Foro / Pareja

Necesito consejos urgentes.

Última respuesta: 27 de enero de 2016 a las 8:00
N
nalia_6905502
27/1/16 a las 5:45

Resumiré lo más que pueda, verán recién inicie una relación. Los dos venimos de relaciones intensas, y salimos lastimados, a ambos nos engañaron , por otro lado el no terminó de cerrar el círculo con su ex y se mandaban indirectas, no pueden volver, porque ella lo engaño y era una relación a distancia. Salimos durante 8 meses y yo al principio no sabía nada de su pasado, y me enamore de el pero cuando me enteré de todo su pasado y que aún está chica, lo buscaba me partió el corazón y me aleje de el, más tarde me busco y me dijo que estaba decidido a estar conmigo, que a ella la amo pero conmigo siente que es algo más maduro y siente que vale la pena,base imagina un futuro juntos, quiere estar conmigo. Empezamos nuestra relación pero de repente empiezan las peleas por mi inseguridad, (debido a todo lo que pasó en el pasado) el no puede dejar pasar algún comentario por ejemplo, si me pongo celosa porque una chica le coquetea él se molesta conmigo y dice que no le tengo confianza, o si un día me contesta frío e indiferente yo no puedo controlar mis emociones y pongo el tema en la mesa, y eso a él le molesta tanto que ha querido terminar la relación porque dice que no nos llevará a ningún lado. a veces me dice que no quiere compararme con nadie,pero que su ex era muy celosa y no es sano.. Pero aclarando, yo no soy celosa, yo siento que es más la inseguridad, porque no hago escenas solo me pongo triste, yo solo le mencioné que me molesto el comentario de una chica y siento que el todo lo relaciona con su ex e intensifica un comentario exagerando y diciendo que soy celosa, yo quiero no enojarme con él por estas cosas, no hablarle sólo para discutir, quiero cambiar pero no sé cómo enfocarme en lo positivo y no pensar que no me quiere o que no está interesado, porque como dato antes de que yo le mencionará algo siempre he sabido que él tiene mucho pegue con las chicas, y nunca en todo este tiempo le habían dicho algo son chicas muy coquetas y le dicen cosas como: me gustas demasiado y el no contesta y a veces hasta borra los comentarios pero no puedo evitar esta inseguridad. Él es muy frío porque su pasado está lleno de dolor, como su infancia y su familia desintegrada, creció siendo un niño sin amor, no sabe de resolver problemas con amor, solo se desilusiona y tira la toalla, yo sé que si no cambio el se ira de mi lado.. Quiero hacerle ver que lo quiero tanto, que lo quiero hacer el hombre más feliz del mundo, pero siempre sale mi balanza a relucir, el típico si no me da lo que doy, no vale la pena.. Creo que no soy paciente y ya quiero que me de todo de sí mismo.

Gracias de antemano por leerme.

Ver también

M
milan_5672399
27/1/16 a las 8:00

Yo pasé por lo mismo!
Haz de cuenta que al leer tu historia veo la mia. A mi al final me dijo que ni estaba a gusto conmigo y regreso con su ex, espero no pase lo mismo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest