Foro / Pareja

Necesito consejos opiniones lo que sea.......

Última respuesta: 29 de marzo de 2007 a las 23:30
G
garazi_9927680
29/3/07 a las 1:45

hola,
yo soy una chava de 19 años y resulta que yo al acabar la prepa me iba a ir a estados unidos a estudiar pero resulta que unos meses antes conoci a alguien.NO le dije que en unos meses me iba a ir a estudiar la uni al extranjero. El dìa que le dije se puso a llorar me dijo que porq habia dejado que se ilucionara conmigo, pero me perdono y no me corto y termine perdidamente enamorada, el chavo en ese entonces de 17 años y yo de 18 me pidio que me escapara con el que empezaramos una nueva vida el y yo pero no lo ise no pude dejarlo todo asì nada mas, fue por miedo. El ultimo mes que pase con el fue el mas fliz de mi vida y el mas triste el ultimo dìa que lo vi los dos lloramos como nunca nos abrazamos y el me dijo que me esperaria todo el tiempo que fuera necesario que me amaba como a nadie nunca habia amado, me regalo su collar y me lo puso. Lo deje. pero no cortamos. Nuestra relacion iba a continuar hasta que regresara en diciembre y decidieramos que hacer con la relacion y pues haya en estados unidos sufri mucho mucho, sin el no podia vivir. Decidi regresarme en diciembre definitivamente. en todo ese tiempo el tomo mucho, se volvio un borracho, me extrañaba demasiado andaba super mal en la prepa, me decia que yo era el amor de su vida que yo era lo mejor que tenìa. Y ya contabamos los dias hasta que me regresara pero a un mes de estar apunto de regresarme el cambio me dijo que no sabia si yo era el amor de su vida. No me creìa que me iba a regresar. y una disque amiga le dijo que yo estaba saliendo con alguien mas, el empezo a desconfiar de mi. me dijo que no sabia si lo nuestro iba a funcionar por lo mismo de que cuando me regresara yo estaria en puebla y el en hidalgo. en fin cuando me regrese el ya no tenia tiempo para mi despues le dijeron que le fui infiel y nuestra relacion iba de mal en peor me dijo que en unos meses se iria a yucatan y que de plano ya no tenia caso.Me decia que nunca antes habia amado y no sabia que es lo que sentia por mi.ya casi no me llamaba, me deica que no me merecia, que no me queria hacer sufrir qu eyo iba a encontrara a alguien mejor qu el, En fin yo daba mas en la relacion que el. aparte de que el trabaja en la fabrica de sueter de su tia, y pues no tenia tiempo para mi por lo mismo de que era temporada de venta. me harte y lo corte. Despues me entere que le metieron mucha cizaña que creia que lo engañaba y pues la verdasd si me bese con un chavo una vez qu efui al antro pero fue un beso inesperado no lo hice porq sentia algo solo me lo robaron ( el beso)yo lo seguia amando. una dia le mande un mensaje diciendole que si ya no me queria me lo dijera y lo dejaria en paz y me dijo que la verdad ya no queria nada conmigo para no hacerme mas daño del que em iso. No lo comprendia. y le puse esta bien perfecto hasta nunca. y me contest que apesar de lo que le dijeron me deseaba que fuera muy feiz y que encontrara a lguien que me valorara. yya pasotiempome entere que andaba con una chava punketa medio darketa. y pues yo lo deje en paz. dos meses despues lo vi, yo estaba platikando con unchavo que no le cae nada bien que se llama el chino me llamo me empezo amandar emnsajes ocmo admirador secreto pero no sabia quien era y le conteste de manera grosera, me llamo y supe que era el lo primero qu eme pregunto fue que si yo andaba con el chino y le dije que no el me dijo que el chino era hipocrita y no se que mas, me pidio perdon por todo me dijo que no era feliz con su novia, no me dijo que la queria pero tampoco me dijo que no la queria, y me dijo que iba a ir a verme para arreglar las cosas y para que le diera un cachetada para que sacara yo mi coraje y rencor y se la di me pidido que le diera otra pero y ano pude se me acerco y me beso. me abrazo y me tomo de la mano y me conto todos sus problemas, algo que nunca antes hacia, y me dijo que desde que habiamos cortado su vida habia ido de mal en peor, que mas de una vez se pregunto porq me habia dejado que mas de una vez me quiso llamar para aclarar las cosas. me pregunto que si todavia sentia algo por el y le dije que ya no tenia caso decirle, y me dijo que le dijera pero no le conteste despues me dijo que lo disculpara que se sentia mal por haverme besado cuando tiene novia y yo le dije: no no te sientas mal por mi sientete mal por tu novia ella es a quien le eres infiel y ademas yo ya no te amo, y que habia tomado el beso como algo que se dio y que todo el tiempo yo estaba consciente de que el tiene novia. se quedo callado y me dijo que se puso a pensar, que yo me buscara a otra persona, que anduviera con el chino. me dijo que entonces era un adios y le dije si y el me dijoq eu era un adios definitivo y le dije: esta bien adios y me meti a mi casa. despues un dia le mande un mensaje diciendole que el dia que estuve con el le habia mentido que todavia sentia algo por el y que habia intentado olvidarlo conotros chavos como el me habia pedido pero que no podia, y qu eme dijera como le habia heco para olvidarme y me contesto dicendome que no me habia olvidado por completo pero que cuando uno se desiluciona con alguien le pierde uno el cariño. y que todo fue desde que me fui a USA. le puse qu edesde que me habia ido mi vida habia emporado qu eya nada me salia bien pero qu eya me habia acostumbrado. me dijo que porq me acostumbro? que siguiera intentando hasta que las cosas me salieran bien, le puse que me acostumbre porq estaba cansada de tratar y que ya mejor tomaba las cosas como vinieran aunq no fuera feliz con lo que tuviera, y que me pone que entonces si yo era feliz con el era su culpa de que hubiera sido yo asì, y le dijq eu si habia sido feliz con el pero solo cuando me quiso de verdad pero que no solo era su culpa si no tambien mia por no querer aceptar que ya no me querìa pero que ya lo habia aceptado. y depsues puso que queria tener relaciones conmigo y le puse que no que no estaba dispuesta a ser su juguete desechable y que se lo pidiera a su novia, o que la dejara y yo dejaba a i novio y solo asi si pero y ano me ocntesto. como ven??????? necesito consejos, OPINIONES porque yo todavai lo amo pero no se si el me quiera todavia no se que hacer. estoy muy deprimida asì que porfavor si alguien me podria ayudar se lo agradeceria mucho!!! xoxo

Ver también

E
eliska_5881578
29/3/07 a las 23:30

Vaya panorama :s
será un indeciso y no acabará dejando ala novia xq siempre es algo que tienen seguro. a mi me pasó algo parecido...y acabas siendo el segundo plato, ya no es como el principio. quieres ser la pareja de alguien que te puede ser infiel? xq si se lo puede acer a su actual pareja..te lo puede hacer a ti, ya cabas sufriendo... borrón y cuenta nueva. hay miles de xicos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir