Foro / Pareja

Necesito consejos

Última respuesta: 9 de julio de 2012 a las 4:51
B
bilal_5529755
8/7/12 a las 2:32

Mi esposo me fue infiel, el tiene 48. Lo hizo en el trabajo con una companera de 25 y fue descubierto. Ella por supuesto dijo que habia sido sin su consentimiento y ahora le esta achacando cargos de asalto sexual. No habiamos tenido ningun problema o distanciamiento estabamos de lo mejor. El me dice que esta chica lo habia estado seduciendo en ocaciones anteriores y que esta vez ella lo sedujo al grado que callo. El esta muy arrepentido hablamos honestamente yo lo perdone porque hizo su confesion delante mia y del sacerdote para que el le diera tambien el perdon. Pero como olvidar si se todos los detalles de ese encuentro. Me los tuvieron que mostrar porque basicamente yo era su jefa y seguridad tuvo que compartir informacion sumamente detallada conmigo. En momento siento mucho coraje, porque callo a esta seduccion o era algo que tambien el estaba buscando. Porque no hablo antes de que sucedieran las cosas.

Ver también

B
bilal_5529755
9/7/12 a las 4:51

Gracias por tus comentarios
asi es, el fue despedido ella por supuesto hizo cargos criminales y civiles y se dice ser la victima porque ahora ya acuso a la compania de sexual harassment. Me siento sumamente vulnerable. Mis sentimientos se disparan de la tristeza al coraje, le quiero y por eso siento que mas me duele. Hablamos le perdone aunque no tiene justificacion alguna lo que hizo, pero tienes razon aun va a tener que enfrentar las consecuencias de este maldito error que le va a costar muy caro y que a mi me esta haciendo pedazos. Es dificil entender que por un error garrafal se desintegre una familia y todas las demas consecuencias que se anadiran.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir