Foro / Pareja

Necesito consejo, y perdon por el rollo

Última respuesta: 1 de abril de 2003 a las 1:40
A
apanda_5b6d5dz
31/3/03 a las 12:24

Hola q tal?
Acabo de entrar en este foro y me gustaria que me ayudarais aclarar mis ideas.
Hace mas de año y medio que deje una relacion de muchos años, hasta ahora no he vuelto a tener ningun tipo de relacion, ya sea por miedo a volver a pasarlo mal o no se la verdad.
Nunca he sido una persona de tener muchas aventuras, la verdad q aunque siempre he tenido la fama, siempre me han dicho q tengo que tener mucho exito, y la verdad en plan de amigos si, pero de ahi no paso, no he tenido muchos novios y muchos menos rollos.
Ahora estoy un pco confundida pq si bien no tengo ganas de tener una relacion estable, no quiero renunciar a tener sexo, pero tp con cualquiera, necesito estar con alguien de mi confianza.
Os digo que solo he tenido dos amantes en mi vida, y uno de ellos mi novio de toda la vida, la verdad que al final de la relacion creo que era lo unico que teniamos en comun.
Mientras estabamos en el perido de dejarnos, empece a verme con un amigo de la universidad, donde huvo muchisimo tonteo, me presento a todos sus amigos y nos ibamos de fiesta, la cosa al final no salio, mas por su parte que por la mia, ya que si bien yo le gustaba y mucho (segun sus palabras y las de sus amigos) preferia tenerme como amiga, hasta que lo asumi la verdad q lo pase bastante mal, pq si q me gustaba de verdad, y lo huviera intentado con el, pero en fin.
Esto duro mas o menos seis mese, yo ya me habia respuesto de la ruptura con mi ex-novio y demas, y mi amigo parecia el perro del hortelano que no comia y no dejaba comer, pq si bien el iba con otras chicas, a mi me veia con alguien enseguida se ponia celoso y me reclamaba, durante todo este tiempo, uno de sus amigos (el que mas insistia en que me liase con el) siempre estaba alrededor mio, era el unico que tenia novia formal de muchos años, entonces se ve que por ser el imposible, pues empece a tener mucha confianza con el.
Empezo a rondarme y viendo que mi amigo no queria que pasara nada, y la verdad ya me estaba cansando, una noche que nos fuimos de fiesta que no estaba mi amigo de la universidad, empezamos a beber y con la tonteria de bailar y demas, termine liandome con el. La verdad que me fue muy bien, y no pense demasiado en lo que paso, como el tiene novia y demas y no hay sentimientos mas profundos pues le di la importancia justa.
El caso que eso hace como ya de un año, en todo este tiempo nos hemos estado encontrando y liando varias veces, y es donde estoy confundida.
No he estado con nadie mas, y no pq este pensando en este chico, si no que lo que hay por ahi cuando salgo, no me apetece que pase de solo una amistad, quitando un chico que le gustaria salir en serio conmigo, pero a mi el compromiso me da panico.
El caso es que cuando estoy mucho tiempo sin sexo y me encuentro con el chico que tiene novia, termino siempre con el, y luego nos despedimos y ya esta, no nos llamamos, ni quedamos, pero cuando nos encontramos no dejamos de estar juntos, q puede ser de mes en mes o ni se sabe.
Un amigo de el, me vino y me reclamo pq estaba con el puesto que tenia novia, y el era amigo de ella y no queria que ninguna de las dos sufrieramos, pero le dije que yo no soy la responsable que ella sufra, q por mi parte no hay nada y que si tanto le preocupaba que hablara con el, pero yo no soy la unica con la q este chico engaña a su novia, pq ante de estar conmigo yo conoci a una de sus amigas.
El caso es que este finde, nos volvimos a encontrar, a decir verdad, siempre termino yendo al mismo sitio, quien quiera encontrarme siermpre sabe donde estoy, asi que aparecio por alli.
Nos saludamos y a la hora de irnos, me dijo que tenia que irse con sus amigos pero que nos fuesemos a una discoteca todos juntos, como yo iba con una amiga le dije que luego le llamaria por si ibamos, y se despidio dandome dos besos, pero uno en la boca.
Al final aparecimos por la discoteca mi amiga y yo, el salio a buscarme a la puerta, y estuvimos con todos, incluido el chico q me reclamo por lo de la novia de este.
En un momento mi chico y yo ( le llamo asi pq si no os voy a liar), desaparecimos y nos dimos unos cuantos besos, y me dijo q volviesemos con todos (parecia preocupado, pq el otro chico no dejaba de buscarnos con la mirada, y parecia un sabueso la verdad), como ya era my tarde nos quisimos ir, mi amiga me dijo que queria que nos fueramos, mientras yo me despedia de los demas, mi amiga estuvo diciendole a mi chico q se vienera con nostoras y cosas asi, al final cuando me acerque para despedirme, me dijo que si lo acercaba a su coche, le dije que bien, y asi que nos fuimos los tres, como el habia ido en el coche del sabueso, este parecia muy enfadado, tanto que no nos dijo nada, he incluso nos giro la cara.
Dejamos a mi amiga y luego estuvimos un rato juntos, la verdad que lo necesitaba y cuando ya nos ibamos, el se bajo diciendo que si seguiamos besandonos (era para despedirnos) que al final se quedaria, y al final le dije q cuando nos volveriamos a ver y me dijo q le mandara un mensaje.
El caso es que no se que hacer, no estoy enamorada de el, pero si q me atrae sexualmente, me gustaria tener encuentros mas a menudo con el pero, a ser posible sin sus amigos, pq el sabueso me puede, pero no se como plantearlo, me parece que soy yo la que tengo q buscar los encuentros y no se hasta q punto eso me perjudicara, pq no hablamos apenas, estamos juntos y luego nos vamos, no le hecho de menos hasta que estoy un cierto tiempo sin tener nada, y no me planteo una historia con el.
Pero una cosa es encontrarnos asi, y la otra ya es el llamarlo, ahi es donde estoy liada, nunca ante me habia dicho que lo llamara para vernos, siempre nos despediamos hasta la proxima.
Q hago, planifico mis encuentros a partir de ahora con el?, paso hasta la proxima? mientras sigo haciendo mi vida, saliendo con amigas y amigos, e incluso quedando con chicos, pero no llego nunca tan lejos con nadie, estoy hecha un lio.
Me gusta el sexo y si es sin compromiso mejor, pero no con desconocidos, prefiero tenerlo con alguien de mi confianza, y hasta ahora solo me ha ocurrido con este chico.
como actuo la proxima vez que lo vea?, que le digo en el mensaje? o paso de una relacion asi, por favor ayudarme pq estoy hecha un lio.
No me encuentro mal por tener relaciones con el, lo q me da la sensacion que soy la que la provoco, aunque al pricipio de conocerlo fue el quien estaba detras de mi, por lo que ahora recuerdo, siempre estba a mi lado, aconsejandome, llamandome por telefono, hasta que nos liamos, entonces la cosa cambio un pco, tenia el mismo interes pero viene menos al pub, siempre pone a sus amigos y la verdad lo que me molesta es que si tiene ganas de estar conmigo que me llame, pero no q aparezca con todos pq luego para desaparecer es un lio y mas cuando hay un amigo que se ha metido por el medio y yo no he comentado nada por no crearles problemas.
A mi no me importa tenerlo como amante, mientras yo sigo con mi vida, pero no de este modo que parece que soy yo la q lo busque.
No se por favor aconsejarme, siento el rollo que os hechado, pero estoy muy liada

Ver también

K
kira_5361638
1/4/03 a las 1:40

Ay ay
Si lo que quieres es sexo, búscalo en otro hombre que no tenga pareja. Todos quieren sexo, lo tienes fácil. No colabores con ese tipo para que le ponga los cuernos a su novia. A tí te gustaría si fueras ella?

Además si te buscas uno libre seguro que no tendrás que buscarlo para eso, te buscará él continuamente. Así se soluciona tu problema y encima no le haces la pascua a esa pobre chica.

Au revoir.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir