Foro / Pareja

Necesito consejos y soluciones 10 meses sin tener relaciones intimas

Última respuesta: 19 de octubre de 2008 a las 23:44
F
farhat_10045547
8/3/07 a las 1:47

Hola ,soy una mujer joven ,pero me siendo una mujer desantentida.dejen les cuento un poco para saber mi problema.
esto empeso cuando mi esposo se entero que estaba embarazada nueva mente, en lo sexsual combio com migo ,ya no me bucaba como antes,cuando tenia como 3 meses de embarazada, quise tener relaciones con el y se nego,le pregunte que pasaba y el contesto que tenia mucho estres por los pagos de la casa, y ahi le entendi un poco, pero,gracias a Dios los pagos bajaron,y ya no abia mucho estres para nosotros, ahora mi bebe tiene 3 meses y el no me busca,y siendo como que ya no me decea, apesar de que ya tengo Hijos no me concidero fea.y ahora tengo temor de buscarlo y ser rechazada ,tambien me puse apensar la posibilidad de una infedilidad pero, no lo creo por que sigue su rutina normal,no llega tarde,no falta ni un dia en la casa ,no hay ningun sintoma anormal.alludenme por favor

Ver también

A
an0N_968362299z
16/3/07 a las 18:11

Necesitan un consejero matrimonial
Hola!! lo unico que puedo decirte es que busques ayuda profesional y traten de arreglar la situacion. Trata de convencerlo a el para que asistan a un psicologo o algo asi, si el te quiere y piensa que todavia vale la pena luchar por su matrimonio, accedera. Quizas te cueste porque los hombres de por si son muy reacios a este tipo de cosas, si no quiere ve sola, y preguntale al psicologo lo que puedes hacer, para que vaya o algo asi, ya que tu sola no puedes arreglar la situacion. Ustedes son dos y a el tambien le concierne.

Te deseo suerte amiga. Bye.

L
lihong_8546882
19/10/08 a las 23:44

Te tengo la solucion
te aconsejo una infidelidad de tu parte busca otro hombre no e tan grave si en verdad no eres tan fea contactame que tengo una persona ideal para ti un joven virgen y ancioso de tener relaciones puede ser una buena alternativa para ti imaginate a un chico buscando experiencias nuevas seria lo ideal para ti animate y contactame morenita_wha@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir