Foro / Pareja

Necesito consejos... me ayudan??

Última respuesta: 24 de julio de 2012 a las 1:48
I
itziar_8746535
30/6/12 a las 2:36

holas...queria contarles mi problemas con un ciber amor..algo q me esta haciendo sufrir mucho y q no puedo superar...:
Hace mas de 3 meses conoci un chico en un chat, el es español y yo chilena...empezamos una amistad q en menos de un mes se transformo en algo mas, yo lo apoyaba en sus problemas y cuando se sentia mal, en todo..me tenia confianza.... por eso con el correr del tiempo el me dijo q yo le gustaba y bueno el tmbn me gustaba a mi... y aunque nunca iniciamos nada como novios..todas las conversaciones eran un te quiero, me gustas, me encantas...aunque yo se lo expresaba mas veces parece q a el no le basto ... asi el me pedia ciber sex.. y aunque no me gustaba eso terminaba por acceder, ya q el me decia q era normal por q yo le gustaba. y asi seguia nuestra relacion, hasta q el ya no me hablaba tanto, se desaparecia por dias.. me hacia sentir utilizada, tonta, ingenua... y reaparecia a los 4 o 5 dias con el tema de q me queria q le encantaba... asi me fui acostumbrando a esa rutina...era feliz los momentos en q hablabamos en msn y tristes los dias q no estaba...
en nuestra ultima conversacion le deje las cosas claras, q no conseguiria de mi lo del ciber sex, q sabia q jugaba con mis sentimientos y el me aseguraba q le gustaba, q no me entendia..
bueno una semana despues me vuelve a hablar x msn, para decirme q el queria tener algo conmigo pero q no podia porque ya tenia algo con otra..otra ciber novia...y me dijo q era mi culpa por no ser clara con el, q se aburrio de no entenderme q yo me quede con mi amigo (yo escribia en msn cosas a un gran amigo q estaba lejos, y segun el sentia celos pero yo le deje claro q era solo un amigo)..y asi fue, dijo q el no mentia, q yo aun le gustaba y que queria ser sincero. yo ledije q esta bien q no sufrire por el, que sea feliz y que quedaramos como amigos.... pero yo estoy sufriendo, lo amo mucho, y tengo q tragarme ese dolor queriendo creer que si el es feliz yo tmbn lo soy, pero no puedo, pienso q si hubiera hecho las cosas de manera diferente el estaria conmigo, pero no soy una chica q toma la iniciativa con los chicos. el me trata diferente, no me pide nada, y me da rabia y dolor su indiferencia. pero prefiero tenerlo como amigo, aconsejarlo en tdo, apoyarlo a tener q dejar de hablarle..por q pienso q cuando la deje a ella va a volver a mi

y esa es mi situacion... me pueden aconsejar q debo hacer?. a veces siento q estoy perdiendo el tiempo, q no vale la pena, pero sufro mucho, no tengo hambre ni ganas de nada. solo quiero verlo conectado y q me hable..soy feliz solo con eso, por q no pierdo las esperanzas.
debo tratar de reconquistarlo? debo decirle que en realidad todo lo que me dijo me dolio? que estoy sufriendo por el?. que lo sigo amando?por fis necesito sus consejos
aclaro que nunca lo he visto en persona, q no ha venido a mi pais y nuestra comunicacion es solo x msn.
gracias

Ver también

S
sarwar_6165939
30/6/12 a las 21:55

Hola
ami me paso lo mismo he la verdad estas perdiendo el tiempo esos hombres solo buscan sexo por camara para grabarlas y luego venderlas en la net la verdad buscate un novio real suerte amiga todos conocemos a los españoles como son suerte chau

T
tamta_9594549
1/7/12 a las 7:43

Hola
Hola! Por qué accediste a tener "sexo online" si no te gustaba la idea?
Yo te entiendo, a veces lo nuevo y diferente es tan atractivo...
Alguna vez amaste? No digo a él... digo si alguna vez te sentiste enamorada...

I
itziar_8746535
1/7/12 a las 23:58

Holas
gracias por ayudarme...
lo del sexo fue solo escrito, nada de cam asi q no fue para vender nada.. y lo hacia tal vez por complacerlo. por que lo amo. y si el es feliz yo tmbn lo soy. sé que estoy mal, pero es inevitable, nunca pense que esto pudiera suceder, asi sin tocar ni ver ni oir. ahora que no esta lo extraño tanto y no tengo consuelo. todavia tengo la ilusion de que vuelva conmigo, y eso a veces me hace sentir bien.
y si, si me he enamorado antes, pero como quede sin novio. empece a utilizar msn, y ahi fue como sucedio esto, creo q estuve en un mal momento en un mal lugar y en una mala hora cuando lo conoci, pero a veces siento q es lo mas hermoso que me ha sucedido este año, a pesar del sufrimiento..
y me gustaria saber como son los españoles como ciber novios.. por que hay personas que dicen que solo se aprovechan de las latinas. en fin...no se que hacer.
gracias

D
divina_9874458
2/7/12 a las :39

Te puedo escuchar en momentos qe estes mal
ami no me ha pasado eso, pero tengo una historia parecida, si quieres hablamos con mucho gusto nos podemos aconsejar mutuamente y darnos animos , te dejo mi msn...

wii_mcr@hotmail.es

T
tamta_9594549
2/7/12 a las 3:31

.
Si supieras cuánto te entiendo...
Escribime cuando quieras, me gusta escuchar

M
marlyn_5452703
2/7/12 a las 3:36

Mi consejo
pues mira no critico nada de lo que hiciste, cada cosa se va dando y punto, ahora lo que debes de pensar no es que hiciste mal, sino como resulves lo que sientes, considero, debes de salir y buscar otra actividad por un tiempo para que puedas despegarte de la web y asi alejarte de él, creo debes escribirle un correo y hacerle saber como te sientes, sino lo haces sera una tortura para ti, hasta los psicologos aconsejan afrontar estas cosas, pues amiga escribele no por chat, sino un correo,el ya te contestara sobre el asunto si lo ve oportuno, y luego sal trata de usar la web para lo básico por unas semanas. Es lo que yo haria, a fin de cuenta ante una relación en vivo y directo haria lo mismo, pues ante una cibernetica igual.

I
itziar_8746535
2/7/12 a las 22:22

Gracias a todas
aunque aun no lo he olvidado, siento que duele menos... no he hablado con el desde el jueves, y como van pasando los dias lo olvido un tanto, pero seguro q esta semana se va a conectar y va a hablar conmigo y ahi es cuando sufro mas, hablamos de otras cosas, no de nosotros. de repente me dan ganas de decirle que lo quiero y q estoy sufriendo pero luego pienso que de nada serviria... si el no me busca es porque esta bien con la otra chica, de hecho se lo pregunte y dijo que si, que estaba todo bien... y le añadi que encuentro bien que este feliz, y el me contesto diciendo q no sea sarcastica, eso no lo entendi.
cuando estoy segura de haberlo superado, no es asi, esta ahi, en mi mente, recuerdos, y todo lo que me decia cuanto me queria ... tampoco creo q sea un mal chico porque el solo se hubiera desaparecido sin dar explicaciones, pero no, me dijo que no queria engañarme.
en fin. gracias

I
itziar_8746535
11/7/12 a las :44

....
de nuevo me siento mal..no se que hacer
me podrian dar algun consejo

D
doris_9400592
11/7/12 a las 1:15

Me gustaria
Poder darte algun consejo, poder animarte pero me siento muy mal para dar consejos sobre este tema. Yo se que es muy muy dificil dejar a la otra persona, quiza las personas que no lo han vivido no lo saben. Yo te podria decir que trates de hablar con el civilizadamente, que no le mientas (no con esto te digo que le cuentes tooodo sobre ti) y que te diga que fué lo que paso exactamente, si te quiere seguramente te dara otra oportunidad, si es asi y tu tambien lo quieres toma esa oportunidad y cambia eso que te dijo que no le gustaba (si son cosas que no son normales, que te hacen sentir mal o solo cibersex, no vale la pena que cambies, ignóralo), que el vea (o sienta) el cambio con acciones reales y no solo con palabras.
Ahora que si el no te quiere dar otra oportunidad, no se que decirte, te diria "olvidalo y busca una actividad" pero sabemos que aunque querramos olvidarlos, queremos saber de ellos y aconsejarlos y saber que estan ahi, queremos estar vigentes en sus vidas a como de lugar, aunque no como pareja.
Animate, que tu situación es mucho mas prometedora y facil que la mia...

I
itziar_8746535
11/7/12 a las 2:06

Gracias pero..
es q el ya tiene a otra... y como se conecta a hablarme solo una vez por semana creo q ya no le importara lo q pienso y siento. si esta bien con su otra chica le importare muy poco...de verdad q me siento mal, ... lo quiero recuperar pero no puedo.

M
marlyn_5452703
11/7/12 a las 2:25
En respuesta a itziar_8746535

Gracias pero..
es q el ya tiene a otra... y como se conecta a hablarme solo una vez por semana creo q ya no le importara lo q pienso y siento. si esta bien con su otra chica le importare muy poco...de verdad q me siento mal, ... lo quiero recuperar pero no puedo.

No importa que no le importe
amiga, no importa que a el ya no le importe, al tu hablarle de lo que sientes te liberas Tú

D
doris_9400592
11/7/12 a las 3:15

Animo linda
si todavia te habla no todo esta perdido, pidele que te hable de frente y tu hablale de todo lo que sientes

I
itziar_8746535
11/7/12 a las 3:30

El problema es
que si le digo q estoy sufriendo, que lo necesito ..que aun lo amo... sentiria q estoy arrastrandome por el, tal vez consiga q el sienta pena por mi y se conecte mas pero d q serviria si su corazon y pensamientos ya no me pertenecen.ademas q le menti diciendole q ya lo supere y que estoy demasiado bien.
la ultima vez q hablamos me dijo en broma q ya era tarde para mi. y despues en serio me dijo q yo tenia la culpa de todo ...q el sentia q yo jugue con el.
ahora el domingo estuvo ahi, me hablo pero lo ignore, en ese momento crei haberlo superado, pero no, me siento peor.

M
mayte_8623687
11/7/12 a las 8:01

Es mas comun de lo que crees
en mi opinión no puedes seguir siendo incondicional para él, no te das cuenta que asi es muy comodo para él porque tiene a la otra y tambien te tiene a ti, como amiga pero él sabe que lo amas y vas a estar ahi siempre, a veces hay que tomar decisiones radicales eliminalo de tu msn, si en realidad significas algo para él te va a buscar pero si no ahi esta tu respuesta, duele mucho superar una ruptura pero piensa que cuando algo se va es porque viene algo mejor animo chica y no dejes que nadie te utilize por mucho que lo quieras ok? animooooooo

I
itziar_8746535
12/7/12 a las :05

Gracias seleni2012
el piensa que yo ya lo olvide, d hecho lo he ignorado cuando m habla en msn y le digo q me siento muy bien ..
no sabes todas las veces q he pensado en eliminarlo de msn pero todo queda en eso, no tengo valor para hacerlo. sigo pensando que tal vez pronto terminara con la otra y volvera conmigo, soy tan tonta pero es que lo amo
creen q debo decirle q aun lo amo y q quiero luchar por el????
o seria arrastrarme demasiado?

L
lou_9748971
12/7/12 a las :54

Chain
Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)......
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

I
itziar_8746535
13/7/12 a las :08

...

M
mayte_8623687
13/7/12 a las 6:25
En respuesta a itziar_8746535

Gracias seleni2012
el piensa que yo ya lo olvide, d hecho lo he ignorado cuando m habla en msn y le digo q me siento muy bien ..
no sabes todas las veces q he pensado en eliminarlo de msn pero todo queda en eso, no tengo valor para hacerlo. sigo pensando que tal vez pronto terminara con la otra y volvera conmigo, soy tan tonta pero es que lo amo
creen q debo decirle q aun lo amo y q quiero luchar por el????
o seria arrastrarme demasiado?

Arriesgate
yo creo que eso de que le hagas creer que estas muy bien y lo ignores por el msn no sirve para nada, él sabe que no es verdad que estas feliz solo tienes 2 opciones si de verdad lo mas y no te importa nada el orgullo no existe, buscalo y dile que lo amas y que no puedes ser solo su amiga que quieres recuperar lo que tenían y a ver que pasa, la otra es eliminarlo del msn defintivamente lo que para el significara perderte realmente y si te quiere te buscará, si no lo hace olvidalo y trata de superarlo el tiempo lo cura todo creemelo

I
itziar_8746535
14/7/12 a las :11
En respuesta a mayte_8623687

Arriesgate
yo creo que eso de que le hagas creer que estas muy bien y lo ignores por el msn no sirve para nada, él sabe que no es verdad que estas feliz solo tienes 2 opciones si de verdad lo mas y no te importa nada el orgullo no existe, buscalo y dile que lo amas y que no puedes ser solo su amiga que quieres recuperar lo que tenían y a ver que pasa, la otra es eliminarlo del msn defintivamente lo que para el significara perderte realmente y si te quiere te buscará, si no lo hace olvidalo y trata de superarlo el tiempo lo cura todo creemelo

...
y si opto por decirle q lo amo y quiero recuperarlo?..y me sale con que ama a la otra y a mi ya no?
eso seria doloroso para mi. y aparte de no recuperarlo perderia mi orgullo.
no se que hacer, sigo confundida

O
ole_6955702
14/7/12 a las 11:58

Dejalo totalmente, olvisalo
Posiblemente a la otra chica tambien le pide ciber sex, es un cara dura y un sinvegüenza. ¿maginate la que te puedes buscar si cuelga tus videos desnuda en internet? Como te tratarian tus amistades y tus padres y toda la gente que lo viera en internet.
ojala que no te busques un gran problema.
un chico que te sme no te pide eso y aunque tenga deseo de ti ya habra ocasion cuando os conozcais personalmente y podais confiar el uno en el otro.
espabilaaaaa

O
ole_6955702
14/7/12 a las 12:00
En respuesta a itziar_8746535

Gracias seleni2012
el piensa que yo ya lo olvide, d hecho lo he ignorado cuando m habla en msn y le digo q me siento muy bien ..
no sabes todas las veces q he pensado en eliminarlo de msn pero todo queda en eso, no tengo valor para hacerlo. sigo pensando que tal vez pronto terminara con la otra y volvera conmigo, soy tan tonta pero es que lo amo
creen q debo decirle q aun lo amo y q quiero luchar por el????
o seria arrastrarme demasiado?

Pero que eso
pero que eso

O
ole_6955702
14/7/12 a las 12:03
En respuesta a itziar_8746535

...
y si opto por decirle q lo amo y quiero recuperarlo?..y me sale con que ama a la otra y a mi ya no?
eso seria doloroso para mi. y aparte de no recuperarlo perderia mi orgullo.
no se que hacer, sigo confundida

Olvidalooooooooooooooo
olvidalooooooooooooooo no hagas caso a esa pava.
te vas a buscar la ruina

I
itziar_8746535
14/7/12 a las 16:58
En respuesta a ole_6955702

Dejalo totalmente, olvisalo
Posiblemente a la otra chica tambien le pide ciber sex, es un cara dura y un sinvegüenza. ¿maginate la que te puedes buscar si cuelga tus videos desnuda en internet? Como te tratarian tus amistades y tus padres y toda la gente que lo viera en internet.
ojala que no te busques un gran problema.
un chico que te sme no te pide eso y aunque tenga deseo de ti ya habra ocasion cuando os conozcais personalmente y podais confiar el uno en el otro.
espabilaaaaa

Holas
sabes, el solo pedia sexo escrito..porque yo no uso la cam para nada, en eso estoy bien clara.
y lo pedia diciendo que yo le gustaba que me deseaba, en la ultima conversacion q tuvimos me negue y bueno hubo un lio tremendo, me burle de el... luego me habla una semana despues y me dice que tiene otra..o sea como sucede eso???..todo esto me tiene mal

S
shila_6435779
14/7/12 a las 17:23

Si sabes distinguir entre negro y blanco tendras la solucion
HOLA, LA VERDAD NO SE TU EDAD PERO TODAVIA NO MADURAS LO SUFICIENTE COMO PARA AMARTE.
SABES EL AMOR, CUANDO ES VERDADERO AMAR NO DAÑA, NI TE HACER LLORAR Y SI LLORAS ES DE FELICIDAD, LOS PROBLEMAS EXISTIRAN PERO POR LAS FORMAS DE SER DIFERENTES DE CADA SER HASTA QUE SE ADAPTEN EL UNO AL OTRO.
ESTE TIPO ASI COMO TE ENAMORA A TI LO HABRA HECHO CON MUCHAS OTRAS CHICAS Y TE APUESTO QUE LAS GRABA Y GUARDA TODOS LOS CIBERSEXOS PORQUE COMO TU DIJISTE EN UN PRIMER MOMENTO ESTO NO ES NORMAL Y SI TE DISTE CUENTA NO ENTIENDO PORQUE SEGUISTE. SI TU SABES DISTINGUIR ENTRE NEGRO Y BLANCO SABRAS DISTINGUIR ENTRE LO BUENO Y LO MALO.
EL AMOR ES UN SENTIMIENTO QUE CRECE CON EL CONOCER Y TRATAR A UNA PERSONA PASAS MOMENTOS, EXPERIENCIAS, NORMALMENTE EL AMOR NACE DESPUES DE UNA LINDA AMISTAD.
POR FAVOR NO PIERDAS TU TIEMPO QUE LA JUVENTUD ES CORTA. UN BESO

O
ole_6955702
14/7/12 a las 18:25
En respuesta a mayte_8623687

Arriesgate
yo creo que eso de que le hagas creer que estas muy bien y lo ignores por el msn no sirve para nada, él sabe que no es verdad que estas feliz solo tienes 2 opciones si de verdad lo mas y no te importa nada el orgullo no existe, buscalo y dile que lo amas y que no puedes ser solo su amiga que quieres recuperar lo que tenían y a ver que pasa, la otra es eliminarlo del msn defintivamente lo que para el significara perderte realmente y si te quiere te buscará, si no lo hace olvidalo y trata de superarlo el tiempo lo cura todo creemelo

Tu no te has enterado
este tio solo le pide que le diga cosas, que no son para escribir si no que se hacen cuando se esta juntos y enamorados.
mejor que se olvide de el
no vale la pena

Y
ylena_6060269
14/7/12 a las 19:55
En respuesta a shila_6435779

Si sabes distinguir entre negro y blanco tendras la solucion
HOLA, LA VERDAD NO SE TU EDAD PERO TODAVIA NO MADURAS LO SUFICIENTE COMO PARA AMARTE.
SABES EL AMOR, CUANDO ES VERDADERO AMAR NO DAÑA, NI TE HACER LLORAR Y SI LLORAS ES DE FELICIDAD, LOS PROBLEMAS EXISTIRAN PERO POR LAS FORMAS DE SER DIFERENTES DE CADA SER HASTA QUE SE ADAPTEN EL UNO AL OTRO.
ESTE TIPO ASI COMO TE ENAMORA A TI LO HABRA HECHO CON MUCHAS OTRAS CHICAS Y TE APUESTO QUE LAS GRABA Y GUARDA TODOS LOS CIBERSEXOS PORQUE COMO TU DIJISTE EN UN PRIMER MOMENTO ESTO NO ES NORMAL Y SI TE DISTE CUENTA NO ENTIENDO PORQUE SEGUISTE. SI TU SABES DISTINGUIR ENTRE NEGRO Y BLANCO SABRAS DISTINGUIR ENTRE LO BUENO Y LO MALO.
EL AMOR ES UN SENTIMIENTO QUE CRECE CON EL CONOCER Y TRATAR A UNA PERSONA PASAS MOMENTOS, EXPERIENCIAS, NORMALMENTE EL AMOR NACE DESPUES DE UNA LINDA AMISTAD.
POR FAVOR NO PIERDAS TU TIEMPO QUE LA JUVENTUD ES CORTA. UN BESO

Hola
yo tengo una pregunta hay un chico se que es muy joven y me encanta lo conoci en la escuela hace dos años nos le di mi mns no me habia conectado asta hace unos mese y bueno empezamos a charlar habiamos quedado de vernos pero resulta que me dice que nos veremos me manda mensaje por el face y me dice que le gustaria besasrme pero hace poco puese una cosa que siento que tiene que ver con la forma de portarse conmigo algo de un chavo que me susedio y bueno lo escribire y me diran si por eso se enojo conmigoyo se que no deberia ser tan fria en este aspecto pero el me dejo cuando yo estaba de la chingada y cuando mi vida era una porqueria asi que no soy mala pero no debe de pedirme algo que jamas podre concederle sabes yo se que no estas en face pero detodos modos te pido una disculpa no puedo hacer lo que me pides tengo mi vida y tu saliste de ella hace mucho me duele tu partida creeme pero no puedo estar contigo te ame no sabia que te amaba pero ahora lo se mauricio
nunca lo he dicho pero yo solo ame aun hombre era mu muchacha tenia como 17 años el volvio hoy diciendo que me amaba pero lo raro es que el esta enfermo de leucemia me pide que le dedique un tiempo lo ame pero no me gusta que me utilizen
bueno espero una repuesta porfa

Y
yamina_738261
15/7/12 a las :29

vale la pena que estés así por él....
Creo que con lo poco que haz contado queda muy claro que no te conviene!!! si en verdad te quisiera, te adorara y todo lo que te dijo, no se comportaría así!!!

Si sus sentimientos fueran verdaderos, no habría encontrado unas cyber novia así por así ni tampoco te estuviese pidiendo cyber sex a cada momento!!

Creo que debes alejarte de él, porque tu estás mucho más metida en la relación que él.... Un noviazgo es de dos, y un noviazgo a la distancia requiere aún más cuidado y cariño para que crezca y perdure en el tiempo....

Mejor aléjate de él, mejores personas vendrán a tu vida, no pierdas el tiempo con él

Saluditos y espero que te vaya super tranquila que toooodo pasa!!

I
itziar_8746535
15/7/12 a las 2:26

Gracias a todas
tengo un tremendo lio con mis pensamientos..
leo sus consejos y a veces pienso que ya debo olvidarlo y cuando el me habla en msn lo ignoro totalmente. en ese momento estoy tranquila y aliviada. pero luego me arrepiento de todo y pienso que lo mejor podria ser seguir siendo su amiga, la q lo aconseja con sus problemas, la que lo hace reir, la que va a estar ahi incondicionalmente. porque tal vez eso va a hacer que el me vuelva a querer como antes..
no se, para ustedes puede parecer que soy una tonta.. pero no saben como sufro, y si, quiero olvidarlo porque se que no vale la pena la manera en q sufro por el, pero no puedo.
tal vez la culpa es mia, le di muchas vueltas a la relacion que tenia con el, porque soy insegura y desconfiada, tal vez todo es mi culpa por no haber hecho caso cuando el me decia que le molestaba que escribiera cosas a otro chico (mi amigo)
si el me dijo que sentia que yo me burlaba de el, y que sentia rabia por como habian terminado las cosas entre los dos.
sera tan real su rabia??.. tal vez yo acabe todo

I
itziar_8746535
16/7/12 a las 2:34

Quiero olvidarlo

Y
yamina_738261
16/7/12 a las 19:53
En respuesta a itziar_8746535

Quiero olvidarlo

Ya olvídate de él linda...
y para eso tienes que eliminarlo de todo!! siendo su "amiga", jamás te alejarás de él... Bloquea el msn, para q ya no estés pendiente de él. Es la única manera y debes ser radical!!

Entiendo que estés enamorada y por eso te cuesta, pero de que sirve estar tras una persona que no comparte los mismos sentimientos que tu???

Mejor aléjate, seguro encontrarás a alguien mucho mejor con el tiempo....

I
itziar_8746535
17/7/12 a las :11
En respuesta a yamina_738261

Ya olvídate de él linda...
y para eso tienes que eliminarlo de todo!! siendo su "amiga", jamás te alejarás de él... Bloquea el msn, para q ya no estés pendiente de él. Es la única manera y debes ser radical!!

Entiendo que estés enamorada y por eso te cuesta, pero de que sirve estar tras una persona que no comparte los mismos sentimientos que tu???

Mejor aléjate, seguro encontrarás a alguien mucho mejor con el tiempo....

Holas
gracias x tu consejo.
no sabes como intento no pensar en el y eliminarlo de msn
pero no puedo, soy cobarde y tonta

I
itziar_8746535
24/7/12 a las 1:48

Me siento mal

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir