Foro / Pareja

Necesito consejos sobre sexo anal

Última respuesta: 13 de agosto de 2010 a las 14:39
A
an0N_568689099z
16/12/03 a las 19:51

hola!!

necesito ayuda he intentado tener sexo anal con mi pareja varias veces pero no consigo relajarme, siento mucho dolor a pesar de que usamos lubricantes y el es muy paciente y cariñoso no pasa nada.

me gustaria saber de sus consejos y experiencias, realmente quiero hacerlo pero no lo consigo.

graacias, Flaka.

Ver también

A
an0N_789424499z
17/12/03 a las 3:53

Es que es contra natura
y a una mujer no le grada que el hombre que dice amarla.la martirice de es forma tan aberrante,niégate,y busca opciones para quw desee hacerlo noremalo sea hacer el <mor no la guerra,tu tienes el poder amiga,sé mujer

A
an0N_706269299z
31/12/03 a las 4:47

Uy te va a encantar....
Mira mi chico y yo....lo hemos hecho...al principio el metia un poquitin de su dedito en mi ano...y luego otro poquito y luego mas....poco..a poc...al principio se siente raro...pues nunca te habias introducido nada por ahi...pero mira...que cuando te haga esto debe de estar todo bien lubricadito...para que entre facil....les va a tomar tiempo...pero es en lo que tu ano se acostumbra y cada vez entrara mas facil....y cuando por fin lo logren...pufff!!!.....vas a estallar....
Otra cosa que les recomiendo...es que mientras el te penetra po la vagina te meta un dedito tambien por detras....y asi con las dos sensaciones te vuelves loquita...pruebalo...

pero tengan paciencia y ultra importante la lubricacion...
suerte

F
flores_7464195
31/12/03 a las 18:30

Mira, todo es cuestion que conocer el cuerpo
Por mi experiencia, no tuve problemas, pero es que el chico sabía como hacerlo.

Seguramente el dolor viene porque cierras el ano, es decir, haces la contraccion del musculo que hay ahí.Debes controlar ese musculo, ya se que cuando notas algo ahí que entra o que sale se tiene tendencia a hacer la contraccion para que no entre, pero eso lo debes controlar.
Te juro que el sexo anal, una vez aprendes, no duele para nada, y por supuesto es una de las mejores experiencias sexuales que yo he tenido, el placer es maximo te lo aseguro, sobretodo se recomiendo la posición del perrito y que el chico vaya despacio moviendose, se disfruta muchíssimo.

O
olaitz_7046600
2/1/04 a las 1:16

Asi lo logré
mi pareja y yo también no podiamos pero una vez llevo un consolador de plastico propio para el ano y un lubrricante terminé por acostumbrarme y ahora nos es facil todos los dias ahora es una alternativa para cuando ando con la menstruacion y no podemos vaginalmente,
espero te ayude el cosejito.

M
meilin_9386422
4/6/07 a las 22:34
En respuesta a an0N_706269299z

Uy te va a encantar....
Mira mi chico y yo....lo hemos hecho...al principio el metia un poquitin de su dedito en mi ano...y luego otro poquito y luego mas....poco..a poc...al principio se siente raro...pues nunca te habias introducido nada por ahi...pero mira...que cuando te haga esto debe de estar todo bien lubricadito...para que entre facil....les va a tomar tiempo...pero es en lo que tu ano se acostumbra y cada vez entrara mas facil....y cuando por fin lo logren...pufff!!!.....vas a estallar....
Otra cosa que les recomiendo...es que mientras el te penetra po la vagina te meta un dedito tambien por detras....y asi con las dos sensaciones te vuelves loquita...pruebalo...

pero tengan paciencia y ultra importante la lubricacion...
suerte

Quiero tener sexo anal y no me animo
hola mi marido y yo estamos intentando tener sexo anal y todo va varbaro hasta q entra la primera parte pero no se creo q necesitamosmas lubricacion q me aconsejas usar qlubricantepuedo comprar??

D
denka_9571805
30/3/09 a las 5:40

Asi no duele nada el anal
Recien me estrene en el sexo y uno de mis miedos era que me doliera el anal, pero mi novio se puso a investigar y compramos lidocaina en unguento (nosotros compramos la marca Aztra Zeneca) me pudo una buena cantidad y me estimulo primero con su dedo esperamos cerca de 20 minutos mientras seguiamos con juegos sexuales para relajarme y luego me volvio a poner mas unguento y el se puso lubricante en el pene y wow!! no dolió casi nada y cuando nos dimos cuenta ya estaba todo adentro sin nada de dolor.

otra ventaja del unguento de lidocaina es que adormecio el pene de mi novio y no se vino inmediatamente a pesar de que el anal lo excita muchisimo, sino que aguanto un buen rato y fue espectacular para mi

recomiento mucho que la primera vez uses ese anestesico en gel o en unguento y que tu chico lubrique bien

E
elia_8505014
13/4/10 a las 23:49

Persevera
al igual que tú, con mi novio lo hemos intentado varias veces sin llegar a buen puerto, pero me di cuenta que nuestro error estaba en la posicion en la que nos poniamos, ademas de que no usabamos lubricante..
te recomiendo un lubricante que se llama "SENS" es muy bueno ya que tiene una base de agua, es super natural y no te irrita, ya lo hemos usado para masturbacion vaginal y es muy genial...

y si es posicion, te recomiendo la posicion "cucharita" en la quele el se tumba tras de ti, de lado en la cama..esta posicion es romantica y comoda.
suerte

S
sadio_7990730
14/4/10 a las :05

Flaka
Amiga, prueba poniendote de estomago sobre la cama con una almohada bajo tu pubis, la idea es que la cola quede un poquito levanta, y el que se ponga sobre ti y lubricate bien, luego que primero meta un dedito y te valla dilatando depues que meta otro y te valla dilatando luego si puedes 3 si no no importa, luego vuelta lubricar tu cola y su pene y trate de penetrar muuuuuuuuy despacio y cuando tu sientas que va entrando haz fuerza como cuando vas al baño a evacuar, de esta forma te vas a dilatar mas, una ves dentro que se mueva SUAVE hasta que lo sientas rico, despues si va a salir de tu cola que salga SUAVE ya que es mas doloroso la salida cuando es fuerte que la entrada... si vas a hacer lo de la fuerza osea como evacuando TIENES QUE SI O SI ponerte un enema o si no vas a pasar la verguenza de tu vida eso de hacer fuerza como cuando vas al baño es la mejor forma de dilatar el esfinter como dato..

Besitos

S
sadio_7990730
14/4/10 a las 4:05


Totalmente de acuerdo contigo en todo jejeje es casi lo mismo que dije yo.. creo... en todo caso para mi la mejor pose es de perrito y precisamente por la contraccion de la musculatura, me refiero a que sentir mas apretadito para mi es mas rico y si es fuerte y profundo mejor jajaja sobre la frecuencia tampoco estoy de acuerdo, por que hubo una epoca de mi vida en que no tomaba pildora y para evitar quedar embarazada practiba mucho pero mucho sexo anal, tambien ahora a un año y medio de casada y durante el primer año mi actual pareja me culeaba dia por medio Ja.. en fin ademas a los chicos les encanta y por lo que me acuerdo tambien las veces que me fui de aventurillas despues de la disco me culeaban.... en fin mi opinion

Besos

B
brahem_5553156
14/4/10 a las 12:07
En respuesta a meilin_9386422

Quiero tener sexo anal y no me animo
hola mi marido y yo estamos intentando tener sexo anal y todo va varbaro hasta q entra la primera parte pero no se creo q necesitamosmas lubricacion q me aconsejas usar qlubricantepuedo comprar??

Lubricante anal
con lubricante anal es mucho mas facil
te lo puedo facilitar
articuloseroticos@hotmail.com

G
gail_7402248
14/4/10 a las 12:27

Las claves del sexo anal
¡Hi!
Primeramente, es importantísimo que comiensen las relaciones sexuales como habitualmente las realizaís (juegos, tocamientos, caricias, besos...) luego la penetración vaginal. Cuando estés realmente muy caliente pues que tu pareja se anime (si aún no lo ha hecho) a chuparte y saborearte el culete, que te introduzca un dedito mientras te come el chichi (este precalentamiento es idóneo si tu pareja no tiene pudor). Cuanto más exitada estés menos dolor padecerás en la introducción del pene. Luego, te pones en la posición del perro mientras tu misma te masturbas, que roce tu pene por tu culete y poco a poco, sin dejar de masturbarte, que te la introduzca muy poco a poco, si en algún momento necesitas que la saque, dícelo, y lo intentaís de nuevo pero muy poco a poco. Marca tu al principio el ritmo, cuando la tengas un poco dentro vete tu moviéndote despacito o como te apetezca en ese momento, así controlarás tú hasta cuánto quieres que te la introduzca.

Con estos pasos considero que podrás lograrlo, la esencia está en los juegos preliminares que estés muy exitada.

Yo hace años que lo he probado y desde entonces casi siempre me corro analmente, me da muchísimo morbo. Incluso me atrevo a decir que se disfruta mucho más que vaginalmente.

Ánimo y pruébalo.

Ya me contarás.

M
majda_7053467
18/4/10 a las :16

Hola
holA

A
an0N_692742999z
13/8/10 a las 10:49

10 consejos útiles para sexo anal
Hola a todas,

os dejo el link a nuestro blog en el que justamente escribimos a cerca de 10 consejos útiles para un mejor sexo anal :

http://www.intimius.com/blog/10-consejos-para-sexo-anal/

Y
yujiao_6034069
13/8/10 a las 14:39

Yo estoy igual
amiga yo estoy igual q tu kiero hacerlo con mi novio, kiero complacerlo, y guao uno lee estos relatos y consejos q te dan aki de lo rico q se siente y da muchas ganas de poder sentir ese placer.............kiero sentir igual yo tambien, tenes bastantes consejitos, yo al igual voy a ponerlos en practica y a q lo logramos....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir