Foro / Pareja

Necesito consejos

Última respuesta: 28 de septiembre de 2008 a las 1:53
Y
yvone_4909529
27/9/08 a las 19:11

Bueno, esta es la primera vez que entro en el foro pero lo he mirado y remirado muchas veces.
Ahora soy yo la que posteo para pedir consejo.

En fin, tengo casi 18 años, soy muy joven pero tengo la cabeza en mi sitio y estoy muy enamorada de un chico con el que llevo casi 10 meses saliendo.

El caso es que el vive en Mallorca y yo en Barcelona, me he venido con él una temporada ya que el lo hizo en Barcelona pero no encontrábamos trabajo ni nada, así que nos vinimos aquí a Mallorca para probar suerte.

El caso es que el está mejor en su casa como en ninguna (es normal claro) y la verdad es que yo me siento mucho más insegura al estar lejos de mi tierra y família.

Al principio estaba muy segura de el y todo, pero por discusiones y varias cosas de las que me he enterado que me ha ocultado muchas veces, creo que no me fio de él del todo. El caso es que me oculta muchas cosas y no me las cuenta, lo que hace que en mí se cree una desconfianza hacia él que yo no quiero, y esto no me pasaba en Barcelona.

Por esta desconfianza he llegado hasta chafardear alguna conversación del chat del messenger y una vez encontré una conversación en la que acababamos de tener una fuerte pelea y la decía muchas cosas feas y groseras de mi a esa persona. Eso me puso muy mal, le pedí explicaciones y claro, el supo que había estado mirando su privacidad y se enfadó.

Aunque le dije que no lo haría más, hoy en un portal donde él esta registrado he mirado sus comentarios ocultos y hay varias chicas sobretodo una que no para de tirarle los trastos, yo no puedo leer que contesta él, pero siempre me pongo muy nerviosa y no se que pensar.