Foro / Pareja

Necesito consejos

Última respuesta: 28 de septiembre de 2008 a las 1:53
Y
yvone_4909529
27/9/08 a las 19:11

Bueno, esta es la primera vez que entro en el foro pero lo he mirado y remirado muchas veces.
Ahora soy yo la que posteo para pedir consejo.

En fin, tengo casi 18 años, soy muy joven pero tengo la cabeza en mi sitio y estoy muy enamorada de un chico con el que llevo casi 10 meses saliendo.

El caso es que el vive en Mallorca y yo en Barcelona, me he venido con él una temporada ya que el lo hizo en Barcelona pero no encontrábamos trabajo ni nada, así que nos vinimos aquí a Mallorca para probar suerte.

El caso es que el está mejor en su casa como en ninguna (es normal claro) y la verdad es que yo me siento mucho más insegura al estar lejos de mi tierra y família.

Al principio estaba muy segura de el y todo, pero por discusiones y varias cosas de las que me he enterado que me ha ocultado muchas veces, creo que no me fio de él del todo. El caso es que me oculta muchas cosas y no me las cuenta, lo que hace que en mí se cree una desconfianza hacia él que yo no quiero, y esto no me pasaba en Barcelona.

Por esta desconfianza he llegado hasta chafardear alguna conversación del chat del messenger y una vez encontré una conversación en la que acababamos de tener una fuerte pelea y la decía muchas cosas feas y groseras de mi a esa persona. Eso me puso muy mal, le pedí explicaciones y claro, el supo que había estado mirando su privacidad y se enfadó.

Aunque le dije que no lo haría más, hoy en un portal donde él esta registrado he mirado sus comentarios ocultos y hay varias chicas sobretodo una que no para de tirarle los trastos, yo no puedo leer que contesta él, pero siempre me pongo muy nerviosa y no se que pensar.

La mayoría de veces solo veo como habla con mujeres por el messenger o en los portales sólo hay comentarios de mujeres, y todos son muy empalagosos, mi novio es muy dulce hablando y trata a las mujeres con una amabilidad que yo no soporto, es así como pelota, si ve una mujer bella no se corta y exageradamente la halaga.

Le he dicho que no me gusta pero entiendo que yo no puedo hacer nada, el caso es que siento que busca otras chicas, y lo peor, les sigue la corriente a las que lo buscan.

No se que hacer, no se como decirle lo de hoy porque sabrá que he vuelto a leer cosas privadas y aunque me siento culpable, no suelo arrepentirme porque me siento tonta al pensar que ha hecho muchas de estas cosas sin yo enterarme.

Él dice que me ama y que no me cambiaría por nadie, pero entonces, porque se comporta así?

Gracias de antemano por las respuestas, yo ya no se que hacer...

Ver también

Y
yvone_4909529
27/9/08 a las 23:19

Muchas gracias
Hola!
Gracias por tu comentario, el problema es que yo lo he hablado 1045 veces con el y la verdad es que el siempre dice que me quiere y que solo son amigas...

He hablado con el de esta chica hace escasos unos minutos y me ha confesado que esta chica le ha dicho que le ama y todo..

Eso me preocupa pero el dice que no la quiere y que no es nada para ella, que ella solo se ha montado la pelicula..
Incluso la tiene en no admitir en el msn porque dice que es muy pesada...

Sinceramente no se que pensar, yo me disculpo porque me da mucho miedo perderle y le amo mucho.. y bueno, esta vez me ha dicho que entiende que soy mas insegura que el y no se ha enojado conmigo, pero le he dicho que me sige dando miedo y que le diga a esta chica que la deje en paz..

Me ha dicho que lo hará, pero no se que pensar..

Me da tanta tristeza no confiar en el tanto como quisiera...

K
kely_5713041
28/9/08 a las 1:53
En respuesta a yvone_4909529

Muchas gracias
Hola!
Gracias por tu comentario, el problema es que yo lo he hablado 1045 veces con el y la verdad es que el siempre dice que me quiere y que solo son amigas...

He hablado con el de esta chica hace escasos unos minutos y me ha confesado que esta chica le ha dicho que le ama y todo..

Eso me preocupa pero el dice que no la quiere y que no es nada para ella, que ella solo se ha montado la pelicula..
Incluso la tiene en no admitir en el msn porque dice que es muy pesada...

Sinceramente no se que pensar, yo me disculpo porque me da mucho miedo perderle y le amo mucho.. y bueno, esta vez me ha dicho que entiende que soy mas insegura que el y no se ha enojado conmigo, pero le he dicho que me sige dando miedo y que le diga a esta chica que la deje en paz..

Me ha dicho que lo hará, pero no se que pensar..

Me da tanta tristeza no confiar en el tanto como quisiera...


es cierto que haveces cuando una persona es insegura ve o imagina cosas donde no las hay...pero hay un peuqeño detallito q tu mencionaste con respectto a un mensaje donde hablaba cosas malas de ti......ponte a pensar y analizar muy bien tu situacion con la cabeza fria y dejando a un lado los sentimientos.. ahi solo tu te daras cuenta , por q tal ves ya tenga la respuesta o solucion que necesitas y tal ves .. solo que tu no lo aceptas o no kieres ver la realidad...,,,,,,,,,,,,,,, tu saves que el amor es ciego y cuando estamos enamorados haveces no vemos las cosas tal como son y si lo sabemos , lo ignooramos o no lo aceptamos......
bueno haver como se te dan las cosas....pero espero sinceramente que te vaya todo bien..y recorda que .. ante todo esta la dignidad propia. OK ....mucha suerte y q te vya bien =) ; ) AnImO ok ...........................

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir