Foro / Pareja

Necesito consejos y opiniones

Última respuesta: 13 de julio de 2004 a las 11:38
K
kattia_6870557
12/7/04 a las 15:38

vereis....casi todos conoceis mas o menos mi historia....

sabeis q lord y yo somos novios...

que yo estoy recien separada(hace 5 meses) y que tengo un hijo de 4 años y medio...


hoy necesito vuestros consejos y opiniones en lo q respecta mi ex..

intentare resumir mas o menos todo lo que ha pasado aunq sea largo para q podais entender mas o menos y me podais dar vuestra opinion..vale?

no se por donde empezar pero quizas lo mejor sera hacelo desde el principio..

yo me enamore de otro hombre q no era mi marido(o sea lord) hace mas de un añño y medio....en varias ocasiones le dije a mi ex marido que queria separme...pero el siempre conseguia q el tema se retrasara un poco...medios para utilizar...pues principalmente el niño....puesto que yo queria separarme y con ello mi hijo sufriera lo menos posible...siempre me faltaba ese empuje q conlleva.utilizaba y aun lo sigue haciendo,al niño estos los sentido imaginables,vale?
pero yo ya no podia mas,a mi ex,yo no le odio,el es el padre de mi hijo,pero yo no estoy enamorada de el,y eso nadie lo puede cambiar,dios sabe que he intentado por todos los medios llevarme bien con el por el bienestar de mi hijo,he dejado pasar muchisimas cosas que me molestaban porq no quiero conflictos,solo quiero vivir en paz..

mi ex cuando esta de bajon....por asi decirlo lo paga con el niño,no es q le pegue,pero si se enfada sin q el niño haga gran cosa,o sea.cosas q no son para enfarse ni muchisimo menos,le grita,etc,l niño es muy sensible y sufre por que adora a su padre,como es logico,pero yo cuando el niño esta con el,y se q esta de bajon,como el le llama,pues mi angustia me mata...por q no se si el niño esta sufriendo esas consecuencias...

mi ex,a pesar de q ve al niño siempre q quiere,pues no esta mucho con el niño,a veces parece q le molesta,entiendo su estado de animo,pero es solo un niño y quiere estar con su padre...y yo sufro cuando veo su desinteres absoluto por estar con su hijo....
pienso q el verdaderamente esta sufriendo con esta situacion es mi hijo
y por mas que he hablado con mi ex y se lo he explicado,el parece no ver q su hijo tb le necesita,y que yo estoy viendo que no le esta dando ni el apoyo ni el cariño que mi hijo necesita en este momento....se q mi hijo me tiene a mi para darselo,pero es que el de su madre no le falta,le falta el de su padre,y no se como hacerselo entender a mi ex....por que aprovecha la mas minima ocasion para intentar hablar de nosotros o de como de mal se encuentra el con la separacion-..

me dice que me echa de menos...pero despues no echa de menos a su hijo?


se que lo esta pasando mal,y hasta cierto punto lo puedo entender,pero mi hijo tb lo esta pasando mal,y yo sufro al ver esta situacion...

que nadie piense que ha sido facil...por que para nada ha sido asi...q nadie piense que todo se ha terminado por que mi tortura sigue todavia...

que nadie piense q no se puede sufrir por q encontre el amor,y ademas es mutuo....q nadie lo piense....la vida real...es mucho mas dura....

lord me apoya en todo,me da amor,y mucha compresion...pero q alguien piense en su situacion,me ve sufrir a mi y a mi hijo,y el sufre sin saber que hacer,nos da todo su apoyo,atencion y amor....pero tb sufre al vernos sufrir...no es facil para ninguno de los protagonistas de esta historia...y hoy...necesitaba decirlo....necesitaba ser escuchada...

a todos,perdon por el rollo y gracias por leerme...

un beso

Ver también

K
kattia_6870557
12/7/04 a las 16:00

Gracias scorpia....
por tu respuesta...sabes? en estas situaciones tanto la mia como la de lord sientes que nadie te entiende...

se que tods estamos sufriendo ...pero este sufrimiento tiene un por q,yo no estoy enamorada de ex,yo amo a lord...

a mi ex no le deseo ningun mal,deseo q se feliz,y que no sufra,te lo juro,entiendo q esta pasando por un mal momento,pero utiliza al niño para hacerme daño,y siempre lo consigue,soy tonta,no lo se...solo quiero q le vaya muy bien,es el padre de mi hijo,le deseo todo lo mejor,pero yo no le amo y el lo sabe perfectamente...

solo quiero q mi niño este feliz y tranquilo,disfrutando como cualquier niño de su edad.-...pero no lo consigo sino a ratos ,cuando el niño esta conmigo o con mi famila...

para mas calvario lord vive lejos de nosotros y es un sufrimiento constante,no poder tenerle a mi lado...

y tb me da miedo cuando dentro de poquito el venga aqui a vivir...me da miedo por mi ex....no se como reaccionara ante esa situacion...por que mirad aun como esta reaccionando....y me da miedo...

vivo cada dia con el corazon encogido...y eso no es vivir.

solo quiero tranquilidad y q seamos felices...no pido mucho,no?

gracias por contestar,de corazon...muchas gracias

A
an0N_584024999z
12/7/04 a las 16:17

Ninguna separacion es facil...
...y menos cuando hay ninos por el medio.
Es una pena que tu ex-marido reaccione asi, aun sabiendo que el menos culpable (si es que hay alguno) es el crio.
Estoy con Scorpia cuando te dice...que si no estas tranquila cuando va con el padre...intentalo acompanar tu.
Entiendo ahora las preocupaciones de las que hablabas el viernes... No poder dejar tu hijo tranquila con su padre...tiene que ser duro.
Imagino que el tiempo pondra a tu ex en su lugar...y se dara cuenta de sus errores...
.
Besos
.
Chedes

K
kattia_6870557
13/7/04 a las 10:50
En respuesta a an0N_584024999z

Ninguna separacion es facil...
...y menos cuando hay ninos por el medio.
Es una pena que tu ex-marido reaccione asi, aun sabiendo que el menos culpable (si es que hay alguno) es el crio.
Estoy con Scorpia cuando te dice...que si no estas tranquila cuando va con el padre...intentalo acompanar tu.
Entiendo ahora las preocupaciones de las que hablabas el viernes... No poder dejar tu hijo tranquila con su padre...tiene que ser duro.
Imagino que el tiempo pondra a tu ex en su lugar...y se dara cuenta de sus errores...
.
Besos
.
Chedes

Gracias chedes
gracias por tu apoyo y comprension en todo momento......me ayuda muchismimo sentirme tan entendida....

todo esto es muy dificil...pero tengo la esperanza q algun dia todo esto se acabe...

gracias...un beso..

G
geidy_8687104
13/7/04 a las 11:04

Siento...
...que lo estés pasando tan mal.


muchos ánimos y ojalá las cosas se te arreglen.

no es fácil lo que has hecho, pero sabes que es lo mejor para todos.

mucha suerte en la vida.

E
emilce_8299726
13/7/04 a las 11:38
En respuesta a kattia_6870557

Gracias scorpia....
por tu respuesta...sabes? en estas situaciones tanto la mia como la de lord sientes que nadie te entiende...

se que tods estamos sufriendo ...pero este sufrimiento tiene un por q,yo no estoy enamorada de ex,yo amo a lord...

a mi ex no le deseo ningun mal,deseo q se feliz,y que no sufra,te lo juro,entiendo q esta pasando por un mal momento,pero utiliza al niño para hacerme daño,y siempre lo consigue,soy tonta,no lo se...solo quiero q le vaya muy bien,es el padre de mi hijo,le deseo todo lo mejor,pero yo no le amo y el lo sabe perfectamente...

solo quiero q mi niño este feliz y tranquilo,disfrutando como cualquier niño de su edad.-...pero no lo consigo sino a ratos ,cuando el niño esta conmigo o con mi famila...

para mas calvario lord vive lejos de nosotros y es un sufrimiento constante,no poder tenerle a mi lado...

y tb me da miedo cuando dentro de poquito el venga aqui a vivir...me da miedo por mi ex....no se como reaccionara ante esa situacion...por que mirad aun como esta reaccionando....y me da miedo...

vivo cada dia con el corazon encogido...y eso no es vivir.

solo quiero tranquilidad y q seamos felices...no pido mucho,no?

gracias por contestar,de corazon...muchas gracias

Hola ithaysa...
o sabes cuanto me identifico contigo...a mi me pasa parecido a lo tuyo...
el padre de mi hijo tambien se ponia de mal humor y con muy poca paciencia con el enano...
pero bueno poco poco ha ido cambiando la situacion...con la ayuda de mis ex-suegros...hablando poco a poco con el padre de mi hijo, aunuqe a veces , es como si nada...porque hay veces que es que no sé si es que se hace el tonto o que no entiende...
en fin te entieno perfectamente...
PAciencia y paciencia...
sabes? yo siempre intentaba dejarle con el padre cuando sabia que estaba sus abuelos tambien o su hermana...etc...vamos, que intentaba que no estuvieran solos por lo menos por le omento hasata yo quedarme más tranquila....
Sabes que estoy por aqui..besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir