Foro / Pareja

Necesito consejos para llevar mejor a la hija de mi pareja

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 21:24
J
juani_7886045
7/10/10 a las 13:17

Hola tengo 33 años y vivo con mi pareja el cual tiene una niña de tres añitos,la historia comienza asi:Yo lo conozco y me dice que tiene una ex y una hija pero que hay buen rollo,ella lo habia dejado a el,el caso es que cuando se entera que esta conmigo quiere volver y el le dice que no,ella entonces le hace la vida imposible,no le deja ver a a la niña,van a juicio le quita su casa,viene todas las semanas a sentarse en la cafeteria que esta en frente de mi trabajo desde hace 7 meses...nada que a fastidiar todo lo que pueda,ya consiguio casa,dinero y de todo y sigue fastidiando,gracias a dios se arreglo lo de las visitas y la niña viene los miercoles y un finde cada 15 dias,ya ha empezado desde los viernes,que pasa? que yo no se aveces como actuar,yo la trato muy bien,le compro todo lo que necesita puesto que la madre no le manda ni una muda pese a todo lo que paga mi pareja que es mucho,le hago las comidas,la baño,le prepare un cuarto precioso,juego,veo los dibujos,cuento cuentos,la duermo....pero ella cuando ve que me pongo a limpiar y me quito de su lado me monta unos pollos con que se quiere ir con su madre,tambien los monta de noche lo cual lo entiendo mas puesto que la pobre se tiene que adaptar pero cuando se pone a llorar tanto me rompe el corazon y me siento fatal y necesto consejo de alguien que me diga como actuar ante estas situaciones,por otro lado mi pareja despues de que lo han dejado sin nada es otra persona ,trabaja el doble de horas,ya casi ni me ayuda en casa,siempre esta estresado y la relacion se ha enfriado mucho,yo quiero que todo vuelva a ponerse bien,espero vuestras respuetas,muchas gracias

Ver también

A
an0N_962559199z
18/10/10 a las 23:44

Quien tiene que ocuparse de la niña es su padre
Y no tú: ella va a verle a él.

En cuanto a tu pareja, ¿has pensado en ponerte a trabajar para sostener la casa y que él no tenga que trabajar tanto?

L
lidia_5657441
26/10/10 a las 21:24


hola mira leo lo tuyoy me gustaria q la novia de papa sea asi . yo ya estoy en la facultad pero mis hermanas son chiqietitas y ella es una yegua , las trata tan mal y compite con mi hermanita de 10 años te juro que la amarian si ella como contas que sos vos jaja
yo creo que tenes que darle tiemppo . a la nena , tiempo a que comfie en vos . creo que en este momento capas te tiene a prueba aun. pero dale tiempo cuando alfin comfie en vos te va a querer,y respecto a tu pareja ,si lo amas espera que todo vuelva a la normalidad .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir