Foro / Pareja

Necesito consejos sobre papanicolau

Última respuesta: 21 de marzo de 2007 a las 5:20
A
an0N_552352899z
21/3/07 a las 2:21

bueno en diciembre cumpli 21 años, les cuento, empeze a tener relacions a los 16 con un novio q tenia me acuerdo q lo hice 3 veces, despues no tuve mas relaciones sexuales hasta los 19 y las segui teneindo hasta ahora. yo nunca me hice un papanicolau, y quiero hacermelo. no he tenido muichas parejas sexuales , solamente tres y ahora con mi novio desd los 19, yo me hice exámenes de sangre generales hace poco y me salieron bien, todo dentro de los parámetros, excelente me dijeron, quiero hacerme igual el pap pero mis papas no me alientan a ello, incluso me dicen q no me es necesario (ellos creen q aun soy virgen parec), pero auna si yo se q hay q hacercelo si o si despues de los 20 años. esta semana tengo pensado acudir a algun hosptial por mi cuenta pero tengo un poco de miedo y queria q me aconsejen con lo que ustedes saben, por ejemplo, tienen alguna relacion los examenes d sangre q me hice con el pap? que probabilidad tengo de tener problemas de cancer (solo eyacularon en mi dos veces por rotura de condon)

Ver también

V
valle_8328544
21/3/07 a las 4:04

Nunca esta de mas!!!
mira nunca esta de mas porque no todos los cuerpos son igual yo solo tengo relaciones con mi pareja , ya soy madre pero siempre que me lo he echo encuentro algo mal ahora mismo me lo tendre que hacer bueno en fin del mes , esto se ase cada año pero ami me lo an estado aciendo cada 6 meses y eso me preocupa es mejor que te lo agas ami no me disen que tengo solo que algo anda mal ya que mi pareja si tiene relaciones con mas personas aunque el lo niegue, mira astelo aunque no tengas nada es mejor no pierdes nada y si ganas mucho por lo menos tranquilidad ay veses que pueden encontrar infeccion y no presisamente causadas por el sexo sino por el tipo de ropa que usamos...no pienses mas y actua. ok.

L
lois_7262238
21/3/07 a las 5:20
En respuesta a valle_8328544

Nunca esta de mas!!!
mira nunca esta de mas porque no todos los cuerpos son igual yo solo tengo relaciones con mi pareja , ya soy madre pero siempre que me lo he echo encuentro algo mal ahora mismo me lo tendre que hacer bueno en fin del mes , esto se ase cada año pero ami me lo an estado aciendo cada 6 meses y eso me preocupa es mejor que te lo agas ami no me disen que tengo solo que algo anda mal ya que mi pareja si tiene relaciones con mas personas aunque el lo niegue, mira astelo aunque no tengas nada es mejor no pierdes nada y si ganas mucho por lo menos tranquilidad ay veses que pueden encontrar infeccion y no presisamente causadas por el sexo sino por el tipo de ropa que usamos...no pienses mas y actua. ok.

Seria bueno q lo hicieras...
te cuento yo tengo mas o menos tu edad y he tenido dos parejas desde q tengo relaciones me hago ese examen para prevenir pues siempre salia una infeccioncita producida por la ropa ajustada hasta q sali embarazada q me vieron una manchita y no la podian tratar por el bebe, fue un caos porq no se podia hacer nada y las hormonas del embarazo hicieron q creciera... pedi mi bebe y luego si pudieron eliminarla.... con esto no quiero te asustes sino q te cuides y preveas ese tipo de cosas q son realmente incomodas.

un besote

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir