Foro / Pareja

NECESITO CONSEJOS URGENTES POR FAVOR

Última respuesta: 17 de octubre de 2017 a las 11:23
M
min_5465071
17/10/17 a las 11:11

Ya escribí hace un tiempo, resulta que mi novio me dejó después de 4 años con la excusa de estar agobiado por temas laborales y cansado de una rutina. Yo lo acepté y no he tenido contacto ninguno con él durante más de un mes.

Sin embargo ayer me escribió diciendo que queria saber de mi que no aguantaba más que sentia haberme hablado y que no lo hará más (porque yo sufro) pero que aún sigue teniendo muchas dudas y hay dias que se levanta fatal pensando en mi... Que opinais? De verdad tiene dudas? También me dijo que sabe que nadie le va a querer como yo lo hize y que si volvieramos algún día le daría hasta vergüenza de lo mal que se ha portado conmigo este ul!@#*! mes

Como aclaración debo decir que no hay terceras personas, el me ha dicho que ni siquiera tiene ganas de hablar com estras chicas. Lo veeo ademas amigos en común me lo han confirmado. 

Ver también

W
wenbo_5989142
17/10/17 a las 11:23

Pregunta al   t a r o t   al whastApp 666723426, gratis.  (no te mandan sms premium ni nada de eso, es para que pruebes a sus profesionales, yo lo hice:bravo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest