Foro / Pareja

Necesito consejos para estar tranquila y ser feliz con mi pareja!

Última respuesta: 18 de julio de 2010 a las 1:15
Y
yulan_6026178
15/7/10 a las 17:19

hola buenoquisiera contarles algo de mi historia con mi pareja para que luego me den su oponion y consejos..
llevamos 9 meses juntos.. fue unamor de esos q le llaamn a primera vista.. nos enamoramso mutuamente y decidimos estar juntos.. elpasado de mi pareja es un poco sufrido, estuvo con alguien 5 años, la chica lo dejo por otro y quedo embarazada. Mi pasado tambien fue algo raro por asi decirlo.. antes de mi pareja, estuve con alguien 2 años, vivimso juntos y teniamos planes de casarnos.. hasta que de un dia para otro todo murio.. y acabo.. pero aun lo recuerdo con cariño ya que nunca me causo daño. bueno la ex de mi pareja es como un fantasma que ha estado presenciando nuestra relación desde siempre.. aun teniendo su vida aparte y con su hijo, nos molesta de la manera mas disimulada posible.. es una persona tan manipuladora y astuta.. que la verdad a veces le temo. nose como sacarla de nuestras vidas.. yo se que mi pareja me ama.. pero esta mujer.. su ex. es tan astuta y manipuladora que es capaz de cualquier cosa. Con mi pareja tenemos planes y proyeccion juntos.. deseamos muchas cosas y estamos luchando por estar en el futuro juntos.. pero tengo mucho miedo!!!!
espero sus consejos.. los necesito!

Ver también

H
hosnia_5392060
17/7/10 a las 8:01

Animo
saludos amiga sabes yo vivo un caso igual al tuyo solo que yo dure con mi pareja 5 años y tengo un niño y el tiene una niña con su ex yo me separe hace 5 años por que el me despresiaba mucho y mi pareja su ex lo dejo por q se junto con otro, en fin siento que es tu historia pero con hijos, llevamos 4 años de casados y tenemos una bebe de 1 cuando recien nos juntamos su ex era como una sombra para nosotros siempre aparecia en todo, le llamaba po tel a cada rato, en fin se le ocurrian mil cosas, en ocasiones hasta le hablo para desirle que se tenis que ir po que su hija se habia puesto muy mal y estaba en el hosp. (vive en e.u.) y nosotros en mexico y como yo no tenia visa tenia que ir solo cuando el iva resulta que era mentira la niña solo tenis gripa, en fin miles de situaciones asi que hasta yo pense que no ivamos a durar pero el siempre me dio mi lugar y me apoyo en toda desicion cuando se entero que yo estba enbarazada fue peor por que hasta su hija se puso en mi contra siendo que yo la trataba excelente, en fin le peleo todo y hablaba a la casa cada rato, un dia el me llevo con ella y enfrente de mi le dijo que que estaba pasando que ya no queria que estuviera hablando y que lo dejara ser feliz con migo que el me queria y no queria que yo estuviera pasando por esos malos ratos eya bnjo dijo nada se quedo callada y dijo que pensaba que yo no me molestaba en fin yo tambien le dije muchas cosasal igual le dije que si seguia molestando hablaria con su esposo , desde ese dia se acabaron los problemas, y somos muy felices no temas debes de estar segura de lo que tienes al lado y si el te quiere cuidalo y demuestrale lo mismo, al igual habla con el y busquen la manera de solucionar el problema, veras que tendra remedio animo y cuida tu relacion se mas trucha que ella, tu puedes llevas la ventaja tu lo tienes a el.

A
aurore_7453716
18/7/10 a las 1:15

Ponte huevos
seras mujer pero no tiene nada de malo q la encares sin el menor remordimiento. y seguir siendo toda una laidy con tu pareja...creeme aunque el te diga q no lo hagas tu no se lo vas a consultar, solo hazlo el en el fondo te lo agradecera. CREEME pues el no tiene los huevos que tu tendras que ponerte si lo quieres y quieres mantenerla al margen.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook