Foro / Pareja

Necesito consejos!!!!

Última respuesta: 7 de enero de 2008 a las 20:34
A
an0N_906759899z
6/1/08 a las 23:10

Hola
Tengo
30 años y aun soy virgen. He conocido a una persona y se que en breve va a pasar entre nosotros, además que lo deseo. El tema es que he decidido tras mucho pensar, que no se lo voy a decir. No es que me avergüence, pero prefiero que no lo sepa. Sera mejor para los dos. El caso es que necesito consejos para no parecer inexperta. Algo lo notara, pero le dire que estoy nerviosa por estar con el.
Que tengo que hacer? le desnudo, le beso, se habla mientras?, y el sexo oral? lo puedo hacer antes de la penetracion? pensareis que son preguntas tontas, pero saber mas me dará seguridad.
Ayudarme por favor!!!
Mil gracias

Ver también

Z
zoi_7864405
7/1/08 a las 5:25

=s
30 años i sos virgen ?.
es chiste no ?
De qe pais sos?

K
koji_6126440
7/1/08 a las 14:43

Disfruta!!!
Simplemente relajate y disfruta del momento,haz lo que te apetezca hacer ni mas ni menos!!y todo irá sobre ruedas!!

M
maider_7199702
7/1/08 a las 20:34

Relax
Bueno yo quiero decirte que ayer mismo fue mi primera vez, y en mi opinion seria bueno que tu pareja supiera que es tu primera vez porque sabra tener cuidado, yo creo que lo mas importante es decir lo que quieres porque si no luego te frustras y a ellos les encanta que les digamos que es lo que deseamos, y en cuanto al sexo oral, definitivamente que te lo haga el a ti. A lo de hablar mientras, a mi no se me ocurre que decir, pero el si me hablo mucho y fue de los mas lindo, sabes yo no tuve un orgasmo en ese momento, es muy poco probable que lo haya en la primera, pero lo mas importante la intimidad, el compañerismo y el significado de ese primer encuentro tan bello. Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir