Foro / Pareja

Necesito consejos...

Última respuesta: 9 de febrero de 2003 a las 21:14
A
an0N_694794899z
9/2/03 a las 1:39

Mi esposo, no es exigente, pero se que le gustaria hacer el sexo anal y la verdad en 2 años, lo he podido hacer 3 veces y no lo he disfrutado. Se que el tampoco, porque yo termino llorando y el hasta se corta. Como hago para no sentir dolor y sentir placer, hay mujeres que tengo entendido hasta tienen orgasmos por el ano y como hago para que no sea incomodo?

Ver también

E
elene_6198815
9/2/03 a las 7:27

Hola!
a mí me pasaba lo mismo que a tí, terminaba llorando porque me dolía, obviamente él paraba en cuanto yo se lo pedía o me veía que me dolía, pero recuerdo una vez que de plano sentí horrible que no paraba de llorar y hasta sangré un poco, hizo un movimiento en falso que fue horrible, y esa vez recuerdo que me dijo que no lo intentaríamos de nuevo hasta que yo estuviera totalmente convencida de querer hacerlo y que estuviera relajada, porquee en realidad había ocasiones qe estaba convencida pero no relajada y no lo lograbamos, pero como que ya encontramos el punto, ya podemos hacerlo tranquilamente y lo disfruto mucho y me encanta verlo cómo se pone, a él le fascina el sexo anal pero dice que no cambiaría mi vagina por nada, que es otra sensación... básicamente tiene que haber muchisimas caricias previas, preferentemente que hayas tenido un orgasmo para que puedas estar muy excitada y puedas relajar los músculos del ano para darle entrada a tu hombre, él tiene quee hacerlo suavemente, poco a poco, que no quiera meter todo el pene de una vez, tiene que ir poco a poco abriéndose camino para ir relajando esa parte tan delicada, quizá al principio sientas ganas de hacer del baño pero te aseguro que poco después te olvidarás de eso y empezarás a disfrutar y más cuando lo veas cómo se pone, a nosotros nos funciona la posición estando yo acostada boca abajo con una almohada bajo mi vientre para poder levantar un poco mis trasero y que pueda estar más accesible para él... a mí me ayuda mucho para relajarme el sentirme querida, deseada, amada, me encanta cuando me está hablando al oído y me dice cuánto me ama, eso me hace volar, te juro que es como mágico, sus palabras hacen que me relaje de tal manera que no tenemos problemas para la penetración anal, espero que te sirvan de algo mis consejos, tú relajate y disfruta de las nuevas sensaciones y sobre todo disfruta al ver a tu esposo derretirse por tí...

suerte!!

Saludos desde México!!

V
vahe_8448963
9/2/03 a las 21:14

Hola!!! como hombre te doy un consejo:
no se te olvide que es un canal de salida, muy estrecho por cierto, y hay que trabajar con los dedos en multiples ocasiones, cada vez en mayor profundidad,para que te vayas habituando a la penetracion. se necesita una muy buena lubricacion. aqui en mexico venden jalea ky, que se disuelve con el agua; no te recomiendo nada grasoso. un dia de tantos, cuando inclusive ya estes habituada a la sensacion de ser penetrada, te aseguro que se va a dar. lo demas ya te lo dijo la chica del otro mensaje. lo de la almohada es muy buen tip. suerte!!! paco.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir