Foro / Pareja

Necesito consejos. estot fatal.

Última respuesta: 2 de agosto de 2015 a las 12:32
D
dorila_7176924
2/8/15 a las 1:15

Hola..empezare mi historia... llevo casi un año con mi novio,todo genial... nos queremos mucho mutuamente. El caso esque es tan sociable que se quiere llevar super bien con todo el mundo... da la casualidad que son todo tias. Hoy por ejemplo son las fiestas de su pueblo y yo no estoy. Vale, resulta q van a ir dos amigas mias. Y este, ha debufo de estar toda la noche con ellas a solas. Se q no ha pasado nada.. pwro me molesta q este con mis amigas teniendo a todos sus amigos. Se han ido los 3 solos a casa de una de ellas. Tiene muchas amigas con las q sale, y me da igual pq son amigos de toda la vida. Me da completamente igual. Pero ya con mis amigas no me parece nada normal. No se si estoy exagerando o...no sé ... estoy mal... gracias

Ver también

A
an0N_805383499z
2/8/15 a las 2:29

No lo entiendo
se va de fiesta tu novio con tus amigas y tu desconfias....de que???. Porque si confiaras en todos ni te preocuparia, te daria igual que fueran tus amigas o tus amigos los que salieron con el...

D
dorila_7176924
2/8/15 a las 3:32
En respuesta a an0N_805383499z

No lo entiendo
se va de fiesta tu novio con tus amigas y tu desconfias....de que???. Porque si confiaras en todos ni te preocuparia, te daria igual que fueran tus amigas o tus amigos los que salieron con el...

Ayuda
A ver,no desconfío de el. Pq se que no va a pasar nada. Pero me molesta que sw quiera meter en mi círculo de amigas. Además el se cree q es un ligon y aunq no quiera nada con ellas se acerca simplemente por el echo de ser tias. Aparte de eso, me molesta q la gente crea q soy tonta o algo. No es muy normal q el novio de una se vaya con sus amigas y deje tirados a sus amigos. La gente opina y no muy bn. Consejos?

D
dorila_7176924
2/8/15 a las 12:28

No son celos
A ver... ya se q no va a haber nada entre ellos. Solo me molesta que se meta en mi espacio y que por simplemente el hecho de estar con chicas ya se cree que es David Beckham y q liga mucho.. por ponerte un ejemplo. Y a mi me deja a la altura de la mierda. Ademas esta mañana me ha dicho q ha estado a punto de llevarse a una amiga mia a su casa xq iba borracha... y no,no iba borracha... que opinas?

D
dorila_7176924
2/8/15 a las 12:32

Ademas..
Ademas... tu te ibas con tus amigas o quedabas con las suyas a solaas?? Ya esq eso no me parece muy normal. Se puede llevar bn pero... solamente por no dejarme como me ha dejado yo creo q no lo deberia haber hecho. Que con sus amigas genial. Si me parrce bien q se lleve bn con amigas ... pero con las mias... hasta mis amigas se extrañan. Dime tu opinion porfa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir