Foro / Pareja

Necesito consejos urgentes por favor.

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 21:46
S
shaida_8152341
4/11/13 a las 17:36

Buenas tardes,
Por favor lean mi caso entero, el texto es un poco largo, pero necesito ayuda.

Mi esposo, siempre ha sido bastante agresivo verbalmente conmigo, yo le perdonaba todo porque siempre he estado muy enamorada de él y porque pensaba que solo era cuestión de que tenía un carácter muy fuerte.
Todo iba más o menos bien, hasta que me enteré de que me estaba siendo infiel.

Esto fue hace ya 7 años, con una jovencita que tenía 16 años menos que él. Me enteré por terceros y el siempre lo negó todo, pero las evidencias y atar cabos sueltos, me confirmaron lo que el negaba constantemente.
Mi vida entera se derrumbó e intente el suicidio en un par de ocasiones, nada me importaba, ni mi vida ni mis hijos, nada de este mundo.
Necesite apoyo psicológico, psiquiátrico y farmacológico....
Fue un infierno.

El caso es que siempre andábamos escasos de dinero y a mi se me presento la oportunidad de pedir un préstamo sola, sin pedirle firma ni autorización a él, se acercaba la comunión de un hijo mio y pedí dinero a un banco, apoyada en mi nómina de aquel entonces. No solo no me sentí mal por hacer algo a sus espaldas, si no que me alegré, era mi manera de traicionarle como él había hecho conmigo.
Yo jamás podría serle infiel, así que decidí que también tendría mis secretos, no tan dañinos a mi entender de entonces.

Después pedí otro crédito más y tenía todo cuanto necesitaba en el sentido económico.

Pasaron los años y el se enteró de mis "prestamos".
Ahí salió el demonio que tenía dentro, me gritó, me insultó, me zarandeó......fue horrible.
LLeva casi dos años que me ha quitado todo el dinero, a pesar de que yo tengo mi trabajo, me da lo justo para la compra y tengo que devolverle el cambio y el ticket de compra para comprobar que no me he quedado nada.
No me da dinero absolutamente para nada más, si necesito cualquier cosa tengo que rogarle y suplicarle y por supuesto el comprueba con tickets que solo me haya gastado lo que le pedía.

Vivir asi es un infierno, nunca llevo dinero encima, si me dicen de tomar un café en la oficina siempre digo que no me apetece porque no puedo pagarlo, y así con todo.
No puedo salir a ningún lado, no puedo hacer nada más que estar en casa sola al salir del trabajo.
Se lo ha contado a nuestras amistades, dice que estoy loca y todo el mundo cree que está en lo cierto. Mi desprestigio es total ante todo el mundo.

El me engañó y su vida no cambio en absoluto, ni siquiera sé si sigue liado con su amante, mis amenazas no sirvieron de nada, tampoco hice nada por cumplirlas y ahora el...me trata como a un perro por el dinero.
Podría denunciarle por maltrato psicólogico o es mi culpa haberme metido en prestamos a sus espaldas?
Quizás mi pregunta parezca tonta, pero yo estoy viviendo un infierno.

Ver también

Y
yazza_9695789
5/11/13 a las 21:46

Hola
Entre denunciarlo o ser la culpable (que no lo eres) ... qué importancia tiene???

Por qué simplemente no lo dejas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram