Foro / Pareja

Necesito consejos!! "engañada" y enamorada

Última respuesta: 22 de septiembre de 2011 a las 9:04
D
denisa_5762145
6/2/10 a las 13:10

me enamoré de un chico por internet... fui a su ciudad a verlo y me dio planton... yo no lo entendí, me dijo que se le habia complicado ir a por mi y todo eso, y lo perdoné. estuvimos varios meses sin hablar, pero esta ultima semana hemos vuelto a hablar muy a seguido y quiere verme.. le dije que si. pero hoy, me acaba de decir q no es el chico de las fotos qe me paso.. al parecer nunca qiso dcirme qien era realmente por miedo a q no le gustara.. tiene un defecto en la cara, a mi eso me da igual.. es posible q todo eso me de igual y lo siga qeriendo?? y él si d verdad m qeria, como ha podido mantenerme engañada tanto tiempo?? de verdad creeis q me qiere? segun él empezo todo como "un juego" y cuando se enamoró d mi ya era demasiado tarde (habian pasado varios meses) como para dcirme q él no era el d las fotos... no sé qe hacer.. si creerle o no..

consejos por favor

Ver también

I
isilda_5838646
11/2/10 a las :43

Para ashgirl89
hola ,mira mi consejo ,por lo que yo e pasado que me an pasado historias de toda clase, es que si a ti no te importa sus defectos y despues de darte planton seguisteis en contacto no pierdes nada en conoceros ,si ,que esta mal que todo el tiempo te tuviera engañada pero el tendria su miedo a que lo rechazaras ,tambien puedes pedirle que te enseñe su foto verdadera y si asi sigues sintiendo lo mismo para adelante ,pero una foto no debe decir nada y si es asi, pues tu te as enamorado de la foto no del xico con el que te escribias ,suerte

J
judith_8490094
14/2/10 a las 2:54

Mi historia
mira yo he tenido una experiencia parecida y te hablo desde la experiencia.
sabes, yo nunca pensé que pudiera enamorarme por internet, es más, agregaba a tios por puro cachondeo, aburrimiento y luego pasaba de todo, no me interesaba en verdad conocer a alguien para llegar a algo pq ya en persona podria conseguir lo que queria, ademas que siempre habia desconfiado d internet (lo tipico q se dice de q todo vale).
es la primera vez q hablo de esto pq d alguna manera me he sentido tan avergonzada conmigo misma..
te contare q yo conoci a un chico hace ahora casi años. he sido siempre una chica muy dura y dificil, con las ideas muy claras y muy dificil de convencer la cuestion es q este chico era wapisimo y el tipico chico q siempre m habia gustado. vive muy lejos y a parte la dificultad d vernos pq el vive en una isla. bueno, poco a poco fue surgiendo un algo entre nosotros q m desconcertaba y dspues d estar meses hablando dia y noche como una droga se me declaro. teniamos una complicidad increible, al mismo tiempo q era la persona perfecta para mi tanto fisicamente como su caracter, personalidad, gustos.. no sabia como reaccionar, pero siempre acostumbrada a arrepentirme x el "no haber hecho" me arme de valentia y empece a seguirle el royo.. m pidio ser su novia y le dije q si, xo en verdad n sabia como definir esto. m daba vergüenza q la gente a mi alrededor se enterara, sabia q iban a hablar y decir estas d coña?? novio q n has visto nunca?? asi q m callé, tanto q sin darme cuenta pasó el tiempo y a los 9 meses se enteró la gente, x el tema d tuenti y eso. era todo complicado, pq yo estoy en la universidad y n tengo dinero para irme donde vive el, y cuando le decia d venir siempre tenia excusas xo siempre m hacia ilusiones y al final no venia, todo era planear d forma desesperada.. TODO ERA PERFECTO, hablabamos dia y noche, x msn, x sms.. m arme d valor y se lo dije a mi familia (en mi vida pasare un afronte tan grande). y q paso? q yo estaba enamorada no, lo siguiente, era una cosa exagerada, xo tb te digo q nunca he estado ciega (tngo la virtud o el defecto d pensar mas cn la cabeza q cn el corazon, aunk en este caso m kise dejar llevar). bueno, se supone q ya antes de navidad ibamos a vermos, despues d mas d un año.. unos nervios q teniaa.. justo una semana antes una noche me confeso algo.. habia estado haciendo algo muy malo durante mas d un año y nadie lo sabia xo tenia q confesarmelo nada mas verme en persona. me asusto tanto cn sus palabras q lo rayé d tal manera q m tuve q confesar en ese momento toda la verdad.. q TODO era una gran mentira.. q no era el chico d la foto, q no se llama asi, q n tenia esa edad, q n trabajaba ahi, q ni sikiera trabajaba.. q n tenia ese coche, ni ese perro, ni esa familia, ni esos amigos.. TODO ERA MENTIRA.. lo unico q no era mentira eran sus sentimientos y su forma de ser. su dia a dia y su vida eran verdad, xoo cn nombres distintos y cosas asi. q todo comenzo como una broma, q se hizo un msn xa ... a alguien y tuvo q agregar a chicas (entre ellas yo, vaya x dios) se enamoro perdidamente d mi y la mentira debia seguir xa n perderme, tanto es asi q x momentos se olvido d kien eran, estaba tan metido en el papel q jamas se ekivoco en un nmbre, un descuido, ndaa.. y yo que siempre tngo un sexto sentido cn la gente, q pillo las mentiras, q soy lista en esas cosas jamas descubri ni sospexe nda, era tanta la confianza q habia.. incluso hable x msn cn sus amigos, ls tenia en tuenti.. xo q vaa, todo era falso, se monto su propia pelicula, una gran pelicula xa un gran actor.. no entiendo aun como m ha podido pasar esto a mi xo asi es, la chica dura a la q jamas han manejado, q n confia en nadie, q tan precavida es en todo.. y digo esto pq han personas muy vulnerables q caen con facilidad, xo os aseguro q xa nda soy yo, he pasado infinitas noxes sin drmir hablando cn esa persona durante mas d un año, m ha demostrado su amor d una manera increible, m ha ilusionado y enamorado como nadie y lg m ha destrozado a conciencia.. pq aunk le duela y n kisiera herirme m ha estado mientiendo d una forma atroz todo el tiempo.. cuando yo JAMAS le he mentido en nada..
todo termino hace ahora casi 3 meses. ls 3 meses mas horribles d mi vida.. lo peor d todo es q he tenido q tragarmelo yo solita, sin contar cn nadie, pq la vergüenza q siento x n haber sido capaz d darme cuenta, d desconfiar mas.. simplemente conte a mis amigos q todo termino pq es mejor asi, estamos en la distancia demasiado tiempo y seguir asi n tiene sentido.. eso es todo lo q he contado..
bueno, perdona x haberme enrollado tanto, xo tb es una forma d liberarme cnmigo misma, ya q n habia cntado esto a nadie.
sigo estando fatal, mucho mejor q el primer mes la verdad, xo mis navidades han sido un aparentar estar "bien" delante d todo el mundo, y tener q irme a llorar a cuanlkier rincon xa desahogarme, pasar noches enteras llorando, cn un nudo en el estomago, vomitando dl dolor q tenia en mi corazon... ya n lloraba x haberle perdido sino pq mi historia d amor, esa tan preciosa, esa d pelicula en realidad n habia existido.. cualkier cosa hubiese sido menos dolorosa, unos cuernos x ejemplo.. lo peor es q el m seguia amando..
como intente superarlo? pues salia d fiesta, en casa he llorado increible, xo tb te digo q m he kedado muy a gusto, y bueno poco a poco lo voy superando xo cuesta y mucho. he perdido la ilusion d querer conocer a alguien y d querer enamorarme.. he estado destrozada y he sufrido la vida yo sola xo sigo aqui..
sigo mantendiendo contacto cn esta persona, como amigo, nos hemos ayudado mutuamente a superar esto (puede q os cueste creerlo xo es asi, hablamos, xo nunca dl pasado) pq xa mi el q fue el amor d mi vida murio, lo veo asi, son dos personas distintas..
mi consejo es q nunca nunca nunca os fieis de nadie x internet, aunque lo conozcais mucho, aunque os demuestre un monton.. hay personas que no sé si definirlas como actores, como enfermos.. es incomprensible, xo q jamas pensarias q pudieran ser d otra forma y la realidad es otra.. mucho cuidado y no os dejeis llevar.
hay historias con finales felices, nunca se puede generalizar, xo x desgracia si el mundo real ya esta lleno d personas q son capaz d todo.. x internet la cosa es peor. si pensais mantener una relacion como la q yo empece lo primero q teneis q hacer es conocerlo en persona, a el y a su gente, y aseguraros d q las cosas son lo q parecen..
bueno, perdon x extenderme tanto y a la vez gracias x escuxarme

S
samar_5364327
16/2/10 a las 16:52

Por si te puede ayudar....
te aconsejo el libro del psicólogo Ricardo Ros -Como saber que me ama-te ayudará a distinguir los verdaderos sentimientos de la persona que tienes a tu lado o por el contrario es una mentira más.

A
aliana_8043061
2/8/11 a las 20:54

Hola
lo conociste??? yo no me hubiera guantado las ganas!! de todos modos parte muy importante del amor es la cercania. Cuentame???

A
aliana_8043061
16/9/11 a las 20:20

Hola!
Primero que todo pienso que no se puede hablar de amor sin ni siquiera le has visto ¡no te comprometas ni lo comprometas a tanto! cuando nos comunicamos por Internet sea el motivo que sea: somos totalmente desinhibidos y supongo que ahí radica el encanto de este tipo de relación, yo siento que nos mostramos tal cual somos al hablar así, sin miedos....y logramos despertar muchos sentimientos de empatía y afecto fácilmente en otros y en nosotros mismos.

Segundo si de verdad sientes algo por el yo no me quedaría con las ganas de conocerlo, tendrás la respuesta a tus dudas cuando lo tengas frente a frente. Proponle que si tanto interés tiene de verte y se siente tan mal por lo que paso: pues que ahora sea el quien venga a ti, citalo en un lugar que conozcas perfectamente y donde te sientas muy segura "por si las moscas"....

y si todo sale bien...

tercero mira su equivocación de esta manera: si te engaño empezando... tendrá que esforzase mucho para construir de nuevo tu confianza... seguramente tiene problemas de autoestima... y nunca es fácil que alguien que no se quiere así mismo quiera a alguien mas. Si al final sientes que a pesar de todo lo que sienten es lo suficientemente fuerte: ve por todas que amar es aceptar al otro como es y ayudarse mutuamente a ser cada dia mejor!

Un abrazo y ojala todo salga de maravilla.

L
ling_593842
18/9/11 a las 23:00

Pero esta vez que vaya el
Hola,yo tb te entiendo,se enamora una muy facilmente por internet y es porque nos solemos hacer castillos en el aire. Luego lo conoces..y puede que te los sigas haciendo,o puede que no. Lo importante no es el fisico,sino la persona. y apra eso has de conocerlo primero. Eso si,esta vez,que sea el el que vaya a tu ciudad. Que te mande una foto real y tu no le des planton. Eso si,te recomiendo,que le avises y le dejes bien claro,que no habra sexo. si realmente va...pienso que el va ens erio.Y si noo,olvidate pa siempre vale besitos

L
lalla_6984731
22/9/11 a las 1:02

Creo que
Deberias probar una vez más pero que el te vaya a ver salir a comer o algo divertido...
intenta eso (=

E
elsy_6978539
22/9/11 a las 9:04


a mi me paso...y las cosas no terminaron bien, creo que lo mejor es ser sincero desde el principio, porque al momento de conocerse ya no se puede hacer nada mas que afrontar la verdad pero a veces es doloroso saber que quien te gusta fisicamente es otra persona, aunque los sentimientos y quien te escribe sea otra...habla bien con él si aun quieres conocerlo, es normal que te encuentres confundida, intenta aclarar la situación, aun es tiempo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir