Foro / Pareja

Necesito consejos para reconquistar

Última respuesta: 18 de mayo de 2008 a las 3:28
A
aine_8462231
11/5/08 a las 17:31

hola, a todos soy nueva aqui y me anime a inscribirme xq estoy pasando un momento dificil. gracias y espero q me puedan aconsejar xq me siento muy mal, juro q estoy arrepentida.

Tengo 19 años, de signo libra,y estudiante de universidad. bueno nunca tuve enamorado ni mucho menos amigos, fui una persona solitaria en el colegio, pero cuando entre a la u conoci mas gente y fui cambiando poco a poco. ahi habia un chico q me gustaba mucho, bueno tamb me gustaban otros pero no tanto como el. asi q cuando me dijo acepte para ser su enamorada(es mi primer enamorado, el es aries).

al comienzo sinceramente no lo amaba, y como era algo nuevo para mi, hablaba, reia con otros chicos, mientras lastimaba a mi enamorado. tres chicos se me insinuaron, uno de los cuales me beso(yo lo permiti en ese momento, lo quise, en ese momento no amaba a mi enamorado, xq era muy celoso,x mi culpa claro pero no lo entendia en ese momento).(creo q me aventure a vivir ya q no habia vivido nada).. y despues de unos meses le conte sobre los tres, xq no aguantaba mas, claro q x miedo le conte a medias, no le podia decir q yo queria q ese chico me besara, ni q pensabamucho en el.

el cuando supo eso, se enojo y me dijo un monton de cosas, tambien me prohibio hablar con cualquier chico ni en persona ni por msn y sus celos aumentaron.
cuando habia problemas en los cuales si no era culpable, cosas q el imaginaba, yo sentia colera y deseaba vengarme, y por ello estuve hablando con un chico x unos meses sinq mi enamorado se entere, hasta q vi a ese chico en persona, me encontre con el 3 veces, en una de las cuales entre a un local a tomar una copa con el y me gusto hablar xq loconocia por msn desde hace muchos años, la segunda solo camine y la tercera tamb, despues de eso prometi no vo lverlo a ver.
me arrepenti mucho y le conte a mi enamorado, xq ahora de verdad me doy cuenta q lo amo y q no me interesa incluso hablar con alguien mas, le conte todo, desde el inicio hasta el final.
y de verdad lo amo y estoy arrepentida.. el me odia y tiene toda la razon del mundo, bueno el me confeso q x vengarse una vez beso a una chica(la cual dice q no queria) e intento con otra pero no lo hizo.

q puedo hacer? de verdad estoy arrepentida, y a pesar de todo el mal q le hice, ahora me siento bien xq le dije toda la verdad, y xq nunca mas pienso mentirle, ni hacer lo q hice.

como puedo lograr q me crea? (xq ahora no estoy mintiendo, estoy siendo completamente sincera)

como puedo lograr q me vuelva a querer?

xfavor necesito consejos para saber como hacerlo, no tengo nada de experiencia en esto soy una tonta,
quiero reconquistarlo y q crea en mi.. como puedo hacerlo?

porfavor y gracias de antemano

Ver también

A
aine_8462231
12/5/08 a las 1:30

Espero respuestas
xfavor, es algo urgente para mi, y no se q hacer, me siento muy mal, estoy desesperada, espero respuestas, gracias!

A
aine_8462231
17/5/08 a las 21:23
En respuesta a aine_8462231

Espero respuestas
xfavor, es algo urgente para mi, y no se q hacer, me siento muy mal, estoy desesperada, espero respuestas, gracias!

Creo q me quiere
despues de estar un rato juntos se nota q el quiere estar conmigo.. claro q trata de ser frio, y me dice q no me ama, q me hara sufrir, q estara con otras chicas.
pero se q quiere q intente volver con el, incluso se puso mal, cuando yo no le di importancia cuando me dijo para terminar.
siento q aun me quiere y q se pone asi x orgullo.
q puedo hacer?

J
janira_8449610
17/5/08 a las 23:52

Buenas!
buff estas en una situacion dificil si...la verdad sk no te has portado muy bien con el xo el primer paso ya lo has dado, arrepentirte y proponerte el no repetir todo lo q hiciste en su dia.
Yo sinceramnte creo q el tiene q estar dolido y q pruebes a empezar a hablarle tranqilamente y pocos ratos, sin agobiarle, sin mostrarle q vas a saco para volver...todo muy cuidadosamente sin darte a ver mucho. Cuando el vuelva confiar en ti y vea q eres la misma ke en un principio d la qse enamoro. No corras en ningun momento piensa q las cosas van a ser muy lentas xk este chico tiene q ver en ti lo q un dia vio y eso no es facil xk tu has hecho q se olvidara y se hiciera una mala imagen tuya. Asi q igual q iciste todo eso intenta renovar esta imagen.
Ya sabes... poqito a poco... hablando muy de vez en cuando x muxo q te cueste, cn paciencia y poco rato xa qno sienta ganas de huir o de olvidarte. Si ves q el claramente responde bien y qiere algo d nuevo no te aventures y t lances... piensa muy bien ls cosas.
Espero haberte ayudado un poqito.
Tdeseo mucha mucha suerte!!

A
aine_8462231
18/5/08 a las 3:28
En respuesta a janira_8449610

Buenas!
buff estas en una situacion dificil si...la verdad sk no te has portado muy bien con el xo el primer paso ya lo has dado, arrepentirte y proponerte el no repetir todo lo q hiciste en su dia.
Yo sinceramnte creo q el tiene q estar dolido y q pruebes a empezar a hablarle tranqilamente y pocos ratos, sin agobiarle, sin mostrarle q vas a saco para volver...todo muy cuidadosamente sin darte a ver mucho. Cuando el vuelva confiar en ti y vea q eres la misma ke en un principio d la qse enamoro. No corras en ningun momento piensa q las cosas van a ser muy lentas xk este chico tiene q ver en ti lo q un dia vio y eso no es facil xk tu has hecho q se olvidara y se hiciera una mala imagen tuya. Asi q igual q iciste todo eso intenta renovar esta imagen.
Ya sabes... poqito a poco... hablando muy de vez en cuando x muxo q te cueste, cn paciencia y poco rato xa qno sienta ganas de huir o de olvidarte. Si ves q el claramente responde bien y qiere algo d nuevo no te aventures y t lances... piensa muy bien ls cosas.
Espero haberte ayudado un poqito.
Tdeseo mucha mucha suerte!!

Gracias
ohh , gracias x tu consejo.. si necesitare mucha suerte.. (grr xq tenia q complicarme la vida, bueno ni modo).
noto q el me quiere, aunque sea un poquito, xq aun me llama y me busca, bueno tendre q tener mucha paciencia, xq esto parece q durara mucho tiempo.
tienes razon, le ofrecere mi amistad, mi ayuda, pero sin insistirle q me perdone, (sin perseguirle)
espero q las cosas mejoren, creo q me distraire en otras cosas, para tratar de no pensar todo el dia en el y asi no querer ir a verlo a insistir q me perdone .

gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir