Foro / Pareja

Necesito consejos de alguna mujer xfa

Última respuesta: 19 de mayo de 2017 a las 20:28
U
ursino_7074533
18/5/17 a las 7:50

Bueno les cuento un poco de mi situación, actualmente tengo 23 años y realmente quiero a una mujer ella tiene 36,

L​a cosa está así: La conocí cuando yo tenía 17 al principio sólo era atracción, pero conforme pasaba el tiempo y la iba conociendo más, me llegué a enamorar, me trataba de una manera diferente a otros chicos y bromeaba mucho conmigo, incluso cuando​ llegaba medio triste ella me levantaba el ánimo, yo le llevaba uno que otro detalle y así.

Hace aproximadamente dos semanas la invité a salir, ella me dijo que no tenía mucho tiempo libre y era cierto, el problema es que siento que lo eché a perder ya que desde que la invité, no se porta como antes conmigo ahora es más seria.

Ayer cuando ella venía de su trabajo yo la ví por casualidad, venía acompañada de un chavo que no conozco platicando muy sonrientes, sentí que se me derrumbaba mi mundo me sentí muy triste, la acompañó hasta su casa y no supe qué hacer.

A mi me gustaría decirle lo que siento, ser directo con ella, pero no sé cómo vaya a reaccionar y no me quiero quedar con la duda de que hubiera pasado ¿creen que sea buena idea? Aunque ella m diga que no le intereso y asumir el rechazo.

La veo todos los dias ya que vive a media cuadra de mi casa

Necesito algún consejo, es especial de mujeres aunque acepto cualquiera

Ver también

V
viena_9706015
18/5/17 a las 8:14

Si no lo haces siempre te quedarás con la duda de que hubiera pasado!!! 
Y como va a reaccionar solo lo sabrás cuando se lo digas, ¿qué es lo peor que puede pasar? rechazo?, bueno puede ser pero también es la oportunidad para darte cuenta de que ella tal vez no es como la imaginabas, quién sabe.. tal vez romanticamente hablando, no es como te imaginaste.  Muchas veces idealizamos a alguien quien realmente ni si quiera conocemos bien.
Quien sabe, puede ser el momento para que las cosas resulten de una vez, o el momento para por fin pasar página.. 
No te quedes con la duda, de dudas no se vive.
Suerte! 

V
varsha_9487202
18/5/17 a las 8:18

Hola chico, todos tenemos miedo al rechazo, pero creo que nunca podras avanzar si no dices lo que sientes. Si te arriesgas puede que ella sienta algo igual a lo que sientes, pero si es que dice que no siente lo mismo por lo menos ya se lo haz dicho y no te quedas con la duda. Arriesgate y si no sale como esperas, sigue adelante. Haz tu propio especie de luto jajajajaja, seca las lagrimas, sacudete y siempre con la frente en alto ante ella. Espero que te sirva. Besos.

H
hua_7261991
18/5/17 a las 9:04
En respuesta a ursino_7074533

Bueno les cuento un poco de mi situación, actualmente tengo 23 años y realmente quiero a una mujer ella tiene 36,

L​a cosa está así: La conocí cuando yo tenía 17 al principio sólo era atracción, pero conforme pasaba el tiempo y la iba conociendo más, me llegué a enamorar, me trataba de una manera diferente a otros chicos y bromeaba mucho conmigo, incluso cuando​ llegaba medio triste ella me levantaba el ánimo, yo le llevaba uno que otro detalle y así.

Hace aproximadamente dos semanas la invité a salir, ella me dijo que no tenía mucho tiempo libre y era cierto, el problema es que siento que lo eché a perder ya que desde que la invité, no se porta como antes conmigo ahora es más seria.

Ayer cuando ella venía de su trabajo yo la ví por casualidad, venía acompañada de un chavo que no conozco platicando muy sonrientes, sentí que se me derrumbaba mi mundo me sentí muy triste, la acompañó hasta su casa y no supe qué hacer.

A mi me gustaría decirle lo que siento, ser directo con ella, pero no sé cómo vaya a reaccionar y no me quiero quedar con la duda de que hubiera pasado ¿creen que sea buena idea? Aunque ella m diga que no le intereso y asumir el rechazo.

La veo todos los dias ya que vive a media cuadra de mi casa

Necesito algún consejo, es especial de mujeres aunque acepto cualquiera

No te precupes, ni te desanimes si ella te gusta demuestralo y dile lo que sientes por ella, es mejor haberlo intentado que quedarse con la duda de que podria a ver pasado, intenta dandole pequeños detalles como dulces y asi hasta que ella se de cuenta que le gustas, tu tranquilo que si tienes fe en ti y en lo que haces todo saldra muy bien nwn 
suerte 

U
ursino_7074533
18/5/17 a las 10:07
En respuesta a viena_9706015

Si no lo haces siempre te quedarás con la duda de que hubiera pasado!!! 
Y como va a reaccionar solo lo sabrás cuando se lo digas, ¿qué es lo peor que puede pasar? rechazo?, bueno puede ser pero también es la oportunidad para darte cuenta de que ella tal vez no es como la imaginabas, quién sabe.. tal vez romanticamente hablando, no es como te imaginaste.  Muchas veces idealizamos a alguien quien realmente ni si quiera conocemos bien.
Quien sabe, puede ser el momento para que las cosas resulten de una vez, o el momento para por fin pasar página.. 
No te quedes con la duda, de dudas no se vive.
Suerte! 

Hola, gracias por responder, por cierto, ¿crees que sea bueno expresarle lo que siento aún sabiendo que quizás ese chavo sea su pretendiente?

M
malik_8328111
19/5/17 a las :51

Hola! Yo pienso que debes de decirle, es mejor que estarte martirizando si pudo o no ser algo, si te gusta, Va!
Si tu no a ella, pues ni modo, la vida sigue, tranquilo, que todo saldrá bien  

U
ursino_7074533
19/5/17 a las 20:28
En respuesta a malik_8328111

Hola! Yo pienso que debes de decirle, es mejor que estarte martirizando si pudo o no ser algo, si te gusta, Va!
Si tu no a ella, pues ni modo, la vida sigue, tranquilo, que todo saldrá bien  

Hola! Gracias por responder, se lo diré, pero no crees que sea algún impedimento si ya tiene a algún pretendiente? Aún así se lo digo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest