Foro / Pareja

Necesito consejos chicas

Última respuesta: 7 de enero de 2013 a las 19:04
B
bamba_5681762
10/12/12 a las 15:49

Mi historia:
Nunca he escrito mis historias de AMOR por la red, pero esta es de las que más especiales me parecen, y sinceramente necesito muchos consejos.
Hace como 4 meses conocí a un chico a través de una red social. Él me habló diciendo que quería conocer a alguien para una amistad, había visto en mis intereses que buscaba también amistad. Él quería quedar conmigo muy pronto, pero yo le paré un poco porque no quería precipitarme.
Empezamos a hablar bastante, pero él estaba de mudanza y no se conectaba mucho y entonces hablábamos cuando podíamos. Era un chico que tenía mucha conversación, prestaba mucha atención a lo que hablábamos. La cosa se enfrió un poco por su mudanza, pasamos tiempo sin hablar. Pero nos habíamos dado los números de teléfono y el Facebook.
Entonces él me dejaba mensajes por el Facebook muchas veces, y así recuperamos de nuevo el contacto a menudo. Me había contado que hacía 4 meses lo dejó con su expareja, habían estado juntos casi 5 años y se mostraba que quería conocer gente nueva y salir de esa situación de ruptura, aunque iba a serle algo difícil porque la veía a veces, está en su grupo de amigos.
Un día decidimos quedar, estuvimos horas y horas, nos gustábamos, había mucha atracciónentonces surgió todo entre nosotros. Esa vez, a mí me costó abrirme en el sentido sexual con él, porque yo tampoco esperaba eso de la primera vez, no son mis tipos de relaciones. Pero al final todo fluyó. Hablamos de nuestros sentimientos, de las cosas que queríamos, y nos conocimos mucho, ya que era muy buen conversador. Yo a él le dije que sí que buscaba una relación a largo plazo con alguien, primero he de conocer a alguien enamorarme y dar ese paso. Sin embargo él me dijo que no sabía si estaba preparado para una relación sería y que no quería ilusionar a nadie. Yo lo comprendí.
Quedamos una segunda vez, volvió a surgir todo de nuevo igual, hablamos mucho cuando no nos veíamos, habíamos hecho planes para la siguiente vez que nos viéramos él es muy cariñoso, no paramos de besarnos, de decirnos cosas con tanta ternura, estoy muy agusto cuando lo veo, me trata muy bien, y en aquel momento empezaba a ser alguien especial para mí.
Un día hablando por el Facebook, me dijo que tenía que contarme algo me dijo que había estado con su ex en un cumpleaños de un amigo, que se liaron y ella le dijo de volver, que él aún no tenía decidido nada pero quería serme sincero.
Yo no sabía que decir, pero pensé que aquello era un tema difícil, y simplemente aguante el tipo, porque si me afecto algo, y le dije que no pasaba nada que él necesitaba tiempo y que seríamos amigos, que yo a él lo apreciaba y no quería tampoco perderle .Y quedamos en amigos.
Me distancié de él , porque si le dije lo de ser amigos pero en el fondo pensaba eso de que bueno aquí termina todo, él volverá con su ex y tendremos que pasar de página. No volveré a verlo. Mejor será que lo olvide.
Estuvimos unas dos semanas sin hablar ni tener contacto, hasta que él me habló y empezaba a dejarme mensajes, en el último me proponía quedar . Un día coincidimos en el chat y hablamos , él me hablaba como siempre, con palabras cariñosas( guapa, cielo, amor), también me decía cosas cariñosas por el watsap, como antes, en cambio yo lo trataba como a un amigo porque así habíamos quedado, yo le respetaba mucho . Pero el hacia mil planes conmigo, quería irse conmigo por ahí, quería presentarme a sus amigosetc. Y quedamos una tarde, yo pretendía dar una vuelta con él y charrar como lo hago con cualquier amigo. Nos saludamos con dos besos, pero yo lo percibía muy cercano a mí , me cogía de la cintura, seguía cariñoso. Aquello no lo entendía, pensé entonces que no había vuelto con su expareja.
Llegamos a un parque, nos sentamos en un banco y el me besó. Me dijo que no sabía como saludarme jeje. Nos besamos muchas veces, nos abrazamos, estuvimos muy cariñosos los dos.
Me dijo que el tema de lo de su ex era difícil para él , que él estaba pasando mucho de eso. Y aún más porque me había conocido, y se alegraba mucho de haberme conocido. Lo dijo varias veces. Aquel día me encantó. Nos despedimos y me dijo que si cuando estuviera por el centro de la ciudad lo llamara y nos veríamos.
Así lo hice, nos vimos la 4 vez y este día él estaba rallado otra vez con el tema de su ex, estuvimos hablando del tema , me pedía consejos yo siempre se los dí como a cualquier amigo. Le dije que lo más importante es que él tuviera las cosas claras, y que si volver con ella implicaba el estar bien él, que lo hiciera , sino iba a estar bien, que no lo hiciera. Él me dijo , que su corazón le decía que sí y su mente que no, habían discutido mucho el último año. Y para él no tenía sentido esa relación pero claro él aún tenía muchos sentimientos vivos. Me dijo que yo tenía toda la razón. Que le gustaba mucho porque conmigo se podía conversar, y yo le ayudaba mucho. Le pregunté porque me había besado la vez anterior, si habíamos quedado como amigos, el me respondió que le apetecía besarme. También le dije que cada uno estaba en una situación sentimental diferente, el con lo suyo y yo que necesito enamorarme de nuevo, sentir que se amar a alguien aunque no sea correspondidatengo miedo a olvidarme de amar. Me dijo también que el necesitaba tiempo, que no quería encapricharse de mí , que era difícil también, porque le gustaba y no parábamos de besarnos , de estar muy cerca cogidos, abrazos, caricias. Que pensaba que quizás no teníamos que vernos tan a menudo, que él también se quería alejar de sus amigos, para no ver a la chica y que alomejor necesitaba estar solo, sin nadie. Yo le dije que no se alejara de sus amigos, estar solo sufrir es malo, que se tenía que distraer y conocer gente nueva. Él estaba de acuerdo en eso. Pero dejamos las cosas así y seguir hablando por el Facebook.
Llevamos unos días sin verle ni hablar con él, y estoy dándome cuenta que he empezado a sentir muchas cosas por él, ahora estoy de exámenes y me cuesta concentrarme. No quiero agobiarle, quiero respetarle ..pero por otra parte no se si debo distanciarme de él, no se que pasará y tampoco quiero sufrir mucho.. no se que siente él hacia mi, no se porque me buscó , no se porque me cuenta tantas cosas íntimas, hay mucha confianza entre nosotros. ¿ Qué pensáis que debo hacer, esperar, darle todo el tiempo que el necesita para ver si dentro de un tiempo surge algo entre nosotroso pasar de pagina?

Ver también

A
an0N_693943999z
10/12/12 a las 21:27

Aquí va mi consejo.
A mi me pasó algo parecido y tuve muy claro en ese momento que debía esperar a que él e diese una respuesta clara. No me valía un no lo tengo claro, me valía un sí quiero estar contigo, o un no, quiero estar con mi ex.
Por eso te aconsejo que le dejes espacio, dejale que lo piense y que tome una decisión clara y mientras tanto tu intenta dejar de pensar en él (sé que es difícil, pero hay que intentarlo) y concentrarte en tí.
Espero haber servido de ayuda! Suerte

B
bamba_5681762
10/12/12 a las 23:29
En respuesta a an0N_693943999z

Aquí va mi consejo.
A mi me pasó algo parecido y tuve muy claro en ese momento que debía esperar a que él e diese una respuesta clara. No me valía un no lo tengo claro, me valía un sí quiero estar contigo, o un no, quiero estar con mi ex.
Por eso te aconsejo que le dejes espacio, dejale que lo piense y que tome una decisión clara y mientras tanto tu intenta dejar de pensar en él (sé que es difícil, pero hay que intentarlo) y concentrarte en tí.
Espero haber servido de ayuda! Suerte

Gracias sonriiee!
Muchasssss gracías! y sobre todo gracias por leer mi historia que es larga y tu tiempo! de verdad te lo agradezco! si es dificil la verdad! pero hoy he vuelto a hablar con él y estoy felizz, porque me dice muchas cosas preciosas! aunque no hay nada claro, esperare por que él lo merece! De todas formas el sigue queriendo verme y a su ex pues le ha dicho algo ya ..porque no va estar esperando. No le pregunte el que le ha dicho..porque es cosa suya. Pero veremos como evoluciona esta historia! ojala me vaya bien con él!

A
antera_5688827
13/12/12 a las 6:15

Que dificil desicion loquilla ^^
bueno aunque no soy una mujer, no me contuve a responder porque tu caso es muy dificil y buee toda opinion cuenta verdad? ademas una opinion masculina no viene mal verdad? jajaja bueno empecemos.... lo noto muy confundido a el, ya que tiene un lazo muy fuerte hacia su ex pero tambien tiene un lazo con vos, vs sos la otra parte que el no puede obtener con su ex, sos la que lo escucha, la que le da consejos para su bien, y se siente muy comodo contigo al parecer...y te veo tmb muy enganchada a vs sentimentalmente =/ asi que yo diria que le des tiempo, pero a la vez asele recordar que estas ahi y que nunca le fallaras,que lo ayudaras en todo, que aunque no sean algo mas, siempre te tendra como amiga...y te dire algo mas que me a ayudado mucho aunque es muy dificil presta atencion a esto => algunas veces las decisiones correctas no son las mejores...con que voy a esto te preguntaras verdad? mira, si no pasa nada serio y si a vs te importa muchisimo y te alegra los dias, que te hace feliz etc.. etc.. es mejor tener a esa persona como amigo/a que perderla =/ no dejes nunca que el orgullo o problemas o otras cosas te alejen de las personas que te hacen bien si? ^_^ suerte y espero que te valla bien...

A
anoar_5688582
5/1/13 a las 6:58

Dejale
Desde el punto de vista de un chico, déjale. He estado en esa situación en ambas posiciones y por lo que creo (sobretodo por ese "me apetecia besarte") él quiere tener sexo esporádico contigo, sin compromiso.

B
bamba_5681762
7/1/13 a las 19:04
En respuesta a anoar_5688582

Dejale
Desde el punto de vista de un chico, déjale. He estado en esa situación en ambas posiciones y por lo que creo (sobretodo por ese "me apetecia besarte") él quiere tener sexo esporádico contigo, sin compromiso.

Se acabó
No he vuelto a escribir en el foro pero todo esto acabó después de una semana de escribir este mensaje. Gracias a la gente que se tomo el tiempo de aconsejar .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram