Foro / Pareja

Necesito consejos

Última respuesta: 28 de noviembre de 2016 a las 20:19
A
akoala_e4b9d8z
28/11/16 a las 19:11

Hola, estoy pasando por una situación muy difícil, descubrí a mi esposo con otro celular con el cual chat con otras mujeres! Me siento tan tonta porque fuimos novio durante 5 años de los cuales nunca me fue fiel pensé que cambiaría, luego el primer año de casados me fui infiel lo descubrí con certeza lo deje nos separamos un año durante el cual tuve otra relación de la cual escucho rumores pero siempre le negué lo que había pasado realmente. Ahora tenemos hermoso un hijo de dos años y medio, pensé que que todo había cambiado me era fiel y yo también tenía como tres años que no le vi nada sospechoso y ahora pasa esto. 
No sé si lo mejor será dejarlo definitivamente y hacer mi vida en otro país con mi hijo para que no vuelva a buscarme.

Ver también

K
kaiet_8703833
28/11/16 a las 19:23

Hola te lo digo por experiencia propia la persona infiel nunca cambia, por momentos de la vida se comporta bien , pero recaen en lo mismo yo tengo 12 años de casado y mi esposa al menos 3 veces ha sido infiel, en mi caso he soportado la situacion por los dos hijos que tenemos, pero definitivamente el amor y confianza se ha terminado, ahora tambien tu estas ocultando que tuviste otra relacion, acuerdate que existe el karma, no hagas lo que no quieras que te hagan, pienso yo, saluds

A
akoala_e4b9d8z
28/11/16 a las 19:29
En respuesta a kaiet_8703833

Hola te lo digo por experiencia propia la persona infiel nunca cambia, por momentos de la vida se comporta bien , pero recaen en lo mismo yo tengo 12 años de casado y mi esposa al menos 3 veces ha sido infiel, en mi caso he soportado la situacion por los dos hijos que tenemos, pero definitivamente el amor y confianza se ha terminado, ahora tambien tu estas ocultando que tuviste otra relacion, acuerdate que existe el karma, no hagas lo que no quieras que te hagan, pienso yo, saluds

Gracias! me sirve mucho tus palabras lamentablemente cai en el absurdo juego de la venganza por eso lo hice de lo cual me arrepiento no por el, si no por mi, por mi dignidad como mujer le cual en mi vida volveré hacer pienso mucho en dejarlo ya que mi hijo tiene autismo y eso le podría afectar más.  

A
aprincipales_713dc8z
28/11/16 a las 19:49
En respuesta a akoala_e4b9d8z

Gracias! me sirve mucho tus palabras lamentablemente cai en el absurdo juego de la venganza por eso lo hice de lo cual me arrepiento no por el, si no por mi, por mi dignidad como mujer le cual en mi vida volveré hacer pienso mucho en dejarlo ya que mi hijo tiene autismo y eso le podría afectar más.  

Hola, 

opino lo mismo, se puede perdonar mas nunca olvidar. Y si desde el principio era asi, siempre lo seguira siendo, animo  y pues piensa en tu bien estar solamente. Ahora si a tu  conveniencia amiga, y as lo que tengas que hacer. Sabes yo eh estado casada 11 años y el me fue infiel a los pocos años y despues yo hice lo mismo apenas hace poco peroo porque el me dejo todo un año, salio fuera a trabajar. (larga historia) pero las cosas jamas seran igual. y mira ahi seguimos haha asi es la vida.
 

A
akoala_e4b9d8z
28/11/16 a las 20:09
En respuesta a aprincipales_713dc8z

Hola, 

opino lo mismo, se puede perdonar mas nunca olvidar. Y si desde el principio era asi, siempre lo seguira siendo, animo  y pues piensa en tu bien estar solamente. Ahora si a tu  conveniencia amiga, y as lo que tengas que hacer. Sabes yo eh estado casada 11 años y el me fue infiel a los pocos años y despues yo hice lo mismo apenas hace poco peroo porque el me dejo todo un año, salio fuera a trabajar. (larga historia) pero las cosas jamas seran igual. y mira ahi seguimos haha asi es la vida.
 

Pues eso es lo que pienso como agarrar coraje para dejarlo de una vez por todas. 

A
akoala_e4b9d8z
28/11/16 a las 20:19

Muchas gracias, me alegra saber que hay personas muy maduras y sabias con lo que me dicen, he hablado con algunas "amigas" y ellas todavía no han madurado no me han dado buenos consejos. 
Espero tener fortaleza en Dios, para hacer feliz a mi hijo y ser feliz. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir