Foro / Pareja

Necesito consejos

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 3:40
S
saloua_9351808
24/10/10 a las 2:09

Tengo 25 años y salgo con un hombre 23 años mayor que yo, lo conoci cuando tenia 16 y el 39, al comienzo todo era como un amor pasajero mas, como los que hay en la adolescencia pero poco a poco me fui enamorando de el. Cuando lo conoci el me dijo que tenia 29 años cuando en realidad tenia 39, yo descubri eso 7 meses despues de haber empezado una relacion con el, pero no fue solo eso lo que descubri, sino que me entere que era divorciado y que tenia 2 hijas una de las cuales es mayor que yo, bueno por todo esto yo decidi alejarme de el, pero tres meses despues volvi con el porque no pude olvidarlo. Lo grave de esto es que poco tiempo despues descubri que el vivia con otra mujer, no su ex-esposa sino una nueva mujer, hasta hoy no se si ella siempre estuvo con el o si aparecio durante los tres meses de separacion que tuvimos. Bueno, en los casi 9 años que hemos estado juntos hemos intentado separarnos muchas veces, por esa causa, cuando yo tenia 17 años era aun muy inmadura e hice cosas para poder separarlos y poder tenerlo solo para mi, ninguna de esas cosas resulto, hasta que hace tal vez 4 años ellos tuvieron un hijo, al parecer el bebe debilito su relacion porque empezamos a vernos mas y a compartir mas cosas, pero el aun vivia con ella, aunque me consta que descutian frecuentemente, incluso el salio de su casa varias veces por esas discusiones, y ella se dio cuenta de lo que el y yo teniamos, asi que me llamaba amenazandome o insultandome hasta este verano cuando de acuerdo a lo que me dice el se separaron definitivamente, el se fue a vivir a su hotel temporalmente pero solo podia dormir cuando quedaba alguna habitacion vacia, de lo contrario tenia que dormir bajo el mismo techo con ella aunque ya no tenian una relacion, el no podia conseguir un lugar porque acababa de endeudarse con una fuerte cantidad de dinero que uso para ampliar su hotel, bueno el hecho es que en mayo me pidio una cierta approximadamente $2000 prestados para poder hacer los acabados de dos habitaciones de la parte nueva del hotel, el no me ha fallado con los pagos y no creo que lo haga, incluso me esta pagando intereses sobre ese dinero y hace un mes me pidio usar mi nombre para comprar un auto ya que el vendio el suyo, el esta pagando y usando ese auto pero esta a mi nombre, hace tal vez dos semanas ella descubrio que el auto estaba a mi nombre y se volvio loca, dice que incluso amenazo con hacerme daño a mi o malograr el auto, bueno, el no tiene donde vivir ahora, solo tiene el hotel pero no es seguro, yo le dije que podiamos rentar un apartamento juntos el me dijo que esperara 2 meses para ver como iban las cosas, yo estaba contenta contando los dias para poder ser feliz a su lado pero hace un par de dias llame al hotel y el recepcionista de turno en la noche me dijo que el estaba en su casa, lo cual que parece muy sospechoso, no se que hacer, yo ya me habia hecho muchas ilusiones de porfin despues de casi 9 años poder empezar una vida junto a el, que puedo hacer?

Ver también

S
saloua_9351808
29/10/10 a las 3:40

Quisiera mas opiniones si es posible
estoy muy enamorada de este hombre

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir