Foro / Pareja

Necesito consejo urgente

Última respuesta: 15 de noviembre de 2008 a las 16:49
A
an0N_985793199z
13/11/08 a las 17:56

Hace como 3 meses mi esposo empezo a cambiar, llegaba tarde dela oficina, salia más que de costumbre, llegaba aburrido.

Le pregunte que pasaba, me dijo que estaba estresado que no era nada.

despues de un tiempo, encontré en su movil la foto de una joven, le pregunte me dijo que era la novia de un amigo, que no me preocupe, me quede intrigada pero lo deje pasar, luego de unas semanas recibio una llamada a las 4 de la mañana un día sabado, la llamada no fue contestada porque ambos estabamos durmiendo, al dia siguiente le pregunte quien era me dijo que una amiga que no sabia porque lo habia llamado tan tarde.
desde ahí empece a sospechar, y el no cambio mas bien estaba mas distante y comence a revisar su movil, encontre una llamada de el hacia ella, se me cayo el mundo.
y en un mar de llanto le reclame, me dijo que me juraba que no pasaba nada, que estaba suceptible pero las salidas continuaron y el distanciamiento igual hasta que un día me llego a las 9 de la mañana del día siguiente, ahi le puse un ultimatun y le dije que se fuera que no iva a vivir asi ni un día mas.

el ha vuelto a ser el mismo que antes, llega temprano, esta mas cariñoso, pero la duda me carcome de saber si sigue con ella, se se atrasa me muero de los nervios, que hago sigo investigando??????? trato de olvidarlo y fingir que no paso nada (aunque no tengo la seguridad que haya pasado algo?? ACONSEJEMNE POR FAVOR URGENTE

Ver también

A
ailyn_8526461
15/11/08 a las 16:49

Hola yayita
Yo pienso que no es para menos que te sientas así, pero creo que es importante que estes tranquila y con paz, porque sentirte así te carcome, la duda, las ganas de seguir buscando, rabia y ganas de reclamarle y un sin fin de congeturas que debes estar haciéndote. Nada justifica su conducta.

Creo que primero que nada debes calmarte, pensar en ti, en estar tranquila y fria, ya que de otra manera alimentarás mas tus sospechas y seguiras haciendo suposiciones y congeturas que solo te llevaran a a seguir confundida, y con la cabeza caliente muchas veces uno la riega, decimos o hacemos cosas que no estan bien pensadas, lo importante de calmarse es precisamente tener la claridad para poder seguir y tomar buenas decisiones en la medida de lo que se pueda.

No pretendo decirte que esto sea fácil, y que parece que no pasa nada, pienso que no sería bueno que sigas buscandole, porque el que busca encuentra, yo siempre he creido que las cosas caen por su propio peso, si creo que es bueno que te calmes y busques el momento de hablar con tu marido y exponerle como te sientes y el motivo de tus dudas y por lo demas como te dije antes todo cae por su propio peso.

Te mando un abrazo y espero que estes muy bien, hace mucho participaba en este foro tengo como 2 años de no participar y ahora estoy regresando.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram