Foro / Pareja

Necesito consejos Por Favor ❤❤❤ Gracias ♡

Última respuesta: 12 de diciembre de 2017 a las 10:41
P
padma_8605823
26/6/17 a las 6:25

Buenas.. Les quiero contar mi historia y necesito consejos! ❣Hace 7 años me puse a salir con un chico que era vecino mío y nos conocíamos desde chiquitos, nuestra relación duró 1 año.. El tema de nuestra separación fue por esta razón: El antes de ser mi novio tuvo "una noche" con una chica que estaba de vacaciones en diciembre, ella se volvió a su ciudad y en marzo el me pidió que sea su novia.. al año siguiente ella apareció con un bebé en brazos diciendo que era hijo de el, entonces yo le pedí un tiempo para que se aclare esa situación (Un tiempo que se convirtieron en 6 años) el resultado de adn dio que si era su hijo, entonces ella se quedó a vivir en la casa de el ya que ella vivía en otra ciudad y a los 2 años tuvieron otro hijo.. La verdad es que el nunca la amo, estaba con ella sólo por placer y por los hijos.. Siempre le dijo a ella que el me ama a mi, hasta que finalmente se separaron, ella volvió a su ciudad para no volver y el quedo con los dos nenes.Yo en estos 6 años que pasaron nunca deje de amarlo, lo amo como el primer día y mucho más! El siempre decia que se iba a separar para volver con migo y así fue.. Yo no tengo novio y tampoco hijos.. Ahora me propuso ir a vivir con el y sus hijos, pero la verdad nose que hacer 🤔😕 Si estuvieran en mi lugar que harían?? ♡

Ver también

M
mar_6066906
12/12/17 a las 4:36

Tali te contesto con este texto: (espero hayas resuelto que hacer)
Aunque hablara las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo amor, soy como campana que suena o címbalo que retiñe. Y aunque tuviera el don de hablar en nombre de Dios y conociera todos los misterios y toda la ciencia; y aunque mi fe fuese tan grande como para trasladar montañas, si no tengo amor, nada soy. Y aunque repartiera todos mis bienes a los pobres y entregara mi cuerpo a las llamas, si no tengo amor, de nada me sirve. El amor es paciente y bondadoso; no tiene envidia, ni orgullo ni jactancia. No es grosero, ni egoísta; no se irrita ni lleva cuentas del mal; no se alegra de la injusticia, sino que encuentra su alegría en la verdad. Todo lo excusa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo aguanta. El amor no pasa nunca. Desaparecerá el don de hablar en nombre de Dios, cesará el don de expresarse en un lenguaje misterioso, y desaparecerá también el don del conocimiento profundo. Porque ahora nuestro saber es imperfecto, como es imperfecta nuestra capacidad de hablar en nombre de Dios; pero cuando venga lo perfecto desaparecerá lo imperfecto. Cuando yo era niño, hablaba como niño, razonaba como niño; al hacerme hombre, he dejado las cosas de niño. Ahora vemos por medio de un espejo y oscuramente; entonces veremos cara a cara. Ahora conozco imperfectamente, entonces conoceré como Dios mismo me conoce. Ahora subsisten estas tres cosas: la fe, la esperanza, el amor, pero la más excelente de todas es el amor.
1 Corintios 13

I
ineta_9441487
12/12/17 a las 10:41
En respuesta a padma_8605823

Buenas.. Les quiero contar mi historia y necesito consejos! ❣Hace 7 años me puse a salir con un chico que era vecino mío y nos conocíamos desde chiquitos, nuestra relación duró 1 año.. El tema de nuestra separación fue por esta razón: El antes de ser mi novio tuvo "una noche" con una chica que estaba de vacaciones en diciembre, ella se volvió a su ciudad y en marzo el me pidió que sea su novia.. al año siguiente ella apareció con un bebé en brazos diciendo que era hijo de el, entonces yo le pedí un tiempo para que se aclare esa situación (Un tiempo que se convirtieron en 6 años) el resultado de adn dio que si era su hijo, entonces ella se quedó a vivir en la casa de el ya que ella vivía en otra ciudad y a los 2 años tuvieron otro hijo.. La verdad es que el nunca la amo, estaba con ella sólo por placer y por los hijos.. Siempre le dijo a ella que el me ama a mi, hasta que finalmente se separaron, ella volvió a su ciudad para no volver y el quedo con los dos nenes.Yo en estos 6 años que pasaron nunca deje de amarlo, lo amo como el primer día y mucho más! El siempre decia que se iba a separar para volver con migo y así fue.. Yo no tengo novio y tampoco hijos.. Ahora me propuso ir a vivir con el y sus hijos, pero la verdad nose que hacer 🤔😕 Si estuvieran en mi lugar que harían?? ♡

Si de verdad lo amas lo de los hijos es lo de menos, ya los conoceras, dales tiempo, pero si de verdad lo amas quiza deberias intentarlo. Es mi opinion, pero la unica que decide lo que tiene que hacer eres tu. Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir