Foro / Pareja

Necesito consejos!!!

Última respuesta: 15 de julio de 2017 a las 8:10
I
indara_9548741
15/7/17 a las 5:38

Pues resulta que hace 4 meses conoci un chico y pues mi intencion era ser solo amigos platicabamos mucho y como lo veia en el trabajo nos veiamos mas seguido! Resulta q un dia se me declaro y pues yo no supe q responder y le dije no aun asi seguimos hablando pq no quize perderlo hasta seguimos hablando y todo los mensajes se volvian mas cariñosos y pues lo dire el me gusta mucho! Como yo ya habia cumplido mi tiempo en el trabajo el me pidio un beso y yo acepte aveces el me mira desde lejos fijamente pero bueno ya despues  claro pero resulta q me pidio tener relaciones al final me rehuse pero despues acepte despues de todo ya somos dos adultos y pues tuvimos sexo lo hemos hecho 3 veces y el es super lindo cariñoso hasta para besar cuando terminamos nos vemos alos ojos fijamemte pero no decimos nada! la verdad la pasamos muy bien y yo me eh enamorado de el pero el no lo sabe! Hablamos casi todos los dias por chat fregamos y todo pero noc que hacer hasta hace dos dias se conecta y le mando mensajes y pues solo me responde sin hacer conversacion y tengo miedo q ya este con alguien mas cuando nos veiamos para ya saben q lo haciamos cada fin de semana! Y esta vez no quedamos en nada la semana pasada no pudimos pq me fui de viaje una semana pero ni el me lo ah propuesto tengo miedo q ya haya conseguido a alguien mas noc que hacer si decirle lo q pienso y siento o dejar o esperar q el me hable! Que hago!

Ver también

N
nikole_761969
15/7/17 a las 6:46

DEberias amarrarlo si él no te lo dice dile tú antes que te lo gane otra.

I
indara_9548741
15/7/17 a las 8:10

  yo le propuse salir para mañana y me dijo q si solo q no tenia mucho presupuesto pero igual me dijo q si! Me gusta mucho para mi desgracia es el mas timido del mundo y reservado y distraido! Pero me encanta te hare caso! Se lo dire  aveces hablamos de cosas a largo plazo! Como los hijos y todo eso noc si yo la riego diciendo! Que algun dia los tendre como queriendo decir con alguien mas pero claro q con el los quiero! Me gusta muchisimo!! DIos!!! Que consejo me das aparte del genial consejo q ya me distes!!! El ya trabaja esta soltero nos gustamos que sigue q hago?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram