Foro / Pareja

necesito consejos y animos lo estoy pasando muy mal

Última respuesta: 21 de septiembre de 2014 a las 19:56
A
an0N_855598399z
29/8/14 a las 7:51

Holaa os cuento yo empeze con mi ex pareja en 2010 yo tan solo tenía 15 años y mi ex 22 estuvimos 3 años y el último me porte muy mal con él como que me encapriche por otra persona el se desvivia por mi me amaba, sobre octubre del 2013 decidí largarme y marcharme y lo dejé solo a los 2 meses decidí hablarle y el me habo diciendo que me extrañaba pero yo nose no pensaba en él y eso creo que la otra persona lo nota el empezo a salir con una chica que ya conocía el me decia que estaba conociendo a otra y ami no me importaba nose era raro pero al cabo de los meses me hablaba algunos dias diciemdome cosas bonitas me contaba cosas de la otra que no la queria... Hasta q un dia me llamo llorando dicoendo que la habia dejado embaraxada pero que porfavpr no le dejase solo esp fue en abril y no me afectó el mes de junio volvi a mi ciudad donde el estaba y le dije como estaba el me dijo que mal que tenía una vida que no queria,,, pero yo se q ese bebé es buscado ya que intentó muchas veces convencerme para tener tenia obsesión con ser papa... Pero el me decia q no era feliz estuvo todo el mes de julio hablandome hadta q un dia para otro pone en el whatssap adios a todos y no he vuelto a saber nada ahora me están afectando mucho la sitnación mi sentimiento de. culpabilidad de que esto acabara apenas duermp estoy muy depresiva solo lloro y lloro lo extraño mychisiiimo y antes de irme le escribí una carta despedida y se la di a su amigo para que se la diese,


lloro la familia de él no me soporta decidí.
marcharme otra vez pero lo paso igual me siento sola mi vida giraba en él estoy desesperada quiero dejar de pensar en él

siento sola eñ gue

Ver también

A
an0N_855598399z
30/8/14 a las 17:27


Tengo que olvidarlo aunque me cueste pero el tiempo lo cura todo y poco a poco dejaré de pasarlo mal por esa persona, soy muy joven y vida por delante pero no me explico que despuea de marearme un mes diciendo lo mucho que me extrañaba me dejase de hablar así por así sin nisiquiera decirme adios ni una disculpa... Y consumen los dos no solo él se que en el momento en que le vaya mal o ae sienta presionado volverá pero espero que ya no me afecte.. :/

A
an0N_866763299z
16/9/14 a las 22:53

Hola
Ese hombre no tiene autoestima por eso recurre a ti, por que has sido la chica que mas tiempo ha estado "a su lado"
Si tiene un hijo con una mujer es problema de el, tu no pareces enamorada de ese chico y si lo ayudas estaras dandole esperanzas
Ese chico tiene que apoyarse en su familia y en sus amigos

A
an0N_855598399z
21/9/14 a las 19:56
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
Ese hombre no tiene autoestima por eso recurre a ti, por que has sido la chica que mas tiempo ha estado "a su lado"
Si tiene un hijo con una mujer es problema de el, tu no pareces enamorada de ese chico y si lo ayudas estaras dandole esperanzas
Ese chico tiene que apoyarse en su familia y en sus amigos


Hola nesk22 pues desde entonces hace 2 meses que desapareció y no tengo ningún contacto con él asi que tan mal no estaria..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir