Foro / Pareja

Necesito consejos matrimoniales serios por favor

Última respuesta: 4 de diciembre de 2017 a las 17:15
R
rauda_767679
4/12/17 a las 12:09

Alguien puede decirme que hacer yo no me siento Agustí con mis relaciones sexuales, con mi pareja por qué siento que el no disfruta y eso me frustra mucho. El no llega a la eyaculacion y yo me vengo pero me canso y el no eyacula y eso me hace sentir insegura... me podrían explicar los hombres que pasa si un hombre no eyacula, eso significa que no disfruta o no le gusta?? 

Ver también

R
rauda_767679
4/12/17 a las 12:41

Pero si se masturva el solo si se viene y rápido 

R
rauda_767679
4/12/17 a las 12:44

Por eso me siento muy insegura, si vemos 3x se viene rápido pero cuando lo hacemos dura mucho y no se viene me cansó y el no termina. Yo llego a tener orgasmos muy potentes me hace que me canse, pero me siento mal por que el no termina solo si se masturba con la mano rápido se viene 

A
alex6525
4/12/17 a las 16:35

Cuando se masturba se corre. ¿cual es el problema entonces? Es ansiedad si el siente que tu estas esperando que se corra menos se va a correr. Si quiere tener relaciones es que las disfruta. Si lo planteas como un problema el escapara a la intimidad porque sentira que le estas exigiendo. La mejor manera de solucionar el problema es ignorandolo (de hecho si el disfruta con el sexo y luego se termina de correr con ayuda no existe demasiado problema, es una de las variantes del sexo). Si tu disfrutas no le des importancia a la situación y has que el lo note-

G
guihua_766330
4/12/17 a las 17:15
En respuesta a rauda_767679

Alguien puede decirme que hacer yo no me siento Agustí con mis relaciones sexuales, con mi pareja por qué siento que el no disfruta y eso me frustra mucho. El no llega a la eyaculacion y yo me vengo pero me canso y el no eyacula y eso me hace sentir insegura... me podrían explicar los hombres que pasa si un hombre no eyacula, eso significa que no disfruta o no le gusta?? 

Hola!!!

No sé si el problema va más allá (me refiero a si hay algún problema entre vosotros), pero yo creo que probaría a hacerle alguna sopresa... nose algo sexy y ponlo a 100 antes de la acción que sea el el que quiera arrancarte lo que lleves.

Mucha suerte!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest