Foro / Pareja

Necesito consejos para olvidar a mi exnovio... me entere que va a tener un bebé con su novia

Última respuesta: 25 de septiembre de 2010 a las :56
N
nelli_9368618
13/9/10 a las 6:32

Hace aproximadamente 10 meses mi novio termino conmigo por muchos problemas que teniamos con mis padres porque ellos no lo aceptaban, y no lo aceptaban porque él hubo una ves que me dijo que solo estaba jugando conmigo, pero después cambio mucho y cuando eramos novios todo era lindo, nos mirabamos largas horas y la pasabamos muy bien pero mis padres siempre se interponian, hasta que un día me dijo que él solo queria que yo fuera feliz y que estando con él me traia muchos problemas con mi familia y mis estudios, siempre teniamos comunicación pero como a los 15 días me enteré que ya tenia novia, él aun me seguia llamando y aveces queria que nos miraramos, yo siento que aún lo amo como el primer día apesar de todo lo que he pasado, pero ahora me entero que SU NOVIA LLEVA 8 MESES DE EMBARAZOOOOO Y VIVE CON ELLA!!!! no se que hacer para poder olvidarlo, sacarlo de mi corazón, de mi mente y esos deseos de verlo aún porque sé que esta mal, por respeto a mi y a su mujer ahora....

Ver también

A
an0N_805382999z
13/9/10 a las 13:13

Lo tienes facil.
Piensa en la realidad. Que ese hombre estaba jugando contigo, y que a la vez estaba con la que ahora va a ser la madre de su hijo. Tu eras su pasatiempo, pero ella era la mujer de su vida, con la que ahora convive y ha formado una familia, estas de mas en esta situacion.
Asimila de una vez que nunca te quiso, que te utilizo para su conveniencia, Si quieres seguir dedicandole tiempo en tus pensamientos, esta perdiendo el tiempo.

C
cheryl_9694295
25/9/10 a las :56

Siempre vuelven?
no le hagas caso a esta, yo creo que si que te quiso y que te quiere, estoy segura, lo que pasa que es una mierda que vaya a tener un hijo con otra, es una mierda ... pero no tienes que meterte en eso, la chica decidió seguir adelante con el embarazo aun llevando poc tiempo, si tiene que escarmentar escarmentará, yo te recomiendo que intentes seguir con tu vida, que le digas que estas de acuerdo con la ruptura y durante unas semanas no lo llamas, espera a ke el te llame, y luego poco a poco si surge quedas con el y lo ves, pero nunca nunca cometas el error de decirle lo que sientas por el, si ya lo hiciste no lo vuelvas a hacer, no te muestres desesperada, muestrate feliz, y no le dejes tener sexo, nunca antes de que vuelva contigo, demuestrale ahora quien manda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram