Foro / Pareja

¡necesito consejos!

Última respuesta: 15 de julio de 2016 a las 17:31
C
castro_9879934
15/7/16 a las 12:26

Hola a tod@s, quería hablarles sobre mi problema. Hace un año más o menos tuve una pareja, pero apenas duramos una pareja por razones de que yo no me sentía lista para tener una pareja a pesar de todo... Pasando el tiempo me di cuenta que seguía queriendo a esa persona, y la verdad no entiendo por qué, siento la necesidad de estar a su lado; ahora vivimos en diferentes ciudades, y pues, hemos conversado pero él ya no sabe lo que siente, y yo no estoy del todo segura. ¿Cómo podría darme cuenta de qué siento? ¿Cómo debería actuar? Realmente me encantaría volver a intentar estar con él, porque considero que es una gran persona y nos llevamos muy bien, conversamos un poco pero la verdad no soy de sacar conversación y dejamos de conversar por un rato... No sé si sea que no le intereso o simplemente se aburre y quiere hacer otras cosas, aunque sé que si alguien te interesa siempre terminarás hablándole de lo que sea, pero aún está herido porque fui yo quien terminó con él, de una manera no muy agradable. Me gustaría saber que piensan acerca de esto, y qué creen que debería hacer.... Tengo 19 años.

Gracias

Ver también

D
dace_8236838
15/7/16 a las 17:31

Necesitas conocerte a ti misma
escucha tu instinto pero piensa bien lo que vas a hacer, ya lo lastimaste una vez y es muy lógico que el se aleje. tienes que tener bien claro lo que sientes por el si no quieres volver a hacerle daño. hay una ddiferencia muy grande entre el cariño y el amor. puedes quererlo mucho, sentir atraccion y ganas de estar en su lado, pero amor... piensa en algo: estas dispuesta a sacrificar cosas por el? porque el amor es eso, sacrificio, y no todo el mundo puede apreciar lo que otro sarifica, mucha suerte para que halles tu respuesta, recuerda que el mejor sitio donde buscarla es dentro de ti.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir