Foro / Pareja

Necesito consejo urgente

Última respuesta: 23 de enero de 2016 a las 12:06
M
mini_9686214
23/1/16 a las 11:05

hola, os cuento, llevo con mi pareja casi 5 años y tenemos un niño de año y medio yo tengo 23 y el me saca 10 años, al principio el era super cariñoso, atento, respetuoso ,detallista y ayudaba con las tareas del hogar. Hasta hace dos años o un poquito mas empezo a cambiar ya era distante ni siquiera te daba un beso al despertar, ahora es todo lo contrario al que yo conoci. Es arisco, no se hacerca a mi ni muestra un gesto de cariño,solo se hacerca cuando quiere sexo y me dice cosas q me hacen sentir muy mal, me hace sentir como si no valiera nada. Para el todo lo hago mal,con el niño con la casa. Siempre esta elevandome la voz. Ya no nos tenemos respeto. Yo pense q como el ya no me daba cariño lo mejor seria no darle sexo para que se diera cuenta pero no su respuesta es q se va a buscar a otra para eso y ni si quiera me habla. ¿que puedo hacer? como intento que funcione esto? q debo hacer? ya no puedo mas

Ver también

M
mini_9686214
23/1/16 a las 12:06

Es como un niño
el dice que si no me quisiera no estaria conmigo pero su actidud no cambia y no quiere dar las explicaciones ,cada vez que sacas el tema se pone como una fiera y no contesta. es como un niño

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir