Inicio / Foro / Pareja / necesito consejos de chicos, como les gustan que les hagan el sexo oral

necesito consejos de chicos, como les gustan que les hagan el sexo oral

16 de noviembre de 2010 a las 21:47

Chicos, como les gustan que les hagan el sexo oral, que es lo que mas les gusta, consejos para nosotras las chicas de como poder llevarlos a ustedes al extasis.... Respondame plissss

22 de noviembre de 2010 a las 18:57

Todo depende.......??
bueno la verdad no hay una tecnica especifica para realisarnos el sexo oral.... a mi en lo particulos me encanta que me lo hagan muy despasio que se metan el pene y juegen con el en la voca con u lengua y le den pequeñas subsionadas lentamente y que se la saquen u lo metan de la misma manera me encanta asi a mi no se a los demas,,,,,,

Me gusta

22 de noviembre de 2010 a las 20:17

Agregame y hablamos..
te puedo ayudar agregame y hablamos aalvaariitoo @ hot...
1beso

Me gusta

23 de noviembre de 2010 a las 7:11

Pues es diferente en cada persona!
Hola pues yo creo q es diferente en cada persona, pero igual cuando lo tienes en la boca ii le haces caricias a los testiculos wow eso q te hace ver el cielo, ii necesitas mucha pacienciam te tiene k gustar hacerlo si tu disfrutas haciendolo tambien la otra persona lo disfrutara!

Me gusta

30 de noviembre de 2010 a las 4:34

Sexo oral
Bueno a la mayoria de hombres incluendome nos gusta que empiecen con la punta de la lengua, rosasndo nuestra cabeza. Pero si deseas mas contactame cibort200x@hotm...

Me gusta

7 de diciembre de 2010 a las 10:46

Consejo
a mi me encanta que empieze besandome todo el pecho para abajo,me encanta sentir sus uñas por los testiculos,sentir su lengua desde la punta hasta los testiculos y tambien sentir el roze de sus pechos pero lo que mas es acabar en su boca(si lo haces te aconsejo que no pongas cara de asco,si no mejor no lo hagas)que tengas suerte y contactame si necesitas mas ayuda.

Me gusta

16 de diciembre de 2010 a las 1:57

Qu lo disfrutes
Hola en mi opinion lo importante para un buen sexo oral es qu tu tambien lo disfrutes, haslo que tu tambien lo gozes,
primero con roces de la lengua en los testiculos pasando lentamente al miembro en si de abajo hacia arriba llegando a la cabeza y haciendole circulos en esta luego un pequeño chupon no todo solo la cabeza y supcionalo es decir chupalo lo sacas y repites un poco mas profundo una y otra ves no olvides supcionar un poco fuerte eso lo hara llegar mas rapido pero si lo quieres hacer gozar mas haslo lento ,ha otra cosa que todo hombre disfruta es q cuando se derrame no hay nesecidad de tragar el semen lo puedes dejar salir por un lado mientras esta llegando lo supcionas muy suave eso hacer ir al cielo bueno eso es casi todo me boy por q me estoy exitando jjajaaja chao y q se diviertan.

Me gusta

7 de enero de 2011 a las 15:50

Trucos
a mi me gusta mucho q me miren a los ojos mientras lo hacen, q demuestren q lo estan disfrutando, osea, q no lo hagan sintiendose obligadas, y en la eyaculacion que no pogan cara de asco o salgan corriendo.

Me gusta

11 de enero de 2011 a las 20:41

Hola
ES FACIL COMO PUEDES ASER EXITAR A UN HOMBRE Y QUE CAYGA RENDIDO A SUS PIES PERO COMO NO PUEDO DECIRLO A TODAS LA MUJERES CONTACTAME A MI CORREO Y TE DIRE COMO lopezbrayan25@hotmail.com

Me gusta

30 de marzo de 2011 a las 23:53

Solo escribe
agregame atu msn lotuslamborgini410@hotmaail.co m para deleitarnos

Me gusta

6 de abril de 2011 a las 19:30

Huy me encanta el sexo oral
UFF AGREGAME ME ENCANTE EL SEXO ORAL ES LO Q MAS ME GUSTA DEL SEXO QUE ME LA MAMEN, HASTA Q SE QUEDE SECA UFF QUE RICO MI CORREO ES
carlos-perez-1992@hotmail.com

Me gusta

8 de abril de 2011 a las 2:31

Hola nena
agregame y te dire como me gusta que le lo hagas refredyprez@hotmail.com

Me gusta

22 de abril de 2011 a las 19:52

Bueeeno.
Te lo mando en privado...es muy hot.

Me gusta

2 de junio de 2011 a las 2:54

El sistema rruso es mui bueno
espero que tengas los senos grandes por que es un truco mui bueno te lo recomiendo y abre mui vien la voca

Me gusta

22 de julio de 2011 a las 4:46

Agrega y te respondere
pipe-and1@live.cl

Me gusta

7 de diciembre de 2011 a las 23:33

Fridmanengel@hotmail.com
que rico lo que te gustahacer

Me gusta

11 de diciembre de 2011 a las 18:03

Extacis
espero algun dia poder aserlo com alguna de hustedes sera emocionanta ho com todas

Me gusta

19 de diciembre de 2011 a las 20:52

cuenta conmigo
jonathangordito89@hotmail.com

Me gusta

6 de marzo de 2012 a las 6:20

A mi me gusta
ke no raspen los dientes y k con la lengua jueguen con el pene ke lo veas como paleta de hielo nomas lamberlo pero kon sabrosura

Me gusta

6 de marzo de 2012 a las 18:07

Tips..?????
te debes imaginar.. q es un rico y delicioso caramelo..solo disfrutalo =.. y nunka dejar de ver los ojos de tu pareja ... eso es lo q mas exita,, la mirada...!!!!!!!!!

agrgame y te cuento.......... bien..??
koqeterl@hotmail.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Como le hago para no cansarme cuando me toca estar arriba al momento de tener sexo

15 de diciembre de 2010 a las 21:34

• hombres como una mujer los puede llevar a producir orgasmos respondan plis

20 de noviembre de 2010 a las 10:29

Conversaciones más activas

Principio de la página