Foro / Pareja

Necesito consejos!

Última respuesta: 22 de marzo de 2008 a las 16:21
A
aranka_9169269
22/3/08 a las 16:10

Hola, antes de nada decir que soy nueva por aqui, e decidido escribir para contaros un poco mi historia actual y que me aconsejeis porque estoy que ya no se que hacer, y me siento incluso mal.

Todo empieza en Septiembre, conozco a un chico, el cual acababa de salir de una relacion de 4 años con su novia, pero la relación se acabo por parte de ella de la noche a la mañana, cosa que le afecto a el demasiado.

Nos conocimos y sin quererlo conjeniamos muy bien somos tal para cual en todos los aspectos , tenemos mucha conectividad, paso una semana , cada dia viendonos hasta que al final surgió algo más, yo llebaba un año soltera, salida de una relación de tres años y muy afectada, en el encontré lo que necesitaba, mi otra parte..

El problema era, que el aun se acordaba de su ex, decia que cuando estaba conmigo estaba muy agusto, pero era llegar a su casa y sentirse mal porque aun tenia en mente a la ex, así que despues de hablarlo en varios momentos me dijo que no queria hacerme daño ,así que mejor estubieramos un tiempo sin vernos, hemos estado un par de meses, pero aun así estubimos en contacto, por mvl, internet...

Ara cosa de un mes, empezamos a quedar de nuevo, yo en todo este tiempo me di cuenta que tenia sentimientos hacía el, y no como para verlo como un amigo, el en este tiempo a estado en el psicologo y esta con un tratamiento porque tubo crisis de ansiedad por todo lo de su ex, ahora esta mucho mejor.

El problema está que nos vemos casi cada dia, somos como una pareja en todos los aspectos , pero en la realidad no somos una pareja formal, el me a preguntado que intenciones tengo, y por supuesto le conteste que tener algo serio, por su parte dice que tiene miedo y no quiere empezar nada de momento, pero por otra parte quiere intentarlo, porque dice que merezco la pena,

Ayer por la noche estubimos en su casa, una fiesta con sus amigos etc... y yo me quede a dormir, y entre la bebida y todo acabe llorandole diciendole que mis sentimientos hacia el no son simples sentimientos, que le quiero, su contestación fue que ya lo sabia, que estaba claro... hubo momento de silenicio.... y le dije que? y no contesto.....

Y así estoy que no se realmente que es lo que pretende, me da miedo tambien preguntarle las cosas directamente, por miedo a que me diga algo que no me guste escuchar, pero como muy bien le digo a el , nose si por momentos hago el tonto o no......

Y es imposible olvidarme de el , es el en mi cabeza en cada momento...

Me gustaría saber vuestras opiniones, consejos, ....

Gracias!

Ver también

L
leidy_8150053
22/3/08 a las 16:21

Paciencia!!
Hola guapa , ante todo tranquila , el alcohol nos hace soltar todo lo que llevamos dentro y has echo muy bien en decisrselo , pero ahora todo depende de ti. Por lo que me cuentas ... el esta muy afectado aun por lo de su ex... y pienso que no porque la quiera , si no porque no se esperaba nada , esta aun en estado de shok , como puede ir todo bien y de repente mu castillos estan todos por los suelos ....

Creo que todos hemos pasado por eso , y unos somos ma fuertes que otros ... Yo te aconsejaria que si sientes algo mas por el que atraccion que tengas paciencia , de momento lo tienes a tu lado , esta pasando por un bache pero esta ahi ...

Pienso que a quien le toca jugar ficha es ati , no lo agobies con el tema de su ex y que es lo que quiere .... animalo a salir , pasarlo bien reirse , hacer cosas en comun , como cualquier proceso de ruptura , ahi que lamer las heridas y el esta en ello .... No le des calentamientos de cabeza , no le digas que lo quieres , el esta tan perdido que aunque lo sienta por ti no te lo dice por miedo a hacerte daño .... sal con el pasalo bien , y mantente al margen de sus problemas que aunque suene egoista son suyos no tuyos , se su amiga y el tiempo es el mejor consejero , cuando el pase el bache y vea risas y amor contigo .... en el momento que estes distante el ira a por todas contigo , pero sobre todo no lo agobies .... PACIENCIA es la palabra... Y sobre todo nunca esperes decirle a una persona tus senrimientos y que el te responda lo mismo ... El esta siendo sincero contigo y deverias valorar muchusimo eso , la sinceridad es la clave de todo , a mi me dicen muchas veces que me sinceridad duele , que en este caso es lo que te esta pasando a ti , su sinceridad te hace daño , pro se paciente..... sonrie !! Guapa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir