda mi vida a su lado pero hoy por hoy me esta haciendo feliz. Y por supuesto por nada en el mundo me gustaria que se enterara mi marido, ya no por lo que pueda pasar sino pq no quiero hacerle daño. También tengo que reconocer que desde que me encontro el mensaje nuestra relación esta siendo más intensa. Yo me siento más feliz y se lo transmito a el.
Besos

S
sajida_6129480
8/1/07 a las 13:17

Se acerca el dia...
Estamos quedando para vernos este miercoles por la tarde. La verdad que estamos de los nervios los dos. Por una parte tenemos una ganas tremendas de vernos pero por otra nos da miedo por si pasa algo, no queremos herir a nuestras parejas. Pero esta claro que estamos jugando con fuego y nos podemos quemar. Haber el miercoles que pasa, de momento estoy super nerviosa y no dejo de pensar....

I
izana_7060169
8/1/07 a las 23:27
En respuesta a an0N_613435099z

Situación similar!
tengo 16 años de casada y hace poco volví a encontrar al que fue mi primer novio, el tambien está casado, tuvimos una cita a escondidas, para hablar de nuestras vidas y recordar el pasado, bueno revolvimos todo y ahora estamos hechos un nudo, todavía no se que hacer y si podré dejar de verlo.El vive en otra ciudad y nos vemos de vez en cuando.

Estoy en las mismas....
HOLA: mira mi caso es muy parecido al tuyo, aunque un poco mas grave, tengo 28 años, soy casada hace 5 años cuando quedé embarazada, llevaba una relación estable con mi actual esposo podría decir que formal, pero en esa época salía con un exnovio que no había podido olvidar él me parecía más agradable, alegre y simpático que el otro, así que en esos encuentros y confusiones quedé embarazada y como él estudiaba y vivía en otra ciudad no supo de mi situación entonces mi única salida fue casarme con ese hombre que no amaba, sólo veía en él la única solución. Mi hijo cada vez se parece más a ese ex novio pero no tengo el dinero para hacerle la prueba de adn, además me da miedo saber la verdad. Bueno pasaron ya 5 años y decidí un día llamarlo, el se puso feliz por saber de mi y cuadramos una cita, en la que él tuvo que viajar 10 horas para verme porque vive en otra ciudad, nos encontramos dos veces y revivimos intensamente nuestro amor, nos hemos seguido comunicando y él y yo deseamos seguir encontrandonos cuando se de la oportunidad de nuevo. Por favor escribe lo que piensas de esto....

jalodu
jalodu
9/1/07 a las 23:09
En respuesta a sajida_6129480

Se acerca el dia...
Estamos quedando para vernos este miercoles por la tarde. La verdad que estamos de los nervios los dos. Por una parte tenemos una ganas tremendas de vernos pero por otra nos da miedo por si pasa algo, no queremos herir a nuestras parejas. Pero esta claro que estamos jugando con fuego y nos podemos quemar. Haber el miercoles que pasa, de momento estoy super nerviosa y no dejo de pensar....

Y que piensas
CON TODO LO QUE HE PODIDO LEER TODAVIA PIENSA S QUE NO VA HA PASAR NADA, ESO ES RISIBLE A CADA UNO DE LOS CONCEJOS QUE TE HAN DADO HAS SACASDO LA EXCUSA PREFECTA PAR A HACERLO. ENTONCES PARA QUE LOS PIDES.
ALGO PASA EN TU RELACION Y NO QUIERES HACEPTARLO, BUSCCAS LA SALIDA PERFECTA Y MAS FACIL POR ENDE HUIR DE EL. SI NO QUISIERAN LASTIMAR A NADIE SIQUIERA LO HABRIAN PENSADO.
MI CONCEJO ES QUE SOSPESES LO QUE ESTAS ARRIESGANO Y LO QUE PUEDES GANAR O PERDER.

S
sajida_6129480
9/1/07 a las 23:19
En respuesta a jalodu

Y que piensas
CON TODO LO QUE HE PODIDO LEER TODAVIA PIENSA S QUE NO VA HA PASAR NADA, ESO ES RISIBLE A CADA UNO DE LOS CONCEJOS QUE TE HAN DADO HAS SACASDO LA EXCUSA PREFECTA PAR A HACERLO. ENTONCES PARA QUE LOS PIDES.
ALGO PASA EN TU RELACION Y NO QUIERES HACEPTARLO, BUSCCAS LA SALIDA PERFECTA Y MAS FACIL POR ENDE HUIR DE EL. SI NO QUISIERAN LASTIMAR A NADIE SIQUIERA LO HABRIAN PENSADO.
MI CONCEJO ES QUE SOSPESES LO QUE ESTAS ARRIESGANO Y LO QUE PUEDES GANAR O PERDER.

Al final no quedamos
Hoy me ha dicho q mejor q no quedar mañana pq ahora mismo no se siente bien mintiendo a su mujer y q mas adelante ya veriamos. Y la verdad que a mi me ha afectado mucho q me dijiera eso, creo q al final siento algo mas fuerte por el. Lo mejor es eso q no nos veamos para no hacer daño a nadie pero la verdad q yo ahora sufro pq me gustaria verle.

N
naiane_9544581
9/1/07 a las 23:59
En respuesta a an0N_800589599z

El lio es solo tuyo....
Si... el lio es solo tuyo, 99,99 segura que no de parte de él... por algo muy simple... tu estas comprometiendo sentimientos y él no.. el como la gran mayoria de los hombres solo esta buscando pasarla bien.. una aventurilla a su favor.. otro cuerpo... otra vagina.. mil disculpas por la rudeza... pero es asi. Hay una gran verdad que personalmente tuve que aceptar.. EL HOMBRE ES HORMONAL, COGE (hacer el amor) POR PURO PLACER, EN CAMBIO LAS MUJERES SOMOS MAS SENTIMENTALISTAS, ES DECIR, HACEMOS EL AMOR CON SENTIMIENTOS DE POR MEDIO. ((( Obviamente hay excepciones a la regla... como en todo... ))))
Asi que querida solo te puedo decir que tengas mucho cuidado... por lo que platicas... ya hay un sentimiento tras de ese gustito.. ten mucho cuidado.. estas jugando con fuego.. y te puedes quemar

Saludos

Totalment de acuerdo con liz
LA MUJER CONECTA ZONA SUR CON CORAZÓN Y NO PSA POR EL CEREBRO EL HOMBRE ES ASI LE GUSTA LA NOVEDAD SI VAS A DISFRUTAR SIN INCLUIR EL CORAZÓN TENDRA QUE SER BREVE SI PASAN LOS MESES TE VAS A ENAMORAR ASI QUE MEJOR HUYE TE LO DIGO POR EXPERIENCIA ESTOY LLORANDO COMO LOCA POR UN DESENGAÑO ASI Y TENGO QUE LAVARME MAQUILALRME Y SONREIR CUANDO ENTRA MI ESPOSO A CASA

N
naiane_9544581
10/1/07 a las :03
En respuesta a sajida_6129480

Como os sentis???
Para las casadas que sois infieles, como os sentis cuando llegais a casa y veis a vuestra pareja? Me da miedo que cuando llege, yo me muestre rara y el sospeche algo. Contarme vuestras experiencias. Gracias.
Besos.

Te sientes culpable claro
YO AL LLEGAR A CASA ME SENTIA MAL POR EL MI FELICIDAD FISICA Y EMOCINAL CHOCBA CON LA TRISTEZA D EEL POR ESTAR SOLO Y NO ESTAR SEGURO QUE YO ESTUVIERA DONDE LE DIJE, NO SUPO NUNCA QUE PASABA PERO ME PREGUNTABA QUE PORQUE ESTABA DIFERENTE A VECES EUFORICA Y A VECES TRISTONA YO LE DABA LA VUELTA DICIENDOLE QUE ERA HORMONAL QUE SI LA JAQUECA ETC PERO ALGO SE DAÑO EN LA RELACIÓN Y EL NO SABE QUE ES AHORA ESTOY JUNTANDO LOS PEDAZOS DISPERSOS DE MI RELACION Y TRATANDO DE UNIRLAS DE NUEVO.

N
naiane_9544581
10/1/07 a las :07
En respuesta a elita_7035768

Lo mismo
Te vuelvo a repetir nada malo con tus pensamientos, pero no confundas matrimonio con amantes..como en uno de los libors de I. Allende lei "uno no se casa con los amantes"..muy cierto.
Yo vivo en EU, una sociedad muy liberal, llena de stress y si uno busca una liberacion..por que no?

Asi es
SOLO QUE TIENES QUE DESCONECTAR TU CORAZON DE TU SEXO PARA NO INVOLUCRARTE Y SUFRIR PORQUE COMO EXPERIENCIA LA INFIDELIDAD ES MARAVILLOSA.
PERO SI TE INVOLUCRAS EN SENTIMIENTO TRUENAS Y LLORAS COMO YO

B
brisa_8071476
10/1/07 a las 2:06

Respuesta
Soy una mujer muyyy estresada, trabajadora quiero llevarlo todo por delante...y buf...no se puede pues bien.no se como me vi al acabar una cena de trabajo hablando con un chico 8 años menor (tengo 40)que estaba en la cafeteria y al que invité a mi habitación, con el cual tuve una intensa relación durante 2 horas y al que no creo vuelva a ver..y sabeis...ME SENTI BIEN..salí como renovada con ganas de seguir mi trabajo de estar bien en casa, feliz..es como una cura de estres...sentirme halagada..etc..lógicamente no lo puedo contar..(MEJOR A NADIE)pero necesitaba expresarlo, estaba tan tan mal..me sentó de maravilla, cada uno es dueño de hacer lo que quiera y seguro se me jugue bien o mal solo es mi experiencia y no tengo ningún remordimiento pues hoy por hoy creo que me ayudó a mejorar en todo.
gracias por poder contarlo
y Gracias Miguel por todo.

A
atalia_7492609
10/1/07 a las 7:55

Para usar a la inversa... solucion
"Investigación a fondo de llamadas celulares entre teléfonos de todo México (solo TELCEL)" se entrega un documento impreso o por correo electrónico que expone todas las llamadas hechas y recibidas (igual que mensajes escritos) hasta de 3 meses (hora y fecha exacta, ciudad de la llamada o mensaje, duración y precio)... se pueden investigar nombres y direcciones de cualquier teléfono celular... el cobro no es profesional, accesible... "
larcenrenbrox1@hotmail.com


OFRECEMOS:
Detalles de llamadas de 3 o 4 meses de antigüedad con especificaciones de:

Llamadas y mensajes recibidos
Llamadas y mensajes enviados
Hora fecha y ciudad exactos.
Costos y duraciones de la llamada
Datos personales de el número investigado
Datos personales de cualquier número Telcel. (nombre completo, dirección, rfc, número particular y código postal.)
Pago a través de cuentas bancarias, seguro y discreto.
Entrega personal y electrónica según la ciudad.

Hacemos tratos a largo plazo y hacemos pruebas del servicio para ganar la confianza del cliente.
Trabajamos en todo el país (SOLO MÉXICO), sin importar la región donde se haya activado el celular. (Cualquier estado de la republica.)

Superamos precios y ofertas de competidores.
Se maneja número para pedidos urgentes de respuesta en el mismo día.

Cualquier duda o aclaración estamos a sus órdenes.
En este mismo correo. larcenrenbrox1@hotmail.com

I
izana_7060169
11/1/07 a las 2:13
En respuesta a brisa_8071476

Respuesta
Soy una mujer muyyy estresada, trabajadora quiero llevarlo todo por delante...y buf...no se puede pues bien.no se como me vi al acabar una cena de trabajo hablando con un chico 8 años menor (tengo 40)que estaba en la cafeteria y al que invité a mi habitación, con el cual tuve una intensa relación durante 2 horas y al que no creo vuelva a ver..y sabeis...ME SENTI BIEN..salí como renovada con ganas de seguir mi trabajo de estar bien en casa, feliz..es como una cura de estres...sentirme halagada..etc..lógicamente no lo puedo contar..(MEJOR A NADIE)pero necesitaba expresarlo, estaba tan tan mal..me sentó de maravilla, cada uno es dueño de hacer lo que quiera y seguro se me jugue bien o mal solo es mi experiencia y no tengo ningún remordimiento pues hoy por hoy creo que me ayudó a mejorar en todo.
gracias por poder contarlo
y Gracias Miguel por todo.

Vuelve a repetir....
CREO QUE LO QUE CUENTAS SON SENSACIONES QUE UNA MUJER DEBERIA VIVIR LAS VECES QUE PUEDA, PORQUE MUCHAS VECES NUESTRA CONDICION ES DIFICIL ESPECIALMENTE CUANDO UNO ESTA SOMETIDO AL ESPOSO, CUANDO UNO NO SE SIENTE LIBRE Y DESEA EXPLOTAR, HAY HOMBRES QUE PERMITEN QUE NUESTRA AUTOESTIMA SE ELEVE, HACEN SENTIRNOS BONITAS Y HALAGADAS, COSAS QUE NO ENCUENTRAS EN TU HOGAR,,, ESTA MUY BIEN QUE NO TE ARREPIENTAS... VIVE INTENSAMENTE CADA DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO....

S
sajida_6129480
12/1/07 a las 22:02

Se como te sientes
Más o menos me hizo igual el dia en que me dijo q no podiamos quedar. Que seguiriamos hablando, siendo amigos, que no queria perder el contacto conmigo y con el tiempo haber q pasaba. Yo me quede fatal, todo lo que me habia llenado anteriormente se me fue de golpe, note dentro de mi un vacio enorme. Pues estos dias hemos estado hablando de nuestras cosas pero simplemente como amigos y hoy me ha salido con q tenia muchas ganas de verme, q le pusiera la cam, sabes q me gustas, si con la cam tenemos sensaciones figurate en persona... Ya le he dicho q me va volver loca, q no quiero sufrir. Me haze sufrir el querer estar con el y no poder. Que me dia q quiere estar conmigo y a la hora de la verdad se heche para tras. Lo mejor seria dejar de hablar completamente con el pero no puedo hay algo q no me deja.

A
an0N_989641599z
13/1/07 a las 23:56

Con todo respeto...
DEBO DECIRTE QUE SOS UNA PERSONA EGOISTA, COMODA, Y POR SOBRE TODO DESCONSIDERADA. QUISIERA VER COMO REACCIONAS VOS SI TU ESPOSO TE HACE LO MISMO.
SI EL ES UN BUEN HOMBRE ¡POR QUE LE HACES ESTO! Y SI ES UN MAL HOMBRE ¡POR QUE ESTAS CON EL!
DEJA DE PENSAR CON LA ENTREPIERNA Y USA EL CEREBRO, DEBERAS DECIDIRTE POR UNO DE LOS DOS.
PERO PENSA ALGO: TU NOVIECITO LE ESTA HACIENDO LO MISMO A SU NOVIA ¡ QUE HERMOSA PAREJA HARAN UDS. DOS!

S
sajida_6129480
14/1/07 a las 12:39
En respuesta a an0N_989641599z

Con todo respeto...
DEBO DECIRTE QUE SOS UNA PERSONA EGOISTA, COMODA, Y POR SOBRE TODO DESCONSIDERADA. QUISIERA VER COMO REACCIONAS VOS SI TU ESPOSO TE HACE LO MISMO.
SI EL ES UN BUEN HOMBRE ¡POR QUE LE HACES ESTO! Y SI ES UN MAL HOMBRE ¡POR QUE ESTAS CON EL!
DEJA DE PENSAR CON LA ENTREPIERNA Y USA EL CEREBRO, DEBERAS DECIDIRTE POR UNO DE LOS DOS.
PERO PENSA ALGO: TU NOVIECITO LE ESTA HACIENDO LO MISMO A SU NOVIA ¡ QUE HERMOSA PAREJA HARAN UDS. DOS!

Respeto tu opinion
Pero quiero aclararte que no estamos pensando en la entrepierna, lo nuestro va más alla del sexo. Entre nosotros existe una conexión especial, pero claro seguro q no lo entiendes. Es dificil de entender cuando nunca te ha pasado, yo antes tb opinaba pq haces esto si tu marido es bueno y tal. Pero no puedes decir de esta agua nunca bebere pq algun dia caes. Tb quiero decirte q por ahora hemos quedado en no vernos para que no pase nada, pq realmente nos sabe mal hacer daño a nuestras parejas. Osea que por ahora solo nos escribimos por internet. Y si le pasara a mi marido, me doleria claro pero lo aceptaria. Piensa que el destino no sabes que te tiene preparado. Besos

S
sajida_6129480
17/1/07 a las 23:41

Nos hemos vuelto a ver
Este fin de semana hemos estado hablando mucho y nos hemos visto a trabes de la cam, el me ha estado diciendo q yo le gustaba mucho, y q queria volverme a ver. Esta tarde le he preguntado si queria quedar conmigo para tomar un cafe y me ha dicho que si. Entonces hemos quedado otra vez en el mismo sitio q la primera vez, en una cafeteria donde sabiamos q nadie nos podia reconocer. El encuentro entre nosotros ha sido muy bonito, hemos estado hablando mucho e intercambiando miradas. Nos sentiamos muy nerviosos por estar frente uno del otro. Pero aun asi hemos pensado con la cabeza y no nos hemos dejado llebar por lo que sentimos mutuamente. Seguramente pronto nos volvermos a ver pq nos apetece mucho. Besos.

S
sajida_6129480
19/1/07 a las 16:59

Nos hemos besado.
El otro dia cuando nos despedimos notamos como una atraccion q nos hizo darnos un beso muy cerca de los labios. La verdad q nos quedamos con las ganas pero el lugar no era apropiado pq nos podia ver alguien ya q estabamos en la calle. Pues ayer lo estubimos hablando y pudimos quedar por la tarde despues de trabajar. Lo recoji con mi coche y estubimos en un lugar donde no pasaba nadie y habia poca luz. Yo estube muy nerviosa pero a la vez muy agusto. Nos miramos mucho, nos besamos, nos acariciamos. Nuestro primer contacto fue estupendo. Despues me senti muy feliz, alegre y como si estubiera en otro mundo. Al ver a mi marido no me senti mal tampoco y al estar yo tan bien le doy mucho mas amor y cariño a el. Antes era bastante fria y ahora todo lo contrario. Estoy muy contenta, me siento muy bien aunque digais q soy egoista. Pues si, si no pienso yo en mi felicidad quien lo hara. Besos a todos.

N
nura_5845281
20/1/07 a las 19:25

Me ha pasado igual
YO ME SIENTO COMO TÚ HACE UN MÉS EMPECÉ CON UN CHICO EN INTERNET Y HA SIDO ALGO BONITO PERO SÉ QUE ES ARRIESGAR DEMASIADO,MI MARIDO SE HA ENTERADO Y NO ME HABLA
Y YO NO PUEDO PARAR DE ESCRIBIRLE Y ADEMÁS NO ES DE ESPAÑA Y LO TENGO UN POCO MÁS FÁCIL EL NO VERNOS
Y HE DE DECIRTE QUE ES UNA DROGA NO SÉ ESTAR SIN SUS MENSAJES NI CONTROLO YA LO QUE HAGO HE LLEGADO UNA VEZ A HACER COSAS INCLEIBLES NO SOY LA MÁS APROPIADA PARA DECIRTE NADA PUES TENGO 26 AÑOS Y ME HA PASADO IGUAL QUE A TÍ A DIFERENCIA QUE NO NOS HEMOS VISTO SALUDOS Y ESPERO QUE TODO LO VEAS POCO A POCO MÁS CLARO

S
sajida_6129480
21/1/07 a las 20:21
En respuesta a nura_5845281

Me ha pasado igual
YO ME SIENTO COMO TÚ HACE UN MÉS EMPECÉ CON UN CHICO EN INTERNET Y HA SIDO ALGO BONITO PERO SÉ QUE ES ARRIESGAR DEMASIADO,MI MARIDO SE HA ENTERADO Y NO ME HABLA
Y YO NO PUEDO PARAR DE ESCRIBIRLE Y ADEMÁS NO ES DE ESPAÑA Y LO TENGO UN POCO MÁS FÁCIL EL NO VERNOS
Y HE DE DECIRTE QUE ES UNA DROGA NO SÉ ESTAR SIN SUS MENSAJES NI CONTROLO YA LO QUE HAGO HE LLEGADO UNA VEZ A HACER COSAS INCLEIBLES NO SOY LA MÁS APROPIADA PARA DECIRTE NADA PUES TENGO 26 AÑOS Y ME HA PASADO IGUAL QUE A TÍ A DIFERENCIA QUE NO NOS HEMOS VISTO SALUDOS Y ESPERO QUE TODO LO VEAS POCO A POCO MÁS CLARO

La distancia...
... hace q las cosas sean mas dificiles ya q el contacto fisico es mas dificil. Yo como lo tengo cerca lo puedo ver cuando podemos los dos, pero claro es dificil ya q tenemos q tenerlo todo muy calculado para q nuestras parejas no sospechen. Y mas la mia q ya encontro los mensajes de el. Pero como tu dices bien es una droga, un vicio y yo pase de no poder estar sin sus mensajes a quererlo ver siempre q me sea posible. Pero aun teniendo este deseo hacia el, a mi marido lo quiero cada dia mas. Entre dos los me hacen sentir muy feliz.
Besos

A
an0N_955983899z
23/1/07 a las 18:20
En respuesta a sajida_6129480

Nos hemos vuelto a ver
Este fin de semana hemos estado hablando mucho y nos hemos visto a trabes de la cam, el me ha estado diciendo q yo le gustaba mucho, y q queria volverme a ver. Esta tarde le he preguntado si queria quedar conmigo para tomar un cafe y me ha dicho que si. Entonces hemos quedado otra vez en el mismo sitio q la primera vez, en una cafeteria donde sabiamos q nadie nos podia reconocer. El encuentro entre nosotros ha sido muy bonito, hemos estado hablando mucho e intercambiando miradas. Nos sentiamos muy nerviosos por estar frente uno del otro. Pero aun asi hemos pensado con la cabeza y no nos hemos dejado llebar por lo que sentimos mutuamente. Seguramente pronto nos volvermos a ver pq nos apetece mucho. Besos.

[[[[[[[[
[[[[[[[[

S
sajida_6129480
4/2/07 a las 1:30

Ayer hice una locura...
Os cuento ayer por la noche mi marido se fue con unos amigos y yo me quede en casa en el ordenador. Cuando ya me iba a ir a dormir se conecto mi chico. El estaba en casa de unos amigos donde habia cenado sin su mujer. Entonces empezamos hablar y de pq no nos veiamos en ese momento ya q los dos estabamos sin nuestras parejas, el tenia buena escusa pq ya estaba fuera de casa pero y yo, si volvia mi marido antes de lo previsto. Aun asi me quise arriesgar para estar un rato con el decidimos quedar en una ciudad cerca de la mia, q es donde el habia cenado. Cuando llegue al sitio me dijo q dejara el coche q no ibamos a estar en el, que me tenia una sorpresa. A las 2 de la mañana habia cojido una habitacion de hotel para q estuvieramos mas tranquilos los dos. La verdad q estuvimos super agusto los dos. Luego volvi a casa a las 4 de la mañana y mi marido seguia con sus amigos. Hice la locura de irme con la posibilidad q me pillara mi marido, pero no fue asi y me valio la pena arriesgarme. Aunque habra gente q no me entendera pero yo me siento bien con los dos. Cada uno me aporta algo diferente para q me sienta mejor.
Besos

R
ruth_5784390
4/2/07 a las 5:28
En respuesta a sajida_6129480

Ayer hice una locura...
Os cuento ayer por la noche mi marido se fue con unos amigos y yo me quede en casa en el ordenador. Cuando ya me iba a ir a dormir se conecto mi chico. El estaba en casa de unos amigos donde habia cenado sin su mujer. Entonces empezamos hablar y de pq no nos veiamos en ese momento ya q los dos estabamos sin nuestras parejas, el tenia buena escusa pq ya estaba fuera de casa pero y yo, si volvia mi marido antes de lo previsto. Aun asi me quise arriesgar para estar un rato con el decidimos quedar en una ciudad cerca de la mia, q es donde el habia cenado. Cuando llegue al sitio me dijo q dejara el coche q no ibamos a estar en el, que me tenia una sorpresa. A las 2 de la mañana habia cojido una habitacion de hotel para q estuvieramos mas tranquilos los dos. La verdad q estuvimos super agusto los dos. Luego volvi a casa a las 4 de la mañana y mi marido seguia con sus amigos. Hice la locura de irme con la posibilidad q me pillara mi marido, pero no fue asi y me valio la pena arriesgarme. Aunque habra gente q no me entendera pero yo me siento bien con los dos. Cada uno me aporta algo diferente para q me sienta mejor.
Besos

Dudas tengo algo asi igual
Vivo una historia super parecida el clandestino (yo si me acuesto con él) vive a unos 60 kms de mi ciudad y me he quedado sola en casa por dos dias y una noche y le he pedido que venga y no acepta dice que mi casa representa un espacio prohibido es sorprendente que sea mas respetuoso del espcio de mi familia que yo, yo voy a su ciudad de dia a verlo y lleva a un motel o a su casa cuando sus compañeros no estan y me hace el amor de una manera super especial me arriego mucho soy una figura pública pues trabajo en el gobierno pero es una aventura maravillos aigual empezamos en el chat aunque eramos amigos antes en el chat s edio la conexion mágica en que el ordenador mediatiza el sentimiento. Nos veiamos por trabajo y no pasaba nada luego del coqueteo bia chat un dia nos vimos 3 minutos para intercambiar un libro(puro pretexto para vernos) él estaba nervioso como un niño y de ahi se fue dando cada vez mas y ahora estamos embrollados en una relación, amor? no para nada y de su parte mnos pero conexión mágica uuuuyyy si el chat es alcahuete

R
ruth_5784390
4/2/07 a las 5:30
En respuesta a sajida_6129480

Ayer hice una locura...
Os cuento ayer por la noche mi marido se fue con unos amigos y yo me quede en casa en el ordenador. Cuando ya me iba a ir a dormir se conecto mi chico. El estaba en casa de unos amigos donde habia cenado sin su mujer. Entonces empezamos hablar y de pq no nos veiamos en ese momento ya q los dos estabamos sin nuestras parejas, el tenia buena escusa pq ya estaba fuera de casa pero y yo, si volvia mi marido antes de lo previsto. Aun asi me quise arriesgar para estar un rato con el decidimos quedar en una ciudad cerca de la mia, q es donde el habia cenado. Cuando llegue al sitio me dijo q dejara el coche q no ibamos a estar en el, que me tenia una sorpresa. A las 2 de la mañana habia cojido una habitacion de hotel para q estuvieramos mas tranquilos los dos. La verdad q estuvimos super agusto los dos. Luego volvi a casa a las 4 de la mañana y mi marido seguia con sus amigos. Hice la locura de irme con la posibilidad q me pillara mi marido, pero no fue asi y me valio la pena arriesgarme. Aunque habra gente q no me entendera pero yo me siento bien con los dos. Cada uno me aporta algo diferente para q me sienta mejor.
Besos

Te recomiendo
Si gustas de la lectura consiguete el libro EROS ELECTRONICO es maravilloso para queines viven lo que tú y yo.

S
sajida_6129480
4/2/07 a las 20:17
En respuesta a ruth_5784390

Te recomiendo
Si gustas de la lectura consiguete el libro EROS ELECTRONICO es maravilloso para queines viven lo que tú y yo.

Gracias
por la recomendacion de este libro, haber si lo consigo y me lo leo.
Me alegra saber que hay mas gente que le ocurre a lo que a mi. También te queria aclarar que la noche del hotel si que acabe acostandome con el y no es por falta de sexo con mi marido. O sea que lo de que una busca fuera lo que no tiene dentro a mi no me sirve. La verdad es que ahora estoy bien con los dos. A mi marido lo quiero mucho y con el existe una conexion especial.
Besos.

R
ramira_5814292
4/2/07 a las 23:21

......
up

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir