Foro / Pareja

Necesito consejos respecto a mi enamorada

Última respuesta: 22 de marzo de 2017 a las 18:24
P
padma_7005891
2/12/13 a las 17:43

Bueno la historia comienza así, tengo una enamorada desde hace unos 4 años y todo estaba bien,como cualquier relación con sus problemas que se superaban y los lindos momentos pero sucedió algo que me inquieto. Un chico le había dicho que sentía algo hacia ella, para ser exacto es su vecino que es menor por dos años;ella y yo tenemos 19; así que le dije que para que no haya problemas entre nosotros y este joven seria mejor nada de encuentros y tratar de distanciar un poco las conversaciones.
El problema sucedía que el la coqueteaba siempre entonces justamente ayer le dije que debemos tratar de reforzar nuestra relación para que haya mas confianza y tratar de distanciarnos,ella y yo quedamos de acuerdo pero mi corazón me decía que algo había pasado,deseaba que fueran tontas ideas así que entre a su facebook pues ambos nos tenemos esa confianza y me di con la sorpresa de que se habían visto una vez y que fueron al cine y algo había pasado,el la beso y en esa conversación el le dijo si sentía y si le había gustado y ella dijo que si le gustaba pero que no sabia y lo mejor era que queden como amigos nada mas puesto que estaba conmigo. Al terminar de leerlo me he quedado pesando y tengo una idea,pero quisiera sus consejos. Mañana la veré para aclarar todo esto y ella no sabe que lo se. Espero sus respuestas próximamente y gracias por leerlo todo.

Ver también

M
makan_8114409
2/12/13 a las 20:34

Depende de ti
Hola,

Es bastante duro, leyendo que existe algo entre ella y un otro conociendo el motivo que ella utilizo para "distanciar", pero depende de ti como sigues.
Me explico. Ahora que sabes en que esta , le puedes omitir el hecho que sabes y puedes tomar distancia (asi como ella te propuso) , buscando otros horizontes. En esta situacion los caminos de ustedes se separan por un tiempo, o por siempre. Podria ser que se cruzan otra vez.
Es importante tener en consideracion que si tu estas enamorado de ella, ella tiene que ser enamorada de ti.
La otra alternativa es que le cuentas lo que has leido aunque no ganas nada enfrentarla, al contrario tendras unos reclamos sobrela confianza, privacidad, etc que al final igual los gastaran y se separan. Entonces se separan igual.
Ella esta cerca de empezar una nueva relacion, si es cierto, deberia tener valor decirtelo, no lo hace, es egoista, pero tu puedes darte la lucha del enamorado sin decirle lo que has leido. Es bien romantico y podria ver en ti el hombre fuerte que lucha por su amor. Si te rechaza, tienes que desaparecer de la zona, vas a vivir en infierno.
Retirate en silencio asegurandote que ella entiende que significa separacion.

Me cuentas,

Ciao


M
monsif_9863735
2/12/13 a las 21:18

Ella sabe que lo sabes..... va por delante de ti...
Textualmente dices entre a su facebook pues ambos nos tenemos esa confianza....... no creo que ella sea tonta como para no pensar que has entrado, pero a ti si te veo muy inocente pensando que ella no lo sabe....ella va por delante de ti y si no le dices nada, ella no te dira nada, pero si la enfrentas ella ya sabe lo que te tiene que decir..... ya se lo habra preparadooo, no lo dudesss....

Y cuando en la conversación dice que el la beso y que a ella le gusto, ten por seguro que como minino ya se han enrollado, las mujeres dicen estas mentiras piadosas para no herir al hombre...

Sois muy jovenes, a lo largo de tu vida, las mujeres vendran y se irán

Suerte amigo....

F
fabia_9171186
2/12/13 a las 22:22

El que busca simpre encuentra
si elegiste hurgar en sus cosas ahora aguanta la presion , la confianza se puede perder en un minuto ,¿ pero recobrarla ?
¿ eso es otra cosa ?, si vas a perdonarla solo para no perderla , estas mal enfocado , ni menos pedirle que deje de verlo , eso debe nacer de ella , sin que tu se lo pidas .
otra cosa , no te cierres tanto en el otro chico , mira que fue tu novia fue la que acepto salir a tus espaldas , ni tampoco te hagas la cabeza que fue un beso robado , ya que dice que le gusto .. solo abre bien tu mente , y piensa que es lo mejor para ti , y si puedes sobre llevar esto .

I
iuliia_9488128
3/12/13 a las :00


Si la quieres enfrentar no le digas nada de eso, ni se te ocurra preguntarle por lo que paso o que entraste en su FB, simplemente pregúntale si tiene algo que contarte. Si te dice que no, muy, muy serio, limítate a indicarle el día y volver a preguntarle si no tiene algo que explicarte..., luego dila que si lo que te cuenta no coincide con lo que te han contado y específicamente con lo que te han mostrado de ese día con un celular (obviamente eso ultimo es falso), darás por cierto todo y vuestra relación se terminara en ese mismo momento créeme que si no metes la pata y te mantienes tranquilo cantara como un canario.

Eso si, asegúrate de querer saber, porque puede que luego te arrepientas y descubras lo que no quieres.

Suerte

S
sotero_7243851
22/3/17 a las 18:24

muy joven para tener cuernos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram