Foro / Pareja

Necesito consejos...

Última respuesta: 17 de septiembre de 2006 a las 3:18
A
alhena_7849232
15/9/06 a las 20:51

Hola...
Bueno necesito contar lo que me paso con un chico y que me deis consejo, puesto que no se de que va...

Pues le conoci hace 2 findes, un viernes por la noche, se me acerco se presento, me dijo que era un poco timido, pero que iba con unas copitas y le habia parecido guapilla y se acerco a saludarme.
Total que, estuvimos hablando un buen rato y yo me tenia que ir, y me pidio el numero de tlf y eso ... y joer... la verdad es que el chico no esta nada mal, y es superguapo. Bueno pues apartir del domingo me ha escrito todos los dias sms y me ha dado toques... me cuenta un monton de cosas de su vida y de como es el. y que si algun dia podiamos quedar.
Al sabado siguiente me pregunto que si tenia planes y le dije que no me apetecia salir, que llevba llegando 2 dias a las 7 de la mañana a csa y que estaba un poco cansada y qeu si salia a tomar una copa para venirme pronto y em dijo que si hacia un cine, pero sin compromisos y en plan amigos ... yo le dije que si, y quedamos...
No nos dio tiempo entrar a ver una peli porque yo sali tarde, y fuimos a la bolera, estuvimos mas de 2 horas alli hablando y la verdad qeu un poco cortados porque no nos conociamos de nada, pero fue bien y me dijo que si ibamos de copas y eso un ratillo... y nos fuimos a otro lado. En el local no habia mucha gente y nos fuimos a un sitio apartado , con sofas y eso... y lo peor que nos podia psar nos paso... que nos quedamos sin conversacion... (jajaja)... Y nada al rato se me lanzo y nos besamos... y ya pues de vez en cuando pues estabamos en ese plan. y risas y cositas de esas...
Al dejarme en casa me dijo que me debia un cine y que volveriamos a quedar... el sigue en su linea no para de darme toques y de enviarme sms todos los dias, e incluso me ha enviado un par de mails. Pero no hace nada mas que decirme que lo nuestro es una amistad y que el no busca nada serio en una tia porque es un chulillo... y que las tias somos muy enamoradizas, que antes de hacer daño, sabe parar. Y no hace nada mas qeu decirme lo guapa que soy y lo buena persona que le parezco. Pero es que no entiendo su comportamiento conmigo.. porque un amigo no se preocupa tanto de mi, ni me esta llamando a todas horas y preguntando lo que hago. vosotros que pensais??
Un saludo a todos y espero respuestas.. gracias.

Ver también

M
marah_8017782
17/9/06 a las 3:18

Hay que decirte...
la verdad que algo similar me pasa solo que sin la parte de los besos y que ya tengo unos 2 años de conocerle ...en mi caso todo es tácito...aunque me abraza y asi de repente dice que el esta curado de tener novia...
y llego a una conclusion:
los chicos solo quieren divertirse y hacen lo que una les deja si no te parece que estas solo para diversion y puedes salir lastimada mejor dejalo asi pero si puedes ser su amiga y manejar la situacion adelante...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest