Foro / Pareja

Necesito consejos y opiniones!!!

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 3:15
R
roua_9413461
4/6/09 a las 2:27

Hola! les paso a comentar mi gran drama. Preparence para la historia >,<

Me gusta un hombre mucho pero mucho mayor que yo, nos llevamos como 16-17 años (yo tengo 18 años, en unos meses 19) cada vez que hablamos, es muy amable, tierno y divertido, tengo la sensacion de que tambien siente algo por mi, porque me tira indirectas "sutiles", por asi decirlo. Es un hombre con todas las letras, en cuanto a mi, todos mis conocidos me dicen que soy muy madura para la edad que tengo, asi que creo que eso tambien me ayuda, pero cuando estoy con èl, me comporto de una manera que no se ni cmo describirla, cuando estoy con èl, siento que embarro el momento >,<

El problema es que, para la frutilla de todo el postre, tambien me gusta el hermano de èl! que nos llevamos 9 años de diferencia (èl mas grande que yo), que èl siempre es muy atento conmigo, cada vez que me lo encuentro, esta a mi lado.

Y el GRAN problema es que nuestras familias se conocen, por ende, la madre/ padre me conocen y me llevo re bien con ellos. Imaginense el lio que se armaria, què dirian, no me lo quiero ni imaginar >,<

Otra cosa, a ellos dos siempre los han comparado, porque el mayor es el tipico hombre exitoso, buen mozo, caballeroso, en otras palabras, el "bueno"; mientras que el menor es todo lo contrario a èl. El menor me ha contado en ocaciones que siempre se siente comparado con su hermano, su familia lo compara con èl, sus conocidos tambien. Me gustan dos hombres completamente diferentes! no sè què tienen estos hermanos que durante años me han tenido como loca, y ya no doy mas.

Siempre me dije a mi misma, de que el hombre que sea capaz de hacerme cambiar para bien, el que sea capaz de hacerme querer suprimir mis defectos, es com el que pienso estar! Y resulta que siento esto por uno de ellos, y desgraciadamente lo siento por el mayor! Cuando pienso en èl, quiero mejorarme a mi misma solo por èl, porque si estuviera con otra persona, no me importaria, pero con èl, quiero ser mejor persona!

Tanto el mayor como el menor, estan interesados en mi porque uno sabe cuando pasa algo entre dos personas, y este es el caso, sè muy bien que al menor le pasan cosas conmigo, pero en cuanto al mayor tengo la duda; porque su forma de darme indirectas son muy sutiles, por asi decirlo, sus indirectas son delicadas. USTEDES QUÈ PIENSAN!?

Asi que, en resumen, tengo 3 problemas, me gustan los dos que son hermanos, y por el otro lado, nuestras familias.

Què me aconsejan? Quiero saber sus opiniones tambien! Mis mejores amigas lo saben, y pienso que solo creen que es algo platonico (cosa que es verdad, pero me encantaria romper esa "pared platonica") solo una amiga me dijo que invite al mayor a salir, a tomar algo, pero nooo, lo dice como si fuera asi nomas.

Ver también

R
roua_9413461
4/6/09 a las 3:12

yessybb
Se muy bien que no tiene nada de malo enamorarse de alguien mayor, pero mi problema es cmo reaccionarian nuestras familias >,<

Y el hecho de que sean hermanos, lo se perfectamente que esta mal! son hermanos! sè que tendria que descubrir con cuàl es que verdaderamente siento algo, por eso digo de que desgraciadamente, por quien siento todo esto es por el mayor.

Cuando escribiste:

R
roua_9413461
4/6/09 a las 3:15
En respuesta a roua_9413461

yessybb
Se muy bien que no tiene nada de malo enamorarse de alguien mayor, pero mi problema es cmo reaccionarian nuestras familias >,<

Y el hecho de que sean hermanos, lo se perfectamente que esta mal! son hermanos! sè que tendria que descubrir con cuàl es que verdaderamente siento algo, por eso digo de que desgraciadamente, por quien siento todo esto es por el mayor.

Cuando escribiste:

Se me corto el mensaje

Cuando escribiste: "...el echo de q te fijes en alguienmayor q tu no tiene nada de malo tod esta a tu favor tiene a una mujer joven y eso te puntos a ti asi son te miman te quieren porq valoran mucho q alguien jove se fije en ellos". No lo habia visto de esa manera, me hizo pensar esto de decis.

Aprecio tu opinion y tu consejo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook