Foro / Pareja

Necesito consejos

Última respuesta: 28 de junio de 2017 a las 18:33
N
nama_8639197
28/6/17 a las 16:24

Hola.
les comentó, tengo 22 años y ella 17...
llevamos casi 7 meses juntos, los primeros meses fue todo muy lindo, yo confiaba en ella ciegamente y le di todo mi cariño, pero derrepente hubo un cambio repentino en ella, no quería verme, me hablaba muy muy cortante, me esquivaba, se había vuelto súper fría... le preguntaba y no me daba respuesta me decía que no le pasaba nada... después de una semana de estar así me doy cuenta que había vuelto con la ex pareja, no la deje ir tan fácil, le hable la busque y hasta me humille por ella... hasta que dije basta y la deje en paz...
me dolió bastante, pero pude volver q retomar mi vida...
al cabo de un mes y más ella vuelve, me busca, y yo caí, la seguia queriendo pero dentro mío. No le negué el cariño y volvimos, le pregunte xq había echo lo que me hizo a lo que me contesto que "ella no me quería lastimar y sabía q no iba a volver con el ex y que solo lo quería boludear"
le creí xq tenía actitudes de cambio hacia mi...
estuvimos bien por un tiempo, y ahora nuevamente lo mismo,...
no me habla como antes, sube estados creo q dedicado a su ex pareja esas imágenes q dicen "no puedo olvidar tus besos enterrados en mi piel, el peor error del humano es intentar sacarse de la cabeza lo que no podemos sacarnos del corazón" y cosa así...
este úl!@#*! fin de semana nos fuimos a Córdoba y la pasamos bien, volvimos y no la quise molestar...
tengo ese miedo dentro mío, ella me había dicho una vez q era muy goma, muy cariñoso,...
y me da miedo mandarle un msj de buenos días, decirle te quiero cuando lo siento, ir a su casa y darle una visita sorpresa...
siento q puedo dar más cariño pero tengo miedo q ella me vuelva a hacer lo mismo...
es una chica caprichosa, bipolar con un carácter raro... (estas cosas no las digo yo, las dicen su mama y madre) yo la trato de entender siempre, pero no me gusta estar pensando que ella me puede volver a cambiar...
ya ni me habla como antes, como que siento que no le intereso como antes,...
ahora estoy tratando de no escribirle y ver si sale de ella hablarme...
nose que hacer con esto... tengo 22 años y me siento un bobo...
pd: ella estuvo con el ex 3 años, ya le llame la atención una vez y le dije q le pasaba q si seguía sintiendo cosas por el que me lo diga, no quería volver a salir lastimado, ella me respondió que nada y q iba a dejar de subir esas imágenes pero duró poco... nuevamente volvió a hacerlo.
gracias por su tiempo

Ver también

M
mehdi_6423217
28/6/17 a las 18:33

Que se vaya a cagar!! Como podes permitir que haga todo eso con vos?? Habla con ella, decile que queres estar solo, que la relación no te llena y que ella sigue enganchada con su ex. No importa lo que diga, importa lo q ue hace. Te dejo por el ex, ahora sube fotos sobre el ex, y vos ahi pidiendole ue no las suba mas, que ridiculez!! 
Le importas tan poco que ni siquiera finge. No se que estas esperando para cortarle.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir