Foro / Pareja

Necesito consejos. ¿alguien lo ha probado?

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las 22:39
W
wiam_5953301
4/7/07 a las 15:24

Hola. En una charla anterior comenté que me diagnosticaron hongos vaginales y yagas. Me mandó Clotrimazol, y me lo apliqué durante 10 días. Desesperada porque no me hizo nada y mi médica es una persona que no sabe de humanidad, me atreví a ir a una parafarmacia, donde me recetaron Glizigen y que me aplicara yogur natural al menos 5 veces al día. Sólo llevo dos días aplicándomelo, pero aún así, no noto mejoría alguna. Se que es pronto para desesperarse, puesto que debo estar 10 días, pero cuando veo que soy constante y sigo al pie de la letra las recomendaciones del farmaceútica, me desespero fácilmente. Alguien lo ha probado alguna vez? Empiezo a pensar que quizás tenga hongos, pero que hay algo más, porque me escuece mucho la parte afectada, y a la vista no se ve nada. Ahora estoy con papeleos para cambiar de médico de nuevo, porque la que tengo no me convence en absoluto, ni siquiera me escucha. Por favor, necesito ánimos y consejos. Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_966875399z
5/7/07 a las 10:13

Lo que yo haria en tu lugar seria...
Ir a visitar el medico de urgencias.

Mira,no te mueres por tener escozor y molestias,pero en urgencias te miran entera!
Te hacen analisis,radiografias,etc.

De verdad,si este problema ya lleva un tiempo contigo,ve a urgencias.

Porque ni tu ni tu cuerpo debeis esperar a un cambio de medico,ni a que te haga efecto algo que te dio una farmaceutica ni nada.

Vete y que te miren alli.

W
wiam_5953301
5/7/07 a las 19:16

Gracias por vuestro ánimo
Muchas gracias. A veces creo que es por aquí donde encuentro consuelo y apoyo. Creo que los que mejor pueden comprender esta situación son aquellos que la han padecido desde muy cerca. A lo largo de este tiempo os iré informando acerca de mis mejoras (espero que sean mejoras). Hoy mismo por la mañana, acudí a un centro de salud nuevo para solicitar un cambio de médico. El miércoles tengo cita. Ya os contaré. Un beso a todos.

E
eylo_5470062
24/7/07 a las 12:32

A mi me ha pasado
Lo del yogourth bifidus si que me lo habian recomendado pero nunca lo aplique.

Mi ginecóloga me diagnostico candidiasis que es el hongo ...y nada e mando un tratamiento de ovulos y crema.. los ovulos creo que fueron durante 3 dias? y luego la crema. y me fue bien.. no me acuerdo del nombre U_U. De todos modos te recomiendo ir a la ginecóloga y no al medico de cabecera pq asi ella puede ver que tipo concreto de hongo es y mandarte el tratamiento mas eficaz.

Un besito y suerte

A
an0N_583071399z
23/8/07 a las 22:39

Saludos
Hola yo una vez tuve hongos vaginales,los que me provocaban mucha picazon y ardor, fui a mi ginecologa y me receto unas tabletas y unos supositorios vaginales para mi y mi pareja. No recuerdo bien el nombre de los remedios. Solo te puedo aconsejar que vayas a donde un médico ginecologo que ellos sabrán que recomendarte, ya que es un poco incomodo tenerlos y se los puedes transmitir a tu pareja. También me dijo que una vez en la vida a las mujeres les salen hongos.
Ten paciencia y no esperes más.
Cariños

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir