Foro / Pareja

Necesito contar esto...

Última respuesta: 11 de agosto de 2008 a las 10:53
M
manal_5137870
8/4/08 a las 21:46

Holita.
vereis..., parte de esta historia pasó hace años, pero no puedo olvidarla y me hace sentir mal, culpable, ... y un sin fin de sentimientos variados y ninguno bueno.
Cuando yo tenía 15 años comencé a salir con un chico que no era de mi ciudad y que conocí a través de una amiga, pues él iba y venía a verla. Él se vino a mi casa aprovechando que no estaban mis padres, se tumbó sobre mí y comenzó a besarme con fuerza (a lo que vulgarmente se llama meter lengua) y yo no podía quitármelo de encima y estaba muy nerviosa, pero era mi novio...
Unos meses más tarde aprovechando que mis padres se habían ido le dije a mi hermano mayor que me iba a dormir a casa de una amiga y me fui con él... (esto es lo que no se me olvida, esto y lo que sigue, lo otro me parece tonto) dormimos juntos y por la noche, se puso encima mía, me bajó los pantalones y comenzó a tocarme. Yo tenía miedo y me quedé sin habla,estaba como atontada y más tiesa que una tabla. Él me trataba como con fuerza... y a mí hasta se me saltaron las lágrimas, quería irme con mis padres y no estar allí, pero yo no se ahora el por qué, me dejé... él me cogió la mano y se la llevo a su.., pero yo la aparté, y el volvió a intentarlo pero yo volví a apartarlo, no quería nada, y entonces él paró, se dio media vuelta y se durmió. Yo me quedé como en blanco, estuve en blanco todo el tiempo...
Cuando fue pasando el tiempo, (estuve 3 años y medio con esa persona) en mis relaciones me hacía daño, me penetraba muy fuerte y aunque yo le decía que me hacía daño no paraba..
Hicimos la p. anal y a pesar de que yo tenía miedo y me dolía, él siguió para adelante y me hizo hasta sangre...
Él (llegué a irme a vivir con él) forcejeaba conmigo, me cogía de las muñecas y me apretaba...(él decía que era jugando),en uno de sus "juegos" llegó a tirarme de la cama, y en otros, a tirarme contra una pared... Y en una de esas ocasiones yo le di una torta, harta de eso. Algo de lo que me arrepentí, me arrepiento, me sentí un monstruo...
Las cosas siguieron, yo cuando iba con él tenía que vestirme muy bien, pero con los demás no porque se ponía celoso... y así un montón de cosas...
Afortunadamente lo dejé.
Pero el tiempo pasa y recuerdo esas cosas, sobretodo lo que me pasó con 15 años y las veces que me hizo daño sexualmente y me siento mal, sobretodo cuando recuerdo lo de los 15 y cómo perdí mi virginidad....
Me siento mal, tonta, no se por qué me dejé, ni por qué no reaccioné a algo que no quería..., como era mi novio...
Supongo que es una tontería, pero a mi me hace sentir mal, me hace sentir muy rara, como ... como que no se lo que fue...
Como perdida...

Perdonad que haya escrito tanto, es algo que necesitaba escribir, nadie lo sabe... y necesitaba desahogarme...
Muchas gracias.

Ver también

M
manal_5137870
10/4/08 a las 15:39

Gracias.
Gracias
Pensé en ir al centro de la mujer a ver qué me decían, qué puedo hacer...
Ya no estoy con él, hay cosas que pasaron hace años pero que a mí no se me olvidan...
Mi novio actual no entiende el por qué ahora me acuerdo de esto, y me siento un poco incomprendida... hasta yo me pregunto el por qué no puedo olvidarlo todo, desde mis 15 a mis 19...

Un beso y muchas gracias

R
rozica_8732047
13/4/08 a las 6:04
En respuesta a manal_5137870

Gracias.
Gracias
Pensé en ir al centro de la mujer a ver qué me decían, qué puedo hacer...
Ya no estoy con él, hay cosas que pasaron hace años pero que a mí no se me olvidan...
Mi novio actual no entiende el por qué ahora me acuerdo de esto, y me siento un poco incomprendida... hasta yo me pregunto el por qué no puedo olvidarlo todo, desde mis 15 a mis 19...

Un beso y muchas gracias

Re
Sin duda, esta experiencia pasada te ha marcado, sobre todo porque eras muy joven y conociste la sexualidad de una forma forzada y amarga, totalmente opuesta a la normalidad.

Si tu misma no eres capaz de olvidarlo, lo mejor sería ir a un psicólogo. Pero yo creo que deberías centrarte en tu nueva relación.

Tu actual novio es un poco egoísta al no comprender tu pasado, yo creo. Pero lo importante es que te respete y de quiera.

El sexo es bueno y hay que disfrutarlo, y aunque algunas prácticas nos resulten chocantes, siempre que haya consentimiento mutuo, es respetable.

Es obvio que ese indeseable no te respetó, se aprovechó de tu inexperiencia. Lo que te hizo no tiene nombre, pero ahora que forma parte del pasado, tienes que entender que no todas tus relaciones van a ser iguales. Quizás tu actual novio tenga esa incertidumbre, el pensar que lo comparas con el anterior... el temor de hacerte sentir igual... pero de todas formas intenta relajarte, ahora que eres más madura, el sexo lo tienes que disfrutar tú, a tu manera, sin imposiciones.

Imagino que debe ser duro sufrir una agresión, sobre todo durante tanto tiempo, como tú dices, pero no dejes que tu corazón se cierre a cosas que podrían ser muy buenas para ti.


Deseándote lo mejor,

Yomisma.

M
manal_5137870
13/4/08 a las 15:38
En respuesta a rozica_8732047

Re
Sin duda, esta experiencia pasada te ha marcado, sobre todo porque eras muy joven y conociste la sexualidad de una forma forzada y amarga, totalmente opuesta a la normalidad.

Si tu misma no eres capaz de olvidarlo, lo mejor sería ir a un psicólogo. Pero yo creo que deberías centrarte en tu nueva relación.

Tu actual novio es un poco egoísta al no comprender tu pasado, yo creo. Pero lo importante es que te respete y de quiera.

El sexo es bueno y hay que disfrutarlo, y aunque algunas prácticas nos resulten chocantes, siempre que haya consentimiento mutuo, es respetable.

Es obvio que ese indeseable no te respetó, se aprovechó de tu inexperiencia. Lo que te hizo no tiene nombre, pero ahora que forma parte del pasado, tienes que entender que no todas tus relaciones van a ser iguales. Quizás tu actual novio tenga esa incertidumbre, el pensar que lo comparas con el anterior... el temor de hacerte sentir igual... pero de todas formas intenta relajarte, ahora que eres más madura, el sexo lo tienes que disfrutar tú, a tu manera, sin imposiciones.

Imagino que debe ser duro sufrir una agresión, sobre todo durante tanto tiempo, como tú dices, pero no dejes que tu corazón se cierre a cosas que podrían ser muy buenas para ti.


Deseándote lo mejor,

Yomisma.

Me cuesta mucho...
Me cuesta mucho centrarme en mi relación, le quiero mucho y ya, ha cambiado de idea, tras haber sido todo lo sincera que puedo con él y haberle dicho completamente cómo me sentía dice que ya si empieza a comprenderme...
Pero de todas formas, siento que nome puedo concentrar, tengo miedo de que me haga daño y me mienta y un montón de cosas más que sufrí ya antes...
Y además él es de su misma ciudad, porque yo me fui a vivir allí y le conocí allí, y mi entorno eso no lo acepta, me toma como por tonta...
Estoy muy cansada de muchas cosas, de no ser feliz... y sin embargo, con él aunque esté allí y yo tenga miedo, me trata bien y me quiere...
Aunque a veces pienso que es un poco egoísta, pero todos somos un mundo..., me trata bien y eso es importante.
Gracias por responderme, me animais convuestras palabras y si..., quiero ir a un psicólogo pero sin que lo sepan los demás, no quiero que se metan demasiado...

B
bjorn_9441359
4/6/08 a las 18:28
En respuesta a manal_5137870

Me cuesta mucho...
Me cuesta mucho centrarme en mi relación, le quiero mucho y ya, ha cambiado de idea, tras haber sido todo lo sincera que puedo con él y haberle dicho completamente cómo me sentía dice que ya si empieza a comprenderme...
Pero de todas formas, siento que nome puedo concentrar, tengo miedo de que me haga daño y me mienta y un montón de cosas más que sufrí ya antes...
Y además él es de su misma ciudad, porque yo me fui a vivir allí y le conocí allí, y mi entorno eso no lo acepta, me toma como por tonta...
Estoy muy cansada de muchas cosas, de no ser feliz... y sin embargo, con él aunque esté allí y yo tenga miedo, me trata bien y me quiere...
Aunque a veces pienso que es un poco egoísta, pero todos somos un mundo..., me trata bien y eso es importante.
Gracias por responderme, me animais convuestras palabras y si..., quiero ir a un psicólogo pero sin que lo sepan los demás, no quiero que se metan demasiado...

Re tonta
hasta ahora no me puedo explicar como eres de retestaruda o que?, en un principio basta de saber q pendejo era ese wey, mira q a la primera se pinto brusco contigo como eres de mazoquista para seguir con y de paso irte a vivir cpon el?, osea que onda, no?, te vas a pendejear con el mintiendo a tu bro y despues quieres estar con tus padre, mm no hay logica, no? eres una mazoca

Y
yanel_8241934
11/8/08 a las 10:53

Mi primo abuso pero lo disfrute
mi primo y yo eramos super pana un dia mi mama nos dijo que nos ibamos de vacas a un hotel en margarita/venezuela cada quien por su habitacion el teni 18 y yo 15 y y toco la puerta de mi habitacion y me dijo vamos a ver peliculas de sexo,despes vimos una de terror y no queria dormir solo y al ratosiento que se paro y me dice acompañame al baño que tengo miedo en eso todo paso me di ven a k y yo fuiderrepente me beso y me dijo que yo le justaba mucho y yo le respindi que el tambn me gustaba senti que su pene entro completo dentro de cosita y empezo la fiesta y todos lo dias haciamos lo mismo eso fue increible y haora lo hacemos cue¡ando estamos solos en la casa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir