Foro / Pareja

Necesito consejos:C

Última respuesta: 18 de julio de 2017 a las 5:39
B
beymar_5932978
18/7/17 a las 4:50

hola amigas necesito su ayuda sobre algo que hace tiempo necesito una opinion de alguien o de varias mujeres . Les contare......
hace un año conoci a un chico  el me gusto mucho la ves que lo vii y yo tambienn le guste
la  cuestion es que nos conocimos  salimos el me acompañaba para todos lados me iva a recoger a la escuela o a dejar haciamos muchas cosas juntos
una vez el me pidio que sea su novia  y yo le dije que no que empezaramos de a poco que faltaba conocernos mas.... ese fue mi mayor error que hasta ahora me arrepiento de averle dicho que no 
bueno la cosa que el con el tiempo era muy distante cada vez nos veiamos menos cada 15 dias o cada 1 mes y solo es para tener sexo .Yo me enamore de el...... con el tiempo yo le dije que queria estar con el para tener algo serio  que yo lo amaba pero el no quizo 
el antes me decia te quiero pero ya no nunca mas me lo volvio a decir 
Mi madre me dice que  soy una tonta porque el cada vez que me dice para vernos yo le digo que si y nos juntamos y de ahi ya no nos vemos en un mes
Por mi yo lo veria todos los dias jaja  
AMIGAS necesito su opinion ya no se que hacer con esta situacion ni se lo que realmente el siente por mi  
ya no se si dejarlo y no verlo nunca mas o seguir esperandolo hasta que el se decida
espero sus opiniones muchas gracias .

Ver también

X
xiaoyi_6070821
18/7/17 a las 5:39

Tú sola te has dado cuenta.. Solo te busca para sexo, valorate mereces algo mejor, si de verdad quisiera tener algo serio contigo se notaria, sé que es dificil soltar a una persona que amas pero a veces es lo mejor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir