Foro / Pareja

Necesito consejos

Última respuesta: 8 de junio de 2004 a las 8:14
L
liyuan_9423166
5/6/04 a las 15:40

Hola, que les parece la idea de decirle a un chico que les gusta, o sea armarse de valor y decirle: Tu me gustas !!

Ver también

M
miriam_9654498
5/6/04 a las 17:30

Depende
de lo que notes por su parte.....es una decision muy arriesgada si no tienes algun gesto por su parte de que algo le gustas sabes?pinsalo bien y analiza la situacion en la que estas para no llevarte ninguna desilusion,utiliza la picardia antes y suerteeeeeeeeeeeee

L
liyuan_9423166
5/6/04 a las 17:47
En respuesta a miriam_9654498

Depende
de lo que notes por su parte.....es una decision muy arriesgada si no tienes algun gesto por su parte de que algo le gustas sabes?pinsalo bien y analiza la situacion en la que estas para no llevarte ninguna desilusion,utiliza la picardia antes y suerteeeeeeeeeeeee

Holaaaaa
hola , gracias por contestar, si he pensado en eso de la desilusión pero francamente si me va adesiluisonar que sea de una vez!!.. total voy a estar mal un tiempo y luego se me va a pasar

saludos

L
liyuan_9423166
8/6/04 a las 5:54

Hola... una pregunta...
algunas ideas que me puedan dar para decirle que me gusta?... no me quiero poner nerviosa en el momento , quiero estar mas bien tranquila. Lo estoy planenado para el proximo fin de semana .... gracias

U
umme_5880539
8/6/04 a las 8:14

Buena idea!
yo estoy en favor de eso, ya que quien dice que las mujeres no tenemos ese derecho a expresar lo que en realidad sentimos, y si alguien mas nos gusta no hay como acortar ese tiempo de incognita en donde no se sabe si el esta tambie interesado en uno o no, yo creo que eso acorta el caminar!!!
Adelante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram