Foro / Pareja

Necesito consejo urgente!!

Última respuesta: 7 de junio de 2004 a las 17:05
J
jael_8262970
7/6/04 a las 16:57


Hola a todas!

Necesito que me aconsejen acerca del rumbo que va a tomar mi vida en breve. El tema es el siguiente:
Llevo saliendo con mi novio 5 años. Puedo decir que lo hemos dejado en infinitas ocasiones. siempre hemos discutido muchisimo por tonterías, nada importante y al final siempre terminamos volviendo.
Hemos estado con psicólogos pero no han dado mucho resultado.
El tema es que nos queremos pero en cuanto estamos juntos más de 2 días nos odiamos, no nos soportamos.
Nos hemos dicho de todo, las faltas de respeto esrán a la orden del día y él es una persona que enseguidas pierde los nervios y le da por estrellar móviles, cubos contra el suelo, en fin, se pone hecho un obelisco.
Siempre suelo ser yo la que ante esa pérdida de papeles le llama e intenta aclarar las cosas, pero tengo que reconocer que llegamos a veces a unos niveles en los que estamos a punto d eperder la cabeza.
El tiene una madre muy dominante, le dice lo que tiene que hacer, lo que le conviene, quien le conviene, se deja influenciar mucho por la gente.
Cierto es que a mi tambien hay que darme de comer aparte, soy bastante especial, tengo un carácter fuerte pero una gran nobleza, cuando meto la pata soy consciente de ello y enseguidas me disculpo. He estado con una psicologa, él al principio accedió a verla pero a la cuarta sesión desapareció, (ya me lo advirtió ella en su día)He pensado incluso que quizás tenga dependencia de él, no se lo que me ocurre, pero el hecho es que he dejado a mis amigos casi de lado y vivo centrada en él.
El viene de una relación en la que convivió 2 años con su novia. Según él, la convivencia era un 10 y al final fue él el que la dejó a ella. El motivo es que ella era mayor que él, quería casarse rápidamente, tener hijos y eso a él le agobio de tal manera que terminó dejándola.
Por lo que me cuenta él, ella era un poco como su madre, le decia lo que tenía que hacer en cada momento y parece ser que él estaba encantado.
Conmigo todo son quejas y disgustos, me dice que no soy la mujer de su vida, que necesita otro tipo de mujer en su vida, gilipolleces varias, pero luego no sabe estar sin mi...
El hehco es que tenemos un piso desde hace 2 años y yo por mis miedos e inseguridades, (ya que él se pasaba el día dejandome y volviendo conmigo), está sin amueblar y sin nada, nos pasamos alli los fines de semana sin apenas nada que hacer.Es todo tan largo de contar que voy a ir resumiendo.
La historia es que hoy ha discutido en su casa con sus padres y me ha dicho que se va a ir a nuestra casa a vivir. Que le da igual si yo me voy ahora o tardo más tiempo, que no me agobie ni me apresure y que él no me quiere poner entre la espada y la pared. En fin, que él se va y yo no se que hacer, si seguirle, si seguir aguantando a mis padres.
Me da terror hacer el cambio, ¿Y si sale mal?¿y si estás broncas sólo son por que tenemos una edad en la que deberíamos estar desde hace mucho tiempo fuera de la casa de nuestros padres y cuando nos vayamos a vivir juntos todo va a ser difrente?
¿Que hago???Necesito que me ayudeis a tomar una decisión muy importante en mi vida.
Gracias.

Ver también

I
ismene_8076096
7/6/04 a las 17:05

Marichelo,

eso no es amor, es codependencia!
Si os lleváis así ahora, imagínate la convivencia...

Yo capitulé un después de recogernos una casa y me arrepiento no haberlo dejado antes.

Mi consejo es que lo dejes correr, pero ojo! es sólo una opinión.

Cuándo falla el respeto todo se vá al garete, tarde o temprano. Tú misma te contestas; te imaginas conviviendo con el?

Decidas lo que decidas, Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest