Foro / Pareja

Necesito consejos pleasee

Última respuesta: 12 de noviembre de 2016 a las 3:34
Y
yan_8573152
12/11/16 a las 3:15

Vale, hola. 
Bueno, quería hablaros de un chico que he conocido hace un par de semanas. (Creo que ya va un mes) En fin, él es acuario, yo géminis.
Me he dado cuenta de que me gusta mucho y estoy pillada un poco por él. Creo que él también lo está por mí, pero no estoy segura pero esa es la impresión que me da. No sé, el primer día que nos conocimos, conectamos. Es raro, no nos conocíamos de nada y nos hicimos amigos rápidamente.
Pasaron los días y empezabamos a conocernos mejor. Él comenzó a invitarme a salir, iba con frecuencia a su casa y siempre que me iba, me proponía quedarme más tiempo. Y noto que coquetea bastante conmigo, y siempre se sienta muy cerca de mí...
La verdad es que sin darme cuenta acabé más pillada todavía, no podía parar de pensar en él...Así que pensé en decírselo, pero cuando le tenía delante no me atrevía y me callaba. Así que la idea me la borré rápidamente de la cabeza, porque prefería que me lo preguntara él.
Tambien tengo que mencionar que no muestro lo que siento por él, creo que no tiene ni idea de que me gusta. Pero no sé.... Es que me gustaría que él hiciera el primer paso, pero parece que no se atreve... Y como no pienso hacerlo yo pues las cosas no avanzan cuando me gustsría que lo hicieran. En fin, me gustaría que me dierais consejos gente acuario, o personas que conocéis a bien a los acuarios, o cualquiera que sepa sobre el amor lol porque no sé qué hacer para que esto funcione. :\

Ver también

D
dilara_7186708
12/11/16 a las 3:34

Hola, vale se nota que crees mucho en eso del signo y el caso. Conozco muchos que son acuario y créeme son muy distintos entoonces  no creo que  eso sea lo importante. Mira arriésgate tu a dar ell primer paso más vale el que se arriesga a el que nunca lo intenta, que tal nunca se den las  cosas entre los dos por andar esperando a que el otro de el primer paso. Relájate, los tiempos cambian y si nosotras tenemos que dar ell primer paso es  porque tenemos los pantalones para hacerlo y si el no te corresponde pues ya que era mejor intentarlo, más vale tarde que nunca. Y calma lo mas  seguro es que el te diga que si peroo OJO puedes tu dar "el primer paso" pero deja que el tambien vaya dando de su parte. Saludos desde Colombia. Exitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir