Foro / Pareja

Necesito consejos, estoy confundida!

Última respuesta: 13 de agosto de 2013 a las 11:24
M
madlen_6915480
8/8/13 a las :37

Hola a todas!

Espero puedan aconsejarme, ya no se que pensar de mi pareja, si aún me ama o no... Les comento que cuando me junte con mi pareja porque no somos casados, llevamos 7 años viviendo juntos, al principio pues me enamore como loca, después vino mi tesoro más preciado que es mi hija, tuvimos muchos problemas por que él era muy malo conmigo, tenía unos celos enfermos, hasta llego a golpearme!! imaginate!! después de que paso todo eso nos separamos y él me busco para decirme que quería cambiar, que no lo dejara... pues accedí lo perdoné de corazón, pero en el fondo de mi ser, sentía cierto rechazo hacia él, la verdad que si cambió, me trataba con amor, me ayudaba con los quehaceres, la niña, ambos trabajamos, yo me portaba muy mal con él, indiferente, no quería que me tocara ni me besara, dormíamos en camas separadas, cabe mencionar que jamás le eh sido infiel ni me pasó por la mente.... el chiste es que hace dos semanas le encontre mensajes de una supuesta amiga, cuando le pregunté no sabía ni que contestar, le rogue tanto que me dijera la verdad, que al final la respuesta fue un si tengo otra!! me sentí devastada por dentro no comía y hasta la fecha aún sigo igual, claro que ya es menos, opte por irme a casa de mis padres, pero no aguantamos estar separados, platicamos y le dije que yo lo amaba que me perdonara si alguna vez lo hice sentir de lo peor, pero que se preguntará el porque de mi actitud hacia el cambio tanto, porque mi error fue quedarme con tanto dolor del pasado, ahora me dice que estaremos juntos solo por la niña, obvio yo le dije q así le haríamos más daño, que lo mejor era separarnos, yo regrese al departamento pero las cosas seguían mal, casi no hablabamos, todo era tan indiferente que me sentía morir ahogada en esa casa, al final le dije que que yo aceptaba mi error y que ya le había pedido perdón por eso, cosa muy dificil en mí porque soy muy orgullosa, pues me tragué el orgullo y se lo dije, pero tambien le dije q el no tenía derecho de mentirme, si estaba saliendo con otra mujer pues que se fuera con ella, que yo no me iba a ir del departamento porque al final las cosas, muebles, etc, yo las había comprado, si acaso el contribuyo con algo pero menor, le dije que se fuera y no quizo irse dice que no quiere dejar sola a la niña conmigo (haganme el favor) yo toda la vida me preocupe por él, si comía si no comía, por como estaba, siempre lo apoye en todos los problemas cosa contraria de él, creo que la relación se desgasto mucho, yo la verdad no sé si esté viendo a otra persona o alguien le esté aconsejando, por que el jura que nunca hubo nada, que solamente le contaba nuestros problemas a la tipa, y ella lo aconsejaba. Apenas anoche le dije que ya no aguantaba y rompi en un profundo llanto, al grado de querer gritar Ya no puedo más con esto!! si te vas a ir vete de una vez, ya no quiero sufrir pensando si estarás o no con nosotras, pero vete!! y no me decía nada si te vas vete ahora y no vuelvas jamás!! a la niña siempre la verás las veces que quieras, pero ya no entrarás a casa con la misma confianza, debemos quedar bien por ella y llevar una relación de mutuo acuerdo para no dañarla.... el chiste es que me dijo ya no llores mi amor, y me abrazo tan fuerte que me sentí protegida, le dije que yo ya había aceptado mi error y le pedí perdón por ello, que si el lo hacía tenía que ser de corazón, y me dijo yo no me voy a ir, le dije entonces que pasa?? quieres intentarlo?? me dijo que si!! que el nos amaba y que teníamos que salir de esto...es algo muy dificil puesto que ahora yo tengo la desconfianza, trato de no pensar cosas malas y de la mejor manera lo hago, no le reprocho nada por que también lo eh perdonado finalmente.....espero de corazón que esto siga funcionando, aún me siento dolida por el engaño, nos dijimos muchas cosas que cuando estás herido no piensas si las dices o no.... creo que hay que dejar el pasado y mirar hacia el futuro, aún tengo la esperanza y fé en mi dios y la virgen para que nos guíen como una pareja estable, sin celos, desconfianzas y sin reproches.....
Ahh y te digo una cosa, para un hombre es bien fácil refugiarse en otra que supuestamente lo comprenda, pero se imaginan si tu mujer no te ah sido infiel y solo es el rencor del pasado lo que tiene, si se entera de que tu ves a otra es fatal para ella, ahí si mataría todo!! no entiendo porque pasan estas cosas ahora me doy cuenta que lo mejor es perdonarse ambos de corazón y volver a empezar ya que nunca es tarde para remediar los errores, claro si ambos ponen de su parte.... Para los hombres tener a otra que los entiende y los mal aconseja por que eso hacen las ... que saben que tienen una pareja e hijos, supuestamente creen que les hacen un bien, pero a la larga lo perjudicados son los hombres por que la mujer se podrá quedar sin su amor, pero ellos se quedan sin algo más valioso que son los hijos, y al final se quedan solos buscando el amor de una, de otra y otra, y cuando eso suceda será muy tarde para remediarlo, porque cuando un hombre anda con otra le pone toda la atención dejando hasta los hijos de lado, y eso a la larga repercute en ellos porque cuando quieran que sus hijos los vean será demasiado tarde...Yo no sé que pensar, porque hay veces que es indiferente y otras que es muy amoroso, no sé si alguien lo este aconsejando para que me trate ahora así como yo lo traté, no sé si aún me ama o no.... el dice que no, pero me pregunta a mí si yo aún lo quiero... ahhh esto me pone tan confundida. Necesito un consejo ustedes que opinan??

Ver también

E
eli_9062890
8/8/13 a las 11:11

Hola
hola . pues yo veo muchas cosas ,, es mi opinion ..una de las cosas creo que puede ser que el se dio cuanta a tiempo y que de verdad te ama y no merece la pena perder toda una vida contigo , por un momento de estar con la otra .
esta claro si el sigue contigo es por algo , quiza el quiera dar un tiempo para aclararse sus ideas contigo y sigue hablando con la otra , pero mi opinion si el sigue alli contigo es por q siente algo por ti y por el hijo ... ya te digo q si no fuera asi el ya se habria largado . te hablo por mi experiencia por que a mi me sucede algo parecido , lo unico que mi mujer no sabe q estoy con otra .. un saludo .. espero te ayude .

M
madlen_6915480
8/8/13 a las 16:30
En respuesta a eli_9062890

Hola
hola . pues yo veo muchas cosas ,, es mi opinion ..una de las cosas creo que puede ser que el se dio cuanta a tiempo y que de verdad te ama y no merece la pena perder toda una vida contigo , por un momento de estar con la otra .
esta claro si el sigue contigo es por algo , quiza el quiera dar un tiempo para aclararse sus ideas contigo y sigue hablando con la otra , pero mi opinion si el sigue alli contigo es por q siente algo por ti y por el hijo ... ya te digo q si no fuera asi el ya se habria largado . te hablo por mi experiencia por que a mi me sucede algo parecido , lo unico que mi mujer no sabe q estoy con otra .. un saludo .. espero te ayude .

Tu crees?
Tu crees? y si no se va porque no tiene a donde ir? sera ese el impedimento? bueno si tiene a donde ir si en verdad quisiera se habría ido a casa de sus padres... me siento triste y confundida

E
eli_9062890
13/8/13 a las 11:24
En respuesta a madlen_6915480

Tu crees?
Tu crees? y si no se va porque no tiene a donde ir? sera ese el impedimento? bueno si tiene a donde ir si en verdad quisiera se habría ido a casa de sus padres... me siento triste y confundida

Hola
pues .. esa es mi opinion si de verdad el esta enamorado de otra persona ya se habria marchado , , y el esta contigo por q siente algo , eso lo veo asi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook