Foro / Pareja

Necesito consejos

Última respuesta: 17 de junio de 2016 a las 1:26
N
neva_9539048
8/6/16 a las 22:28


Bueno Resulta q corte hace 3 meses una relacion de 7 anos q ya estaba chata hace meses, el se metio con mala junta. y teniamos un viaje con nuestras familias y Yo fui a otro hotel con mi mama. Estaba muy triste, desanimada, pero sabiendo que lo mejor fue separarnos mas alla del afecto que tuvimos, ya no era lo mismo y no es el mismo chico.
Me llega un msj por fb de un chico conocido de mi ex y POCO mio.
Me escribe buen viaje.. pense que raro...y cuestion q seguimos hablando, y me contuvo mucho en mis vacaciones. Quiso saber cosas de mi vida, es muy bueno, tiene valores parecidos a los mios, y no puedo evitar engancharme, PERO tiene novia hace un ano y pico, la cual tienen altibajos, y me lo ha dicho. Y a mi se ha referido como nueva amiga o quiero ser tu amigo con jaja's al final. y me hace bromas, por ej, nos gusta viajar, y dice "conseguite un novio y vamos los 4" o "ya veo q me dejan a mi" o "de ultima finjamos ser novios y nos vamos ja".Y me ha hecho preguntas como, si siempre fui fiel? si estuve enamorada realmente? si hay un ganador en mi vida? q cosas me gustan? Me hablaba mucho y no nombraba casi nada a su novia, salvo lo "malo" o que el siente que es pesado.
Le pregunte en dos ocasiones, que hacia, me comentaba que estaba aburrido y despues en instagram (que no sabe q lo sigo me parece) veo fotos con su novia y amigos ahi. O q estaba con amigos y q le hablase igual PERO ella estaba ahi. Me ha dicho q mis consejos le ayudan mucho q me ve como una buena persona, con buenos pensamientos, atenta, hasta bella cuando yo me sentia desanimada. Y hasta hemos hablado de temas de experiencias sexuales.
Me comento q ella es inmadura, y no sabe si se ve con ella en un futuro pero siento como que quiere tapar cuando tiene un problema con ella, dandole todo en bandeja, por ej un viaje sorpresa... que me habia dicho q no sabia si iria con ella y despues que si, y despues que de ultima en grupo que que harian los dos solos?
Cuestion volvi y lo vi UNA VEZ, (siempre me decia voy a ir a verte con jajaja. o me enviaba bromas y sin embargo esa tarde le tuve que insistir ) estaba super nervioso, pero luego se solto, estaba apoyado contra una pared frente a mi con las piernas cruzadas hacia mi, y se reia, y luego se quedaba serio, o miraba como me tocaba el pelo ja y luego de esa tarde me pregunto como la habia pasado con el? Le dije que deberia venir otra vez, y me lo evita un poco como avergonzado, (porq debe sentir culpa.. "cree" en la amistad entre el hombre y la mujer pero la novia no sabe de mi ni de esa tarde) Y ahora luego de dos o tres dias de vernos, me habla menos,(y debe ser porq esta ocupado o con su entorno) pero cuando hablo me habla re bien, o por ej cuando volvia en el avion me dejo dicho a la madrugada YA en 2 hs llegas, o me manda buen dia como estoy? Tambien me conto q se peleo un poco con su novia ayer porque ella lo destrato ni saludo cuando la llevo a la universidad...yo lo contuve o aconseje dentro de todo objetivamente, de lo q me parece q debe pasar en parejas, lo que me paso a mi. No se q pensar. Siento que le hablo mucho yo, si deberia seguir hablandole? (siempre como amiga igual) No lo quiero comprometer diciendole q me pasa porque pienso q tiene q surgir y no forzar nada. No me gustaria q me hagan eso a mi, pero si pienso q si una persona te mueve y tu pareja ya no te pasa lo mismo, no habria q hacerle perder tiempo.
Les agradezco sus consejos, espero que buenos jajaja, quisiera saber que piensan si yo le gusto, le gusto pero su novia existe y que esta tratando de balancear las cosas. Que fluya y me conozca mas como amiga y arriesgarnos a que si nos pasa algo mas, ver desde ahi? (no seria segunda de nadie tranquilos) GRACIAS.

Ver también

M
mariem_8604296
12/6/16 a las 7:08

Hola
bueno en realidad voy a hablar por la experiencia de mi hermana, a ella le paso lo mismo, ella conocio a esa persona el la universidad, ella habia terminado con el novio y el era muy atento con ella, un vez tuvo un accidente en la moto y el fue el que se hizo cargo de ella la llego al hospital le compro medicina etc.. siempre era muy atento, pero el tenia una novia ya de hace tiempo (gran problema)... en fin ellos se gustaban, mi hermana se emborracho y le conto todo jajaja se solto, le dijo que si la queria pues que dejara a la novia que no la ilusionara mas.... a la final de todo fue que el nunca dejo a la novia, y mi hermana ilusionada con el, ella me decia solo "somos amigos".....y todo termino feo ahora ni se hablan. despues de que eran tan "amigos" hasta a la casa fue y mis padres lo conocieron, se veia muy respetuso y amable... CARAS VEMOS CORAZONES NO SABEMOS lo que te puedo. decir es que no le confieses nada de nada, si el te quiere va a tomar la decision de dejar a la novia y tener algo contigo
Ellos tambien tienen que decidirse.
SALUDOS

N
neva_9539048
17/6/16 a las 1:26
En respuesta a mariem_8604296

Hola
bueno en realidad voy a hablar por la experiencia de mi hermana, a ella le paso lo mismo, ella conocio a esa persona el la universidad, ella habia terminado con el novio y el era muy atento con ella, un vez tuvo un accidente en la moto y el fue el que se hizo cargo de ella la llego al hospital le compro medicina etc.. siempre era muy atento, pero el tenia una novia ya de hace tiempo (gran problema)... en fin ellos se gustaban, mi hermana se emborracho y le conto todo jajaja se solto, le dijo que si la queria pues que dejara a la novia que no la ilusionara mas.... a la final de todo fue que el nunca dejo a la novia, y mi hermana ilusionada con el, ella me decia solo "somos amigos".....y todo termino feo ahora ni se hablan. despues de que eran tan "amigos" hasta a la casa fue y mis padres lo conocieron, se veia muy respetuso y amable... CARAS VEMOS CORAZONES NO SABEMOS lo que te puedo. decir es que no le confieses nada de nada, si el te quiere va a tomar la decision de dejar a la novia y tener algo contigo
Ellos tambien tienen que decidirse.
SALUDOS

Gracias
QUE GENIA que me hayas respondido...
Te cuento que el vino a mi casa, lunes...estuvo solo conmigo, y hablamos de todo..se toqueteaba la cara y pelo, sentado o parado frente a mi...se reia...me embromaba...a la novia realmente la nombra para decir que la fue a buscar y punto, no me dice si hice tal cosa en su casa o manana la veo, etc....
Y vino tambien EL MARTES y converso con mi mama...y se preocupaba en decirme le cai mal no? hablo mucho no? y le dije q habia quedado bien etc y q mama le parecia lindo y buen chico y el decia asi que le parezco lindo? quiere ser mi mama? que genia etc etc y HOY JUEVES IBA A PASAR tmb,(tres veces en la semana, solo q hoy yo tenia horarios limitados)....
Pero me ha dicho la palabra AMIGA, en forma de saludo esta manana...es q realmente lo soy ahora ya que tiene su novia...suponte me dijo recien estoy yendo a buscar a mi novia a la facultad, que van a cocinar con tus amigos que se juntan hoy? osea....la piba esta presente hasta ahi.. pero no como yo hacia presente a mi ex novio ponele...
.
Pero vive hablandome, o preguntandome q le cuente algo, q que hago, que se aburre, que si pasa por casa a tomar mate en forma de broma y despues en serio... si hablamos de que me presente a alguien me dice SON PIRATAS...O BUENO YA VA A APARECER, y me cambia de tema...
Lo noto muy interesado en mantener un vinculo conmigo...y como amiga por el momento ya q sabe q sali de una relacion,el tiene su novia (por el momento estable aunque con altibajos)....
Mi miedo es q si realmente me vera como amiga....te pregunto, es normal q me diga como amiga,esto? yo tengo un departamento a parte del q vivo con mi mama, q es para mi al que yo iba con mi ex novio o amigos y el lo sabe... y le dije te lo tengo q mostrar un dia y me embromaba diciendome, "Mama...me quiere mostrar el departamento de arriba jajaja"" "ahi en tu depto deben ser las 50 sombras de michi" (mi sobrenombre)....es normal? o que me diga que hace un mes y pico no esta con su novia, porq le duele.... y le he comentado los porque de eso, lo que me pasaba a mi con mi ex, que ni un gel me servia y el en vez de seguirla seriamente me pregunta que sabor? OSEA....UN AMIGO..... no se como tomarlo.... tambien cuando salgo me pregunto si estaba borracha, si salia a bailar.

Pero tomo tu consejo, de no hablar, no decir nada, y ser su amiga y que me sirva para distraerme y pasarla bien y que fluya, y en cuanto se torne en algo raro si ocurre, aclarar las cosas....realmente lo noto interesado y con una conexion, solo que no decifro si es algo mas o si se retiene porque es buen chico y tiene su novia y compromiso con la familia etc. GRACIAS POR CONTESTAR Y ESPERO QUE ME QUIERAS SEGUIR ACONSEJANDO, De verdad que me pone muy bien recibir consejos de otros. Te mandon un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook